|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta como hacen para que las barras de señal queden en azul? a mi se me ponian eso al conectarse a rede de datos, pero en esta no logro que se pongan, inclusive en wifi, siempre permanecen azules
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene muy buena pinta pero alguien qe la lleve teniendo ase tiempo puede comentar que tal va de bateria? con un uso medio-alto? graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo casi 12 horas con el móvil encendido, red de datos encendida permanentemente y wifi aproximadamente 9 horas y me queda un 60 %. la única pega es que para que la barra de notificaciones se actualice y desparezcan los iconos de recepción de mensajes, una vez leídos, o cambio de red wifi a 3G por ejemplo, hace falta deslizarla hacia abajo. Por lo demás un 10 para esta ROm. De largo la mejor que he usado tras pasar por Apocalypse, Demnocracy, o AceOne. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pregunta para todos ustedes... Como hago para solucionar mi problema
![]() la barra de Jb se me agranda y les voy a poner lo que pasa.. ![]() A nadie mas le a pasado ?? jumm si es asi vaya mala suerte que tengo jajaja :P bueno si hay alguna solucion porfavor.. ayudenme jaja me esta sacando de quicio esq problema e instalado la rom de 0 osea e echo de todo pero no me cambia.. pls AYUDA jajajajaja :P EDIT: A alguno le pasa que no se le activa el DEEP SLEEP ?? o solo me pasa ami ??
|
||||
|
||||
|
![]() la barra de Jb se me agranda y les voy a poner lo que pasa.. ![]() A nadie mas le a pasado ?? jumm si es asi vaya mala suerte que tengo jajaja :P bueno si hay alguna solucion porfavor.. ayudenme jaja me esta sacando de quicio esq problema e instalado la rom de 0 osea e echo de todo pero no me cambia.. pls AYUDA jajajajaja :P EDIT: A alguno le pasa que no se le activa el DEEP SLEEP ?? o solo me pasa ami ?? ![]() Última edición por checha_5 Día 27/11/12 a las 22:22:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero eso afectaria la letra de todo, lo mejor seria aplicar zip que lo soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se instala la actualización,la e probado varias veces y nada...
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo varios días con esta Rom, y con el Update, ha mejorado mucho el consumo de batería.
Llevo casi 12 horas con el móvil encendido, red de datos encendida permanentemente y wifi aproximadamente 9 horas y me queda un 60 %. la única pega es que para que la barra de notificaciones se actualice y desparezcan los iconos de recepción de mensajes, una vez leídos, o cambio de red wifi a 3G por ejemplo, hace falta deslizarla hacia abajo. Por lo demás un 10 para esta ROm. De largo la mejor que he usado tras pasar por Apocalypse, Demnocracy, o AceOne. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún con todo, me ha aguantado 15 horas (ya lo tengo al 3%), que creo que está bastante bien. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que pegue esos saltos.. no encontre 1 ROM en el que no lo haga, de todas formas eso no quiere decir que no dure la bateria. Siempre y cuando este calibrada.
|
||||
|
||||
|
![]() la barra de Jb se me agranda y les voy a poner lo que pasa.. ![]() A nadie mas le a pasado ?? jumm si es asi vaya mala suerte que tengo jajaja :P bueno si hay alguna solucion porfavor.. ayudenme jaja me esta sacando de quicio esq problema e instalado la rom de 0 osea e echo de todo pero no me cambia.. pls AYUDA jajajajaja :P EDIT: A alguno le pasa que no se le activa el DEEP SLEEP ?? o solo me pasa ami ?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola clone22, soy de colombia y nunca he hecho un flasheo de ROM, tengo el samsung galaxy ace gt-s5830L con version stock android 2.3.6 (bajada por kies) y version de base S5830LUBKPA, compre una memoria SD de 16 GB clase 10 y hace poco la particioné en 3 partes una fat32 de 13 gb, una ext4 de 1 GB y swamp de 500 MB (los valores son aprox) la idea es poder usar esas particiones para extender la memoria principal y la RAM. El celu ya lo tengo rooteado y con CWM 5.
Por ser mi primera vez que me aconsejas que haga antes de instalar el ROM Think?? Gracias por tu colaboración ![]() compy en el primer post sigue los pasos ,si tienes una stock ,instalada solo instala el cmw y luego la rom ,por ultimo el update ,pero te aconsejo que sigas los pasos,logicamente te vuelas lo de instalar la rom stock
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y se puede saber cual as retocado jejeje.. porfavor.. esq me gustaria tenerla por que no paso de ponerme la brra y quitarmela osea.. porfavor que linea es la que quitas... o modificas.. gracias..
|
||||
|
||||
|
pues no se pero ami me sale bien yo ,como dijo checha_5 use el spare parts y cambie el tamaño de la letra y se ve hasta mejor todo
|
|
||||
|
||||
|
<string name="status_bar_clear_all_button">Borrar</string> y dejarla asi <string name="status_bar_clear_all_button" /> osea quitarle el nombre al boton, porque eso como que ocupa mucho espacio en la barra y por eso se agranda. Solo eso hay que modificar, lo guardan y luego compilan la apk y listo. Última edición por checha_5 Día 28/11/12 a las 05:59:09. |