Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/13, 06:09:00
Array

[xs_avatar]
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guitarbcn24 Ver Mensaje
PIPEDY49 eres un crack!!!!. Lo he podido solucionar como tu dices!!. Llevaba tiempo rallado con eso. Me compre hasta un cargador de 2A. Y un cable nuevo, pero al tiempo bajaba la calidad y hoy me he levantado para comprar un usb de alta calidad y baja impedancia. He cambiado al kernel de Adam 2.6 (Para version 4.1.2). Y he activado en el STweaks, en el apartado POWER la casilla "Ignore unstable Power Detection". Ahora carga como un tiro!! a tope de lo que me da.

Archivo Adjunto 414043

disculpa pero sin tocar nada debería dar los mismos valores o cuales?
Responder Con Cita

Viejo 27/03/14, 09:21:17
Array

[xs_avatar]
Ptahotep Ptahotep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: 1+1 y SGTP8.4
Tu operador: Jazztel
Ay, menos mal que no soy el único! Llevo meses con este problema, de manera intermitente. De hecho, creo recordar que probé con otro cargador, en navidad, y me pasó igual. Hay días que por la mañana me ha cargado un 20%, en 8 horas!

Y con un cargador USB que llevo siempre encima (con un cable ya supertrillado) y con el PC del trabajo (con un cable LG largo y que parece robusto) nunca me dio problemas.

Así que esta noche probaré con otro cable y a ver que tal. El cargador no es necesario cambiarlo, no? Sólo el cable?

Bueno, ya contaré que tal la experiencia.
Viejo 27/03/14, 22:08:26
Array

[xs_avatar]
fastebp fastebp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S7 + (S3+S3/4G+HTC P3600)
Tu operador: Vodafone
Me pasó. Cable nuevo y perfecto cargando. El cable dañado iba bien en datos y indicaba que carga pero aleatoriamente y casi siempre cargaba lento lento, incluso gastaba mas batería si lo estabas usando que la carga que cogía.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fastebp su comentario:
Viejo 28/03/14, 18:08:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo le he puesto ahora el de una Nexus 7 y, de momento, esta noche ha cargado bien. A ver si sigue así.
Viejo 22/05/14, 09:42:57
Array

[xs_avatar]
luigiosr20 luigiosr20 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014

Por lo que he leido... La solución es cambiar de cable no? Ahora mismo lo tengo cargando con un cargador de htc y en 4 min aprox ha cargado el 3% mientras que el cargador original desde las 3:50 am hasta las 8:55 am me ha cargado 56%. Pregunto. ¿Es necesario cargar con el ADAPTADOR original, o mientras cargue de mas.. ya va bien?
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 09:47:07
Array

[xs_avatar]
Er_CaRdE Er_CaRdE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nokia 8850
Tu operador: Orange
El cargador creo que es indiferente. Yo me compre el cable de Amazon de 1 metro y va de lujo con el cargador original. El problema es como dices del jodido cable. Un saludi
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 11:54:47
Array

[xs_avatar]
maigueri maigueri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

A mi me pasa algo parecido y no tengo ni el cargador ni el cable original samsung s3 sino el cargador de un xperia y un cable generico.

En breve lo usare con el del galaxy ace a ver que tal, pero mi pregunta es si es bueno cargar el movil durante la noche, ya que puede estar varias horas recibiendo carga cuando este al 100% y no se si eso es bueno para la batería. Y en ese caso...¿es mejor tenerlo apagado durante la carga o encendido?

Nunca me ha gustado cargar los moviles por la noche por ese motivo y siempre me han durado bastante.

Espero que no sea la pregunta más tonta del hilo...
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 14:29:50
Array

[xs_avatar]
Zumayo123 Zumayo123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
Que kernels tiene la opción de ignorar carga inestable?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/14, 01:45:32
Array

[xs_avatar]
dannyleone dannyleone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Tuenti Movil
Interesante
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 02:38:38
Array

[xs_avatar]
xXCOLLIXx xXCOLLIXx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
hace 5 meses que tengo el S3 y unos días atras me di cuenta que se demoraba mucho en cargar o simplemente no cargaba asi que descargue la aplicación "Galaxy Charging Current" y me di cuenta que superaba los 400 mA. y hoy se me ocurrió pedirle el cable a una amiga (de un nokia) y sorpresa cargaba con normalidad.

me sorprende mucho que este tipo de celulares tengan ese problema.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 10277420_10204229738367749_8878787563961728655_n.jpg (26.3 KB, 172 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 14:55:36
Array

[xs_avatar]
nakataman nakataman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011

Tengo el mismo problema con el S3, y estoy verdaderamente aburrido y hasta los mismísimos. Lo he probado absolutamente todo y no sé qué hacer.

Compré el terminal libre en Agosto de 2013; lo hice root con un buen recovery y le metí una ROM personalizada. Después le flasheé un monton de ROMS nuevas y hasta ahí perfecto.

Aproximadamente por el mes de Junio de 2014, empieza a darme problemas con la carga lenta al notar que el terminal tarda muchísimo más en cargarse. En días posteriores empieza a ir a peor y directamente no reconoce al cargador (no carga aunque lo enchufes). Sin saber qué hacer, llevo al móvil a un servicio técnico "MOVILQUICK", que por cierto, VAYA BASURA DE SERVICIO TÉCNICO. Me cobran 55 pavos diciéndome que me han cambiado la piececita que conecta al cargador. El móvil vuelve a cargar bien y rápido... pero sólo unos días.

Ya ahí estoy aburrido y planteo comprarme un cargador externo de batería. Ya ahí pruebo cambiarle la batería con otro Samsung S3, NADA. Pruebo con otros cargadores, NADA, por probar hasta cambio la ROM, NADA.

Casualmente doy con un cargador de Sony que iba bien. Mi teléfono vuelve a cargar rápido... pero solo por un par de meses o así. Sólo me funciona con ese cargador de Sony, pues el resto de cargadores NO LOS RECONOCE.

En un par de meses noto cómo paulatinamente comienza a ir más lento y a tardar más en cargar hasta que hace una semana se hizo totalmente insostenible: el teléfono a lo largo de las 24 horas del día se llevaba como unas 15 horas enchufado (y sin llegar hasta el 100%) y cargando en toda una noche un 24 ó 26% como mucho.

Miro en este hilo y ¡voila! encuentro la solución que ha dado el amigo PIPEDY49: le flasheo el boeffla kernel, le instalo la apk del configurador, lo configuro como han dicho en este hilo y ¡MAGIA! me vuelve a cargar igual de rápido que al principio, pero ojo SÓLO CON ESE CARGADOR EN CONCRETO, sigue sin reconocer al resto de cargadores.

Pues bien, ese sueño sólo ha durado una semana y ahora EMPIEZA A CARGAR DE NUEVO A VELOCIDAD LENTA. No es una velocidad excesivamente lenta, pero así empezó otras veces hasta acabar de forma desesperante como hace 2 semanas (poco más del 20% en una noche).

En fin, que estoy aburridísimo y hasta los mismísimos huevos del puto Samsung GRRRRR....

Ya para Mayo tengo pensado adquirir un nuevo terminal de gama media-alta como un HTC ONE o un sony Ericsson Z3 o a ver cuál.

Desde luego no un Samsung.

PD: tengo una samsung galaxy tab 1, la 8.9, comprada en Diciembre de 2011 y le pasa lo mismo: la puta carga lenta.

Por otro lado mi mujer tenía un Samsung S3 igual que el mío y todo perfecto. Mi hijo tiene un Samsung S2 y perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 22:04:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has probado a cambiar simplemente el cable del cargador? Es lo que funciona.
Viejo 14/03/15, 15:55:38
Array

[xs_avatar]
nakataman nakataman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por Ptahotep Ver Mensaje
Has probado a cambiar simplemente el cable del cargador? Es lo que funciona.
Gracias por tu respuesta

He probado, no solo a cambiar el cable del cargador, sino decenas de cargadores enteros, no reconociendo a ninguno de ellos. De todos los cargadores y cables varios, sólo reconoce a uno.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 14:08:25
Array

[xs_avatar]
carlero85 carlero85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy s/ galaxy s3/onda v972/xperia z3
Tu operador: Amena
pues yo no he tenido ningun problema nunca no con el s1 ni con el s3 que ya va a ser 3 años y con la batería original, ademas tambien cargo una tablet china que el cargador que traía no me daba muca confianza.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 20:55:22
Array

[xs_avatar]
nelsonbizzozzero nelsonbizzozzero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance I9070
Bueno gente la solución es sencilla si tienen problema de carga y no es el cargador (estos funcionan bien con otros terminales, no queda otra que cambiar la ficha de carga, no cuesta caro y es solución definitiva, a mi me funciono de lujo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 18:04:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /