|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado el cargador y uso el sony de mi mujer y ningún problema, mi mujer usa el mío y se carga rápido.
No término de entender que mi cargador de samsung funcione bien con el xperia arc s de mi mujer y con mi teléfono nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues os cuento mi experiencia......
Hace menos de un mes me empezó a dar los problemas de carga. Al principio pensé que podía ser el kernel pues había estado probando varios, pero después de pasar un limpiador seguía igual. Cambié el cable y empecé a aplaudir hasta la siguiente carga......... volvía a suceder. Es más, haciendo varias pruebas, me cargaba mas rápido por USB que en el enchufe Y lo mejor fue cuando mi mujer rompió su cargador y empezó a usar el mío (ella tiene el S2) y le carga perfectamente. Probaré a cambiar la batería porque es lo que me falta. Saludos a tod@s.
|
||||
|
||||
|
yo lo solucione igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues os cuento mi experiencia......
Hace menos de un mes me empezó a dar los problemas de carga. Al principio pensé que podía ser el kernel pues había estado probando varios, pero después de pasar un limpiador seguía igual. Cambié el cable y empecé a aplaudir hasta la siguiente carga......... volvía a suceder. Es más, haciendo varias pruebas, me cargaba mas rápido por USB que en el enchufe Y lo mejor fue cuando mi mujer rompió su cargador y empezó a usar el mío (ella tiene el S2) y le carga perfectamente. Probaré a cambiar la batería porque es lo que me falta. Saludos a tod@s. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
parce lo del kernel si q funciona solo q todos no lo hacen......yo personalmente lo solucioné cambiando el kernel por el boeffla y de lo q he podido ensayar el adam tambien funciona......el kernel por si mismo no está configurado así pero al entrar en la aplicación de configuración del kernel se debe activar una opción q dice algo como carga inestable omitir........algo asi solo q es en inglés ya con esta opción activada y subiendo la carga a 1000 miliamperios segurisimo q nunca mas vuelve a molestar y se pueden utilizar los cables q supuestamente estaban malos ........si quieren hacer el ensayo no pierden nada y les aseguro q carga en hora y media.
![]() Screenshot_2013-11-23-10-55-15.jpg
Última edición por guitarbcn24 Día 23/11/13 a las 11:00:55. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado que al conectarlo con el cable original a la corriente no ha hecho nada de nada, reinicio el terminal y sigue sin hacer nada. Le quito la mierda del conector a la corriente y lo enchufo al conector de mi mujer que es un note 2 y va como un tiro. Esto no me lo hace siempre, le va por días. En mi caso no es el cable, es el conector, que según la señorita de la tienda no entra en la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado que al conectarlo con el cable original a la corriente no ha hecho nada de nada, reinicio el terminal y sigue sin hacer nada. Le quito la mierda del conector a la corriente y lo enchufo al conector de mi mujer que es un note 2 y va como un tiro. Esto no me lo hace siempre, le va por días. En mi caso no es el cable, es el conector, que según la señorita de la tienda no entra en la garantía.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este articulo te vendra bien leerlo .....aclara muchas dudas ...Saludos
http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post11305722 |
|
|
||||
|
||||
|
PIPEDY49 eres un crack!!!!. Lo he podido solucionar como tu dices!!. Llevaba tiempo rallado con eso. Me compre hasta un cargador de 2A. Y un cable nuevo, pero al tiempo bajaba la calidad y hoy me he levantado para comprar un usb de alta calidad y baja impedancia. He cambiado al kernel de Adam 2.6 (Para version 4.1.2). Y he activado en el STweaks, en el apartado POWER la casilla "Ignore unstable Power Detection". Ahora carga como un tiro!! a tope de lo que me da.
Archivo Adjunto 414043 S ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo solucioné cambiando el cable por el de un nokia c6-01. Eso si que es un cable decente y lo rápido que carga ahora. ..
|
||||
|
||||
|
Otro que se une al carro de la carga lenta.
A mi al conectarlo al ordenador me cargaba un 10% en 5 horas. Mi antiguo Wave 8500 en 2 horas estaba cargado, ahora lo tiene mi mujer y le va perfecta la carga, pero el S3 ni en el ordenador ni a la corriente, ahora ya tarda unas 7 horas en cargar. Tiene 5 meses comprado en Amazon (importado de Alemania) y fue mal desde un principio. Si es problema del cable como decís, tendrían que cambiarlo en el SAT ¿No? Salu2
|
||||
|
||||
|
parce lo del kernel si q funciona solo q todos no lo hacen......yo personalmente lo solucioné cambiando el kernel por el boeffla y de lo q he podido ensayar el adam tambien funciona......el kernel por si mismo no está configurado así pero al entrar en la aplicación de configuración del kernel se debe activar una opción q dice algo como carga inestable omitir........algo asi solo q es en inglés ya con esta opción activada y subiendo la carga a 1000 miliamperios segurisimo q nunca mas vuelve a molestar y se pueden utilizar los cables q supuestamente estaban malos ........si quieren hacer el ensayo no pierden nada y les aseguro q carga en hora y media.
![]() Normalmente utilizo los kernel del maestro Javilonas que van finísimos y cero problemas. Varié los niveles de carga tanto para USB como para el cargador y nada de nada, por eso probé con el limpiador de kernel por si había quedado basura... pero nada. Hace 5 días que le he cambiado la batería por la oficial de 3000 mAh y por ahora cero problemas. Cruzaré los dedos no vaya a ser que sea flor de un día....
|
||||
|
||||
|
Yo cambie el cargador, cables varios y la bateria. Ningún resultado.
Ayer noche, rotee el movil y le puse el kernel de Adam. Por fin he conseguido cargarlo entero en una noche y ahora a la hora de comer, tambien, que en vez de cargar, se descargaba. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo el mismo problema de carga lenta, hace un tiempo rootee el S3, estoy en 4.2.1, la carga lenta aparecio desde el dia que hice el update oficial de android, no es de los cables, eso es lo que dice siempre el SAT, he leido hace unas lineas que pasando a Adam 2.6 (Para version 4.1.2) o usando kernel boeffla se puede solucionar la maldita carga lenta...
Bien, el caso es que aún no lo tengo claro los pasos a seguir, estoy mirando aqui: [TUTORIAL] Cómo instalar una custom ROM y me pregunto si debo seguir esos pasos para poder instalar al final del tuto la custom Adam 2.6 (Para version 4.1.2) teniendo en cuenta que ya estoy con el S3 rooteado. Bien, he seguido los pasos del tutorial y todo ha ido bien, pero no rula, es decir, le he metido al final GT-I9300_Adam.Kernel.V2.6.CWM.zip me dijo que todo estaba bien al finalizar...al reiniciar me aparece el ! en rojo en pantalla junto al logo blanco de Samsung, en plan bucle, asi que me fui al recovery y restauré el backup...estoy en 4.1.2 me pregunto que version de ROM Adam debo meter...gracias. Alguien me puede ayudar? El Adam 2.6 Kernel no lo doy conseguido meter bien, alguien puede echarme un cable? Última edición por Dhampird Día 03/12/13 a las 00:59:21. |
|
|
||||
|
||||
|
La solución que le dimos al S3 de mi novia fue comprar un cargador nuevo de samsung, el que usa ella ahora y el mio del S4 es el original con la salida de 5 v.2 amp., el anterior era de 1,5 amp. Y sin ningún problema hasta día de hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he conseguido meter la rom cocinada y todo ha ido bien, me puse a cambiar en el STweaks, en el apartado POWER la casilla "Ignore unstable Power Detection", pero no he notado cambios aparentes en la carga, sigue igual, me pregunto si alguien con el Adam 2.6 u otra rom con STweaks me puede decir como configurar las opciones de voltaje del programa u otras para sacarle más partido a la carga de la batería, gracias. Me he pedido también un cargador de 2A de Samsung a ver si mejora la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Os cuento mi caso a ver si alguien puede darme una explicación lógica al tema.. Mi móvil con el cable de serie siempre ha cargado bien más o menos en 2 horas y media de 0 a 100% (1000mA) pero esto sólo es así si llevo una ROM basada en STOCK, si pongo una ROM de cyanogen o basada en cyanogen entonces una carga completa de 0 a 100% la hace en unas 4 horas ya que en vez de hacerlo a 1000mA lo hace a 600mA... Este problema lo he podido solucionar instalando el kernel boeffla y activando la opción 'Ignore Unstable Power' y con esto la carga se hace como debe a 1000mA. Mi pregunta es.. a que es debido que esto solo suceda con ROMS que no están basadas en STOCK? Podría ser que las STOCK lleven por defecto activado lo del 'ignore unstable power'? pero no tiene sentido porque yo también he llevado el boeffla en roms basadas en stock y ahí no había activado nunca esa opción del power y entonces cargaba igual de bien. Estoy hecho un lío, supongo que esto tiene que ver con el cable seguro, pero me gustaría encontrar una explicación al porqué de esto... Gracias. Saludos. Última edición por mrreview Día 09/12/13 a las 10:17:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cargo mi galaxy s3 con el cargador de mi tablet asus y nunca habia tenido problemas. excepto ayer que reinstale la rom base 4.1.2 version uk, la bateria tardaba siglos en cargar. La solucion fue Goggy Max 2 1.7.8 Y en poco mas de 1 horas ya estaba en 100%
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||