![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayer intente instalar por recovery y me daba error status 7. Hoy,al llegar del curro ahí tenia la actualización. Acepto a instalarla y parece que se estaba actualizando, cuando he vuelto a mirarla estaba en la pantalla de recovery. He pensado... se habrá descargado un zip. Miro y tenia uno (seria el de ayer que intente instalar) y se habrá reemplazado. Lo instalo y me da el mismo error. Total....sigo en la 4.1.2
y si le doy a buscar actualización me dice que tengo la ultima versión. En la anterior actualización también tuve problemas, no me llegaba, me daba el mismo error (status 7) y al final hice una instalación limpia desde cero. Si llega la actualización por ota, se instala directamente o se descarga y después la instalas por recovery ?? Enviado con el cacharrillo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no la he recibido vía OTA, tengo la stock sin root a alguien mas le pasa?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me salta la actualización, con rom stock 4.1.2, sin root. He intentado lo de los "marcos de google", pero no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, 4.1.2 sin root y todavía sin OTA. No he intentado borrar el marco.
Cuando llegue, llegará. |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que no me llegaba por el root, pero viendo que vosotros no sois root y tampoco... Seguiré esperando y en par de horas tiro de zip.
Enviado desde mi Nexus 7 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar la ota.no soy root.
|
|
||||
|
||||
|
Instalando después de buscar actualización del sistema
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Otro más actualizando la Nexus y que le ha llegado via OTA la 4.2 Lo que me extraña es lo pronto que me ha llegado ahora con lo que me tardó la 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos... Pregunta estúpida. Entiendo que pierdo root y todo lo que no venga de Google play verdad?
Me ha saltado esta mañana por ota. Saludos! Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna idea mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La OTA te instala la actualizacion automaticamente, sin recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualización, esta en ello, a ver que tal va
|
|
|
|
Aquí uno actualizado vía ota.....
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me ha llegado la actualización vía OTA, la tengo de fabrica
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Me salto la actualizacion siendo root, con recovery y boot abierto, para que se despejen las dudas de a quien llegan. Edit: voy a bajar el zip con el pc, a ver si al hacerlo con la N7 se descargo mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Recién actualizada vía OTA, ahora la tengo ya con dos sesiones, funciona perfecto ahora ya se la dejo a mi mujer para que la en redes, pero necesito, je, je....
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|