|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer intente instalar por recovery y me daba error status 7. Hoy,al llegar del curro ahí tenia la actualización. Acepto a instalarla y parece que se estaba actualizando, cuando he vuelto a mirarla estaba en la pantalla de recovery. He pensado... se habrá descargado un zip. Miro y tenia uno (seria el de ayer que intente instalar) y se habrá reemplazado. Lo instalo y me da el mismo error. Total....sigo en la 4.1.2
y si le doy a buscar actualización me dice que tengo la ultima versión. En la anterior actualización también tuve problemas, no me llegaba, me daba el mismo error (status 7) y al final hice una instalación limpia desde cero. Si llega la actualización por ota, se instala directamente o se descarga y después la instalas por recovery ?? Enviado con el cacharrillo
|
|
||||
|
||||
|
Aun no la he recibido vía OTA, tengo la stock sin root a alguien mas le pasa?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que no me llegaba por el root, pero viendo que vosotros no sois root y tampoco... Seguiré esperando y en par de horas tiro de zip.
Enviado desde mi Nexus 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando después de buscar actualización del sistema
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más actualizando la Nexus y que le ha llegado via OTA la 4.2 Lo que me extraña es lo pronto que me ha llegado ahora con lo que me tardó la 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos... Pregunta estúpida. Entiendo que pierdo root y todo lo que no venga de Google play verdad?
Me ha saltado esta mañana por ota. Saludos! Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el error que te da, "status 7"
Jelly Bean Update Status 7 Error Según parece el STATUS 7 en error indica generalmente que el archivo de actualización esta mal ¿mala descarga? es fácil si la red esta colapsada ¿mala firma? u otro conflicto ¿has variado el kernell original con algun mod algún kernell de esos que añaden funciones al original??? Otra solución que dan en foros es la conocida de eliminar los Google Services Framework Nexus 7 > Nexus 7 Q&A > Nexus 7 4.1.2 Update error status 7 Hay gente que lo soluciono flashando antes el kernell (el boot.img) de la Nexus 7 original en cada caso de cada build correcta... Hay que antender al BUILD de cada uno en cada caso... ![]() Alguna idea mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer intente instalar por recovery y me daba error status 7. Hoy,al llegar del curro ahí tenia la actualización. Acepto a instalarla y parece que se estaba actualizando, cuando he vuelto a mirarla estaba en la pantalla de recovery. He pensado... se habrá descargado un zip. Miro y tenia uno (seria el de ayer que intente instalar) y se habrá reemplazado. Lo instalo y me da el mismo error. Total....sigo en la 4.1.2
y si le doy a buscar actualización me dice que tengo la ultima versión. En la anterior actualización también tuve problemas, no me llegaba, me daba el mismo error (status 7) y al final hice una instalación limpia desde cero. Si llega la actualización por ota, se instala directamente o se descarga y después la instalas por recovery ?? Enviado con el cacharrillo ![]() La OTA te instala la actualizacion automaticamente, sin recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualización, esta en ello, a ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno actualizado vía ota.....
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me ha llegado la actualización vía OTA, la tengo de fabrica
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me salto la actualizacion siendo root, con recovery y boot abierto, para que se despejen las dudas de a quien llegan. Edit: voy a bajar el zip con el pc, a ver si al hacerlo con la N7 se descargo mal.
|
||||
|
||||
|
Recién actualizada vía OTA, ahora la tengo ya con dos sesiones, funciona perfecto ahora ya se la dejo a mi mujer para que la en redes, pero necesito, je, je....
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que va...aqui sigo intentando. Instale el kernel original (o eso creo) de un backup, por si acaso lo habia modificado con un mod que instale, pero ni asi. La verdad es que si no funciona el stick mount no me interesa mucho actualizar por ahora. Vamos si actualizase volveria a un backup reciente. Solo es por cabezoneria.
Me salto la actualizacion siendo root, con recovery y boot abierto, para que se despejen las dudas de a quien llegan. Edit: voy a bajar el zip con el pc, a ver si al hacerlo con la N7 se descargo mal. ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||