|
||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/d...tta.rommanager Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Se pueden modificar los iconos de la cortinilla de notificaciones? No los uso todos y me gustaria dejar solo los que uso. ademas me parece incomodo que cada vez que lo despliego me lleve los iconos a la izquierda del todo. O si no cambiar o quitar, si moverlos de sitio.
|
|
||||
|
||||
No llego ha entender eso de pasar Aroma, alguien que me lo aclare?
|
|
||||
|
||||
Auné ya lo pedí en anteriormente es usted el mas indicado para aclarármelo, no llego a entender como pasar aroma, ¿ Usted podría aclarármelo? Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Hola, creo que soy el unico al que le falla el 3G...
No hay manera de hacerlo funcionar. He probado con todos los APN de Vodafone que hay y nada. Ya flashee la rom 2 veces con sus respectivos WIPEs y tampoco. Alguna solucion ¿?
|
||||
|
||||
Una pregunta:
¿tarda mucho en instalarse?? Ayer me baje la ROM y a los 10/15min. de ver el logo de Samsung reinicie, volvi a bajarla de nuevo y esta mañana otra vez, 10,12,15 min y nada.... Hago los pasos al pie de la letra pero no llega a cargarse... no creo leido que a nadie le pase.... |
|
||||
|
||||
He instalado el Quadrant y me da 4.793 más que el HTC One X.
Una pasada. Última edición por spidermanjmpb Día 27/10/12 a las 10:32:57. |
|
||||
|
||||
bueno bajada y a probar, jb, en el uno, jeje, saludos Crash
|
|
||||
|
||||
Tras volver a flashear la ROM con wipes, etc... funcionando S Nota y probando para ver si no da fallos.
Gracias Crash |
|
||||
|
||||
Buenos dias gente,teneis problemas para pasar las aplis a la sd? no me deja pasar ninguna app2sd. Y n se quien dijo q n habian pixelaciones, pq en ese sentido seguumos igual. Por l demas es una autentica caña esta jb.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Tras 12 horas funcionando solo he visto un fallo que me preocupa.
Ademas aclarar que no se si es de la ROM o de alguna app instalada a traves del backup... os comento: Ayer recien instalada vi qque con carga atraves de USB y el GPS encendido dentro de casa, el porcentaje de bateria bajaba en vez de subir... puede ser que estuviese intentando localizar los sat y al estar dentro de casa gastase mas de lo debido, pero el que de verdad me preocupa es que una vez desactivado el GPS y poniendolo en modo avion lo puse a cargar a las 00:30 y me dormí con un 54% de bateria, y esta mañana al despertarme tras más de 6 h. el movil quemaba y el porcentaje de bateria estaba en el 42%.... ¿?. Me gustaria que alguien sin app instaladas pueda corroborar este extraño suceso.. Gracias |