|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado por Odin y todo perfecto, trae la actualización de la barra de notificaciones que tanto me gustaba y a priori si se aprecia buena fluidez...
A ver qué tal el consumo. Por cierto, habéis hecho el ROOT? Yo lo he intentado pero no me va :S Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla sobre la stock con root. Solo wipe de caches y de momento parece funcionar bien. Rooteada despues sin problemas.
Por cierto, sin triangulo rojo. Se nota mas fluida que la stock. A ver la bateria que tal. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia que justito va de ram nuestro s3 solo me sobran 100 mg y no deja tener abiertas 4 o 5 ala vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla sobre la stock con root. Solo wipe de caches y de momento parece funcionar bien. Rooteada despues sin problemas.
Por cierto, sin triangulo rojo. Se nota mas fluida que la stock. A ver la bateria que tal. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta
se le puede meter la galeria del note sin ser root? y link para bajarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de flashear y me aparece el csc unknown, voy a limpiar todo e intentarlo de nuevo a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz los wipes correspondientes y debería solucionarse. Si no, vuelve a flashear y wipes y listo. Un saludo
Enviado desde mi SGSIII.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información, amigo, pero tengo un par de dudas,
Cual de los recovery del post de ch has instalado? Lo has instalado antes o después de meter la rom por Odín mobile? Desde donde haces los wipes? Haces los wipes antes de la instalación, verdad? Es por tenerlo claro y acertar a la primera. gracias. Recuerdos a los del x10 y a los del s2 ![]() Enviado desde mi SGSIII.
|
||||
|
||||
|
ya me sale el español, pero he intentado entrar con el csc select y me daba un error. Poniendo lo de *#1234# me sale bien y al conectar al kies no me muestra ya lo de "este dispositivo no se puede actualizar mediante kies" así que supongo que bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay con la de Polonia??¿? Esta mejorado el consumo de bateria?
Otra cosilla, ¿si meto la 4.0.4 de yoigo me saltara la actualizacion OTA o Kies? |
|
|
||||
|
||||
|
Después de dos días con ella me asaltan dos preguntas
Porque narices se redibujan los widgets en Apex? Problema de la app? Habéis probado algún kernel ya? Bien el Galaxsih u otro? Enviado desde mi S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido hoy.... imposible que lleves dos dias mira a ver si te has equivocado de post
|
||||
|
||||
|
Buenas vengo a daros un poco de información la instale sin problemas y le hice root ( no me salio triangulo amarillo)
hice la instalacion encima de la polaca y el inicio me volvia a salir en polaco... hice 1 par de wipes y en español. ahora voy con phenomenal 4 extreme (en la polaca ya lo usaba) pero a veces se me cierra el touchwiz.... A la que se me vuelva a cerrar le meto el medium a ver q tal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice una encuentra acera del triangulo rojo del recovery, por favor ayúdenme para que muchos salgan de duda http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6108703
|
|
|
|
Tengo instalada la miui de muchopoli, tengo el Mobile Odin Pro 3.45 instalado puedo instalar esta rom JB desde ahi para que me quede rooteado de una ves, o me toca hacer los 3 wipes por el recovery e instalar normal por odin pero me quedaria sin root.
Que me recomiendan para q me quede rooteada. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta rom me va brutal... es mi primera JB, superfluida y rapida... TENGO MOVIL NUEVO!!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|