![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va muy bien
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
153¡¡ gracias a todos
I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat. |
|
|
|
Va perfecta. Yo ando muy contento, ahora veo lento mi Galaxy Nexus.
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va perfecta!!
|
|
|
Tengo una pregunta no hay memoria externa para esta cierto? Quisiera comprar una más que nada para ver películas y series. Qué tal va? Por el precio no hay algo mejor o comparable? Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por el precio, saldra Kindle Fi, el Acer A150 y otras muchas, las marcas comerciales se batirán en las siete pulgadas, incluso Nexus 7 extraña su version 32 gigas ajustando sus precios y versiones Pd: este hilo va de otro asunto, que no va con esta consulta
|
|
|
||||
|
||||
|
155¡¡ ;)
|
|
||||
|
||||
|
156¡¡ ;)
|
|
||||
|
||||
|
A mi tmb me va bastante bien el modelo de 16 Gb, aunque la primera la tuve q cambiar a los 5 minutos de comprarla.
Un saludo. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambiém me va muy bien la de 16GB. Lo único que echo en falta es tiempo para usarla más!
|
|
|
||||
|
||||
|
159¡¡ ;)
|
|
|
161 ! New_max te me has colado !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta la N.7-16Gb...........162
Última edición por mirgal Día 23/10/12 a las 18:48:43 Razón: en pequeño dato+ |
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfect, yo que siempre e tenido androids mononucleo
D el cambio a sido muy bestia y de resistencia no se si tuve suerte pero estaba en el sillon me levanté y no me acordaba que la tenia encima y metió un panzazo al suelo por la pantalla y encima con toa la habilidad intento cojerla antes de que caiga y no se como me enredo en los auriculares y caigo con la rodilla encima del tablet con todo el peso, la levanto pensando lo peor y solo tenia un rayajo fuera de la pantalla al lado de la camara, se abrio un poco por detras la tapa al caer pero la volvi a encajar perfect, creia que la habia reventado, el rayajo solo se ve a contraluz pero me jode AAAaa, por lo demas fluidez 100% en juegos, emus y todo aunque tengas mil abiertas a la vez con LWP, de bateria me suele durar 1 dia porque le doy mucha caña, pero me da igual usarla mientras carga, usuario satisfecho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro mas al que le va perfecto, lo unico que le echo en falta es una camara trasera. (nexus 7 16gb) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:44:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D el cambio a sido muy bestia y de resistencia no se si tuve suerte pero estaba en el sillon me levanté y no me acordaba que la tenia encima y metió un panzazo al suelo por la pantalla y encima con toa la habilidad intento cojerla antes de que caiga y no se como me enredo en los auriculares y caigo con la rodilla encima del tablet con todo el peso, la levanto pensando lo peor y solo tenia un rayajo fuera de la pantalla al lado de la camara, se abrio un poco por detras la tapa al caer pero la volvi a encajar perfect, creia que la habia reventado, el rayajo solo se ve a contraluz pero me jode AAAaa, por lo demas fluidez 100% en juegos, emus y todo aunque tengas mil abiertas a la vez con LWP, de bateria me suele durar 1 dia porque le doy mucha caña, pero me da igual usarla mientras carga, usuario satisfecho.