|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mu buenaas family, necesito k alguien maklare el tema de los bugs, la camara no puede grabar pro si hacer fotos?? El flash no va??
Los videos HQ relentizados, del youtube?? El usb tethering, eso k es??? Wifi tether?? Tampoco se ke es. Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo ![]() Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aver amigos, tu te metes en youtube y con hq se escucha bien pero se ven relentizados, tu le quitas el hq y se ve y se escucha dpm! por otro lado , la camara hechas las fotos bien solo que no se puede usar el flash, ya ves tu, es una tonteria! y no se pueden grabar videos! TODO LO DEMAS FUNCIONA PERFECTAMENTE , y repito , merece la pena probar esta rom porque en mi opinion es la mejor que he instalado ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de rom FAIA,
![]() ![]() .Nose el porque pero el sonido al pulsar se a desactivado, el del bloqueo y el de la camara, lo tengo todo aparentemente activado pero no suena. Creo q dejo de funcionar cuando probe los auriculares o al utilizar el boton de silencio del widget de la barra de notificaciones. Supongo que seguiras trabajando para mejorarla, seguro......jeje no paras. Bueno lo dicho pedazo de rom. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemita... la instale y al poner la camara de fotos a la derecha sale como una raya... que puede ser eso?
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
eso suele pasar en todas las roms ics en este telefono, si te fijas en la foto que hechas aparece bien sin la rayita esa!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira e instalado beats audio pero el dspmanager alguna vez que otra detiene la musica nooo se puede deshabilitar???
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a congelarlo con el titanium
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir, si existe, el kernel de la Ice Armor para esta rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os demuestro lo increible que es esta rom respecto al tema de la bateria!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cagada lo de las llamadas, no quiero quitar esta rom!
Que alguien se pronuncie sobre este tema, tiene solucion??? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, no es preocupante, espera a q faia diga algo, con un fix deberia arreglarse
Por otro lado, para lo q tengan problemas con titanium flashead esto, haced wipe chache y wipe dalvik cache y me contáis http://db.tt/jDyWesJu
|
||||
|
||||
|
Hola hoy he estado probando esta rom y esta,de puta madre he instalado el scrip int2ext y me funciona todo perfectamente , el tema bateria muy bien , peeeeero lo siento , por mas q me quiero convencer q no necesito esto o lo otro , ya sabeis los bug conocidos, pues q me puede + q nada por la radio ,de vez en cuando suelo escucharla y no tengo Internet en el movil, estos capullos de qualcomm y sus putos driver, perdonar tios por mi vocabulario , pero es verdad , pudiondo tener una rom con la ultima version de android y tenerla 100% operativa nos tenemos q conformar con tenerla al 90% una rabia, en fin disfrutarla a los q no os importante esos fallos, por cierto Faia vaya pedazo de rom has hecho, un saludo crack, vuelvo a mi bakup de la sense.
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hoy he estado probando esta rom y esta,de puta madre he instalado el scrip int2ext y me funciona todo perfectamente , el tema bateria muy bien , peeeeero lo siento , por mas q me quiero convencer q no necesito esto o lo otro , ya sabeis los bug conocidos, pues q me puede + q nada por la radio ,de vez en cuando suelo escucharla y no tengo Internet en el movil, estos capullos de qualcomm y sus putos driver, perdonar tios por mi vocabulario , pero es verdad , pudiondo tener una rom con la ultima version de android y tenerla 100% operativa nos tenemos q conformar con tenerla al 90% una rabia, en fin disfrutarla a los q no os importante esos fallos, por cierto Faia vaya pedazo de rom has hecho, un saludo crack, vuelvo a mi bakup de la sense.
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Me temo q el problema grafico no es exclusivo de la pantalla de llamada, me he encontrado mas casos de cosas estiradas
![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buaa la verdad es que es la mejor rom con mucha diferencia que he instalado una auntentica pena que no funcione la conexión USB...pero bueno siempre se pueden pasar cosas desde el recovery. En definitiva estoy encantadisimo con esta rom la mejor saludos faia
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 ![]() Si pudieras ponerme un enlace para el int2ext, no lo encuentro. Gracias Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|