![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas PareceUnaAvispa!!
Lo primero muchisimas gracias por la comparativa!, menudo trabajo te estas pegando. Eres grande ![]() Aunque no tubiera pensado cambiar mi note por el Note II (Ya que estoy enamorado ), es muy de agradecer comparativas como esta, me has resuelto un monton de dudas![]() En cuanto a foreros como Nakano, no les hagas ni caso, esto es un foro y tu eres libre de poner lo que te de la santisima ganaaaa. Y si ni te gusta lo que lees, Cierra la puerta al salir . Porciertooo Felicidades por todos tus gadgets!! Aixxxx que envidia me das, jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tus consejos me animan a seguir adelante,mil gracias por todo de verdad y nos vemos por aqui vale? Mis gadgets son tus gadgets!jejejejejeje se nota que tu "envidia" es sana,no como la del compañero... ¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 ! |
|
|
||||
|
||||
|
ok. muchas gracias. acabo de venir de 2 phone house. en ninguno tenían el note 2. que lo tendrían para la semana que viene bla.. bla.. bla..
después me he marcho al MM donde sí lo tenían y funcionando.... impresiones: LO CAMBIO. el note I es un pepino. el Note II es un Pepinaco... bestia parda... el cambiarlo es un capricho. Nada mas. el Note I es una joya. Pero el II es una joya pulida... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 ! |
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota que el note 1 sigue en carrera, ya que lo toman como parte de pago...aqui en argentina...no noticia del dos!!!
es mas..hace dos semanas recien se actuaizo oficialmente al ics 4.04 menos..la gente de movistar que sigue con gb... |
|
|
|
No se que hacer!!!
Descambio la tablet Nexus 7 y me compro el Note 2? Con el seguro... Me parece muy buena oferta! |
|
|
|
Señor PareceUnaAvispa: Muchísimas gracias por tu comparativa y tu aporte al foro. Gente como tú hacen grande foros como este. Ni caso a los amargados y envidiosos que no aportan nada.
Señor Nakato: ¡Qué mala es la envidia! Ah, y por cierto, ya que criticas la ortografía de los demás sin venir a cuento aplícate el ídem, ya que en el mismo hilo en el que hablas con la boca demasiado abierta de la cultura de los demás he visto dos faltas de ortografía en tus dos primeras frases, así que mejor no ir de listo cuando no se es... |
|
|
|
Ya tengo mi Note II!!!
|
|
|
|
Me gustaría haceros una consults antes de pegarme el viaje a TPH.
Resulta que tengo un Note pero tiene un arañazo en la parte derecha inferior de la pantalla.Apenas es apreciable,pero se nota si te fijas. La consulta es si lo entrego en TPH me harán esa oferta o no me cogeran el telefono por el arañazo.¿Alguno lo sabe? Muchas gracias! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 ! Última edición por PareceUnaAvispa Día 15/10/12 a las 18:53:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al "amigo" NAKATO que te voy a decir...muchas gracias por tu comentario hacia el,me lo as quitado de la boca... Nos vemos amigo! ¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 ! |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena compañero!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa,se me olvidó felicitarte por la comparativa!.Enhorabuena y pasa de comentarios chorras sembrados de envidia. Gracias de nuevo,un saludo!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias!tus ánimos son muy bien recibidos por mi parte,todo un detalle amigo! Mil gracias! ¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 ! |
|
|
||||
|
||||
|
no hay note II en TPH. he pasado por 5 tiendas y en todas me dicen lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de cogerme el 2, viniendo del 1 y hombre el 2 es una pasada pero de verdad creo que podia haberme aguantado con el 1 mas tiempo. Aun asi, yo ya iré cambiando de note en note.....
Saludos. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo tengo grandes dudas... en coger la oferta TPH. Tardan 2 semanas y además hasta que no pueda urgar bien el cacharro(lo tuve unos minutos) para probar mis necesidades de usar Ubuntu...
Reconozco que me gustó el cacharro pero no tengo muy claro el cambio... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:47:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), es muy de agradecer comparativas como esta, me has resuelto un monton de dudas