Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/12, 20:09:11
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

rubenban, dejalo.
Tienes razon, pero no vas a conseguir nada en este foro.
La camara del S3 a parte de las fotos con poca luz, solo saca buenas fotos si las condiciones de luz son optimas. Todas las fotos que ponen son las misma, una macro de una flor y fotos de playas con luz perfecta. En cuanto hay diferencias de contraste la camara del s3 la caga estrepitosamente y otras camaras de movil no y con el s3 se tiene que tirar de hdr. Pero por mucho que les repitas las aqui cosas te lo van a negar mil veces.
Por mucho que digas aqui las cosas o que pongas mil comparaciones te lo van a negar todo.
Este subforo no tiene mucho sentido para algunas cosas.
Esa frase de que no hay mas ciego que el que no quiere ver la he dicho mil veces es este subforo, sin ningun resultado.
Da igual, no te preocupes, son asi aqui. Yo no me molestaria demasiado en convercerlos, aunque tengas razon, que la tienes, aqui no te la van a dar nunca.

Última edición por blackeggs Día 30/09/12 a las 20:18:16.
Responder Con Cita

Viejo 30/09/12, 20:17:38
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Pues no entiendo esa forma de pensar. No entiendo porque cuesta tanto reconocer que haya un teléfono que pueda superar en algo a nuestro flamante S3.
Yo también tengo mi S3 y contentísimo que estoy con él y con su cámara, pero joder, si hay un móvil con una mejor cámara por qué empeñarme en negarlo.

Primero las culpas a falta de comparativas, si hay comparativas (incluso en vídeo) TODAS están amañadas... en fin, esto es como conversar con una pared. Ni que Nokia me pagase a mí por defender la calidad del Lumia 920, pero es que a veces me sorprende que la gente defienda las cosas a capa y espada con pruebas tan claras dándole en las narices.
Viejo 30/09/12, 20:30:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
Pues no entiendo esa forma de pensar. No entiendo porque cuesta tanto reconocer que haya un teléfono que pueda superar en algo a nuestro flamante S3.
Yo también tengo mi S3 y contentísimo que estoy con él y con su cámara, pero joder, si hay un móvil con una mejor cámara por qué empeñarme en negarlo.

Primero las culpas a falta de comparativas, si hay comparativas (incluso en vídeo) TODAS están amañadas... en fin, esto es como conversar con una pared. Ni que Nokia me pagase a mí por defender la calidad del Lumia 920, pero es que a veces me sorprende que la gente defienda las cosas a capa y espada con pruebas tan claras dándole en las narices.
Aqui algunos son asi.

La pruebas estas que citas estaban en el photokina.

http://www.photokina.com/en/photokina/home/index.php

En el photokina, que es un congreso de fotografia, estaba nokia con un stand (no entiendo mucho del tema pero me parece que uno de los congresos de fotografia profesional mas importantes del mundo). En el stand tenian varios telefonos, un galaxy un iphone otros nokia y no se si habia mas. Tenian tambien una especie de caja oscura con cosas dentro. Nokia dejaba usar cualquier movil de los que tenian alli para hacer la prueba. INCLUSO DEJABA USAR TU PROPIO MOVIL. Podias sacar tu s3 o tu iphone 4s, configurarlo como te diera la gana y sacar la una foto a la caja oscura esa. Luego ellos hacian una foto con el lumia 920. El resultado siempre era el mismo, el que ya hemos visto, la foto del lumia era la mejor.

Si buscais lumia 920 y photokina en google podreis ver gente de diferentes medios de todos los paises haciendo la misma prueba , algunos con su propio movil y el resultado siempre era igual, la foto del lumia con poca luz era la mejor. Esa prueba la han repetido 100 veces por que precisamente tenian alli un stand donde se podia hacer.

Podeis tambien oir el podcast de engadget, donde la tia de engadget que hizo la pueba ella misma en el photokina, que es superiphonera, lo cuenta. La tia se quedo alucinada de las fotos con poca luz que sacaba el nokia comparadas con las de SU iphone, por que ella hizo la prueba con su propio telefono (un iphone 4).

Última edición por blackeggs Día 30/09/12 a las 20:45:27.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 20:42:21
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
La pruebas estas que citas estaban en el photokina.

http://www.photokina.com/en/photokina/home/index.php

En el photokina, que es congreso de fotografia, estaba nokia con un stand (no entiendo mucho del tema pero me parece que uno de los congresos de fotografia profesional mas importantes del mundo). En el stand tenian varios telefonos, un galaxy un iphone otros nokia y no se si habia mas. Tenian tambien una especie de caja oscura con cosas dentro. Nokia dejaba usar cualquier movil de los que tenian alli para hacer la prueba. INCLUSO DEJABA USAR TU PROPIO MOVIL. Podias sacar tu s3 o tu iphone 4s, configurarlo como te diera la gana y sacar la una foto a la caja oscura esa. Luego ellos hacian una foto con el lumia 920. El resultado siempre era el mismo, el que ya hemos visto, la foto del lumia era la mejor.

Si buscais lumia 920 y photokina en google podreis ver gente de diferentes medios de todos los paises haciendo la misma prueba , algunos con su propio movil y el resultado siempre era igual, la foto del lumia con poca luz era la mejor. Esa prueba la han repetido 100 veces por que precisamente tenian alli un stand para hacerla con culquier telefono, incluso el que tu llevaras, contra el lumia.
Si claro, cualquier móvil que llevaras pero SIN FLASH, no?? Jajaja
El lumia si puede usar el flash, pero ESPERA!!!! El flash del Lumia para qué era? Para enfocar? Jajajaja NOOOO. Ningún sensor puede sacar luz de donde no la hay!!. El nokia tarda como....5 segundos en sacar la foto, porqué??, la respuesta es sencilla, se llama velocidad de obturación, el sensor recoge la luz (primer fogonazo) y la compensa con la práctica oscuridad, y ahí tienes el resultado final!! Una foto cojonuda, claro está!! Pero con FLASH y mucha paciencia!!!
Que me dejen a mi sacar una foto con el S3....no te digo que salgan mejor que la del Lumia, pero MUCHO mejor que la sale en la comparativa. Saludos

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 20:49:17
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
El lumia si puede usar el flash, pero ESPERA!!!! El flash del Lumia para qué era? Para enfocar? Jajajaja NOOOO. Ningún sensor puede sacar luz de donde no la hay!!. El nokia tarda como....5 segundos en sacar la foto, porqué??, la respuesta es sencilla, se llama velocidad de obturación, el sensor recoge la luz (primer fogonazo) y la compensa con la práctica oscuridad, y ahí tienes el resultado final!! Una foto cojonuda, claro está!! Pero con FLASH y mucha paciencia!!!
Que me dejen a mi sacar una foto con el S3....no te digo que salgan mejor que la del Lumia, pero MUCHO mejor que la sale en la comparativa. Saludos

Viejo 30/09/12, 20:54:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No voy a entra a discutir mucho en este tema.
Pero el flash lo tira antes de hacer la foto. Puede ser que estuviera en modo automatico y saltara el flash, pero la foto la hacen despues.
Habria que ser muy inutil y nokia no lo es, para si quieren amañar algo asi, lo hagan sacando la foto con flash. Eso seria absurdo, ademas de que como digo la prueba puede que se repitiera mas de 100 veces con distintas personas.
La foto del nokia es sin flash.
Es mas diria que la "cagada" de nokia falsificando su anuncio, no era una "cagada" sino hecho a proposito, un viral, para que la gente hablara de ellos y ademas repitiera la prueba. Por que ahora bastante gente, se puede ver en youtube, ha repetido esa prueba y el nokia a salido bastante bien parado y se visto que el telefono realmente estabiliza bastante bien.

Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 21:05:36
Array

[xs_avatar]
charlyke charlyke no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por charlyke Ver Mensaje
Esto de las reviews son como poco sospechosas, gogleando he encontrado este articulo el cual habla de una comparativa hecha por unos rusos en la cual compraran los estabilizadores de imagen del s3 y lumia 920.

http://www.lavoz.com.ar/noticias/tec...-radiocontrol#

El vídeo en cuestión es este:

Aparentemente si es cierto que el lumia estabiliza muy bien y el s3 tiene mas dificultades, pero después de visionar el vídeo con mas detenimiento al principio cuando activa la cámara del s3 se puede apreciar en la pantalla de este el icono de la cámara, es decir que podremos realizar capturas mientras grabamos,
pero esta función solo es posible si tenemos desactivado el antivibración.

No se si en el lumia también lo estará, pero si comparas estabilizadores mejor activados, no?

Si me equivoco que alguien me corrija, un saludo.

Me cito para decir que no dudo de que la cámara del lumia sea mejor, que seguramente lo sera, lo que no entiendo es porque para demostrar esa superioridad hayan cositas que te hacen dudar de su imparcialidad al realizar esas comparativas.

Un saludo
Viejo 30/09/12, 21:19:06
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita:
Admitis que sera superior si no se tocan los settings pero no lo demas. Pongo otro video de una comparativa de Verge donde comparan S3, iPhone 4s, Lumia 900 y Lumia 920. En este video se hacen fotos con modo noche, flash, etc y todavia las del Lumia son claramente superiores en calidad. Tampoco te vale, aunque no entiendo las razones.
Error mío, porque eso es justo lo que buscaba. Estaba a otras cosas también y no me fijé en él, la verdad.

Ahora, despues de verlo, pues és lo que me esperaba: fotos mejores, pero no la diferencia abismal de los otros reviews.

Cita:
Me cito para decir que no dudo de que la cámara del lumia sea mejor, que seguramente lo sera, lo que no entiendo es porque para demostrar esa superioridad hayan cositas que te hacen dudar de su imparcialidad al realizar esas comparativas.
Claro. Siendo superior, ¿por que no mostrar todas las bazas desde el principio?. ¿Por publicidad viral? no creo, porque la noticia del tongo del video publicitario ha salido en todos lados, incluso en la tele, pero luego lo de que la cámara va bien no va a salir en tantos sitios ni de lejos.

Yo creo que ha sido un error, posiblemente por prisas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 21:38:24
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje

yo antes he comentado algo parecido, en esa linea. O la foto es la primera que captura o me gustaría ver sacando la cara de alguien que no se mueva en esos cinco segundos. quiero decir que tardando tanto, no tengo claro que si es a personas no salga la foto movida. De hecho, podían hacer hecho esa caja negra para que se meta una persona y se le haga una foto y no que sea como un cuadro "bodega" que lo tengo quieto todo el tiempo que haga falta.
En definitiva, que si necesita tanto tiempo para sacar la foto, será mejor foto para paisaje, pero para personas no será práctico porque saldrán movidas...

Eso es lo que me gustaría que se viera en el vídeo.

Lo comentado por la mayoría, la cámara del lumia es mejor, pero da la sensación de que se empeñan en hacer trucos para que parezca mejor todavía

Última edición por flipado Día 30/09/12 a las 21:43:50.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 00:57:24
Array

[xs_avatar]
Gabiman Gabiman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GTI9300

Dios mio, que lío se ha vuelto todo esto.

El Topic trata de la comparacion entre estos móviles, pues, desde mi punto de vista ponen al S3 mas mal de lo que debería, ya que el iPhone 5 no toma mejores fotos, al menos en el que yo probé junto con mi S3.

Que las pruebas estén amañadas o no, no lo se con certeza
Que el Lumia tenga mejor cámara, muy probable

La cuestión es no pelear y tratar de tener la razón, unos defendiendo a muerte el S3 y otros metiendo en la cabeza que el Lumia es mejor, pero que pasa. Estan obsecionados o que?, jajajajajaja

Lo que yo critico es lo que ya dije antes, de poner a un telefono Vs otro con puntos que no se deberían comparar y que de igual forma esto no dice si es mejor telefono, solo mejor camara.

Como ya dije, comparar por ejemplo la velocidad de captura de fotos del S3 con otro telefono, eso no quiere decir que sea buen telefono incluso no indica que tome buenas fotos.

La mayoría de las personas (incluyendo ese 90% que no configura la camara....que ademas creo que son muchísimo menos) toman mas fotos de día que de noche y no por el hecho de no poder hacerlas sino que simplemente es así, revisen cuantas fotos de noche tienen y cuantas de día, es como mas común.

En fin, si este móvil toma mejores fotos de noche buenísimo, pero también hay que ver otras cosas, que tal las toma de día, a que velocidad y que otras opciones, porque tomar fotos de noche no esta mal, pero vender un telefono porque su camara se mueve menos y se ve bien a oscuras.....GIVE MORE!!!!

Pero ya no se peleen coñio, paz!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 18:54:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /