|
||
|
||||
|
||||
Yo intente poner el bricked y me ha dado problemas, se me quedo pillado en la pantalla del logo de HTC |
|
|
||||
|
||||
el proceso es este:
http://nibble.cc/repack/download.php en cuadro de Source metes el boot de la ROM en sí... el de dentro del rar y en el kernel pones el kernel .img y fuera te creara un boot.img-repack y ese es es el que flaseas con fastboot Luego instalas los modulos desde recovery y ya está ![]() ![]() Última edición por vndiesel Día 13/12/12 a las 16:18:26. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
se puede poner arriba de jb 4.1.1 oficial?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
bueno por ahora tengo 54% de batería y 2 horas de pantalla, ya iré diciendo ... jejeje es la primera carga al 100% despues del wipe battery... hasta la 3ª no será fiable.
De momento haciendo lo mismo con otra rom ya hubiera tenido 30% de batería... |
|
||||
|
||||
Muy buenas , me disponia a ver unas fotos en mi tv 42" con el hox + el HTC media link y ahora me doy cuenta que con la slim bean me he quedado sin poder usar lo de enviar con gesto de los tres dedos al media link.
Alguno me da alguna solucion??? Saludos y gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
de momento primera carga después de flasheo... contento de momento
![]() Última edición por vndiesel Día 14/12/12 a las 12:38:51. |
|
||||
|
||||
Pero esta rom no lleva el kernel y la baseband un poco antiguas?? mi basband es 5.1204.162.29 y el kernel 3.1.10-gcc7cd4b o es que no esta actualizada de todo!
|
|
||||
|
||||
no se que versión de baseband JB estará basada la slim bean... pero es la que tengo, aparte que el kernel que uso es NCX y no el de stock.
Última edición por vndiesel Día 15/12/12 a las 15:59:38. |
![]() |
![]() |
||||||
|