![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hola a todos, alguien sabe como editar el codigo que esta abajo para hacer que mi samsung galaxy young GT-S5360L, la idea es modificarlo para que lea la sd interna como externa y la sd externa como interna. gracias de antemano
## vold configuration file for the emulator/SDK ## This is the direct uevent device path to the SD slot on the device #emu_media_path /devices/platform/goldfish_mmc.0/mmc_host/mmc0 dev_mount sdcard /mnt/sdcard auto /devices/platform/bcm_sdhc.3/mmc_host/mmc1 |
|
Hola amigo estoy en la rom RainBox v8.3 4.1.2 Final JB XXLSJ peor no se actualizo y aun tengo el almacenamiento de 2gb para las aplicaciones porque no me deja usar el demas espacio que son 11gb aprox y tampcoo la camara de video o fotos, la galeria de imagenes o el explorador de archivos por que me dice que no hay tarjeta sd instalada, en la parte superior me marca el mensjae de almacenamiento usb vacio o dañado que puedo hacer?
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola una consulta tengo la rom "original" 4.1.2 q es mas beneficioso, montar la SD como interna segun este tuto o bien particionar la SD como dijiste en otro post chucky, q da mas provechos o beneficios tenes idea? a mi me parece q montar la SD como interna es menos engorroso verdad?
|
|
Hola amigo es para el galaxy s 2
si e probado mas cl cwm 9 y pase a la 10 con lo que paso eso. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522565 ahi viene mas detallado que es lo que me paso. descargue el zip para usar lasd como almacenamiento interno pero no funciono y sigue sin darme accesos a la camara o al explorador de archivos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
che no hay caso no me toma los cambios, lo hice reemplazando el archivo y tb por medio del flash y nada en el flash me dice FAILED alguien tiene idea?
|
|
||||
|
||||
Re: Montar la MicroSD externa como interna en Samsung Galaxy S Advance///// tambien jelly bean
Cita:
Comprueba la carpeta system |
|
Hice todo perfecto pero no me deja pasar apps a la sd, me dice que esta llena y no es asi, ni la sd que trae el celular ni la sd de 32gb que yo puse
|
|
|
Cita:
|
|
Hola a todos!
Después de cambiar as memórias utilizando el archivo via CWM, algunas aplicaciones aparecen como no está instalado en cel. Alguien sabe cómo solucionar este? Saludos desde Brasil!! |
|
||||
|
||||
Pásalas a memoria del telefono. Y listo
|
|
Alguien puede explicar como se hace una copia de respaldo y como se edita el archibo con root browser?? saludos
|
|
||||
|
||||
com funciona exactamente creo que invierte la sd ahora es la mem interna correcto ?? y la mem interna es la sd ??
|
|
Buenas a todos!!
Después de leerme las 9 paginitas del post, hay algunas cosas que no me quedan demasiado claras.... 1- ¿Funciona correctamente con JB? 2- ¿Debo eliminar el contenido de la SD antes de empezar? De no ser así ¿Los datos de la SD se conservan? 3- El tema de que de error a la hora de instalar apps ¿es puntual de algunos users o le pasa a todo el mundo? Un saludo a todos!! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
¿Una última pregunta, que pasa con las aplicaciones ya instaladas en la memoria del teléfono?
Gracias de antemano y disculpar las molestias ![]() |
|
||||
|
||||
mi celular es un lg l7x y no funciona no reconoce las memorias
si las lineas estan asi : #dev_mount sdcard /storage/sdcard0 auto /devices/platform/msm_sdcc.3/mmc_host dev_mount sdcard1 /storage/external_SD auto /devices/platform/msm_sdcc.1/mmc_host me pueden decir como deberian de quedar al editarlas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita: