![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Y para muestra un boton Saludos. Última edición por Garendetsu Día 21/09/12 a las 17:05:41 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi preciado GNote!! |
|
||||
|
||||
Sorprendentemente KIES me ha actualizado la LRT siendo root, y evidentemente lo he perdido.
![]() Kernel CF vuelto a flashear y listo, tal y como ha pasado al resto de compañeros ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
he instalado esta nueva version y sigue el lag al editar los escritorios
![]() saludos |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Con Kies casi nunca hay problemas para actualizar, a mi de vez en cuando lo que me pasa es que me salta una ventanita indicandome de que falta la id de hardware.. :S, pero me he dado cuenta q es pq no esta bien conectado... o eso creo el pc..
![]() Eso si con ese método SIEMPRE pierdes root ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya lo e dixo muchas veces el kies deja de funcionar de la noche ala. Mñn y viceversa jajaj
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cuando salga una nueva actualización probarlo así, ya me direis ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() PD: qué mejoras habéis notado con la LRT? Yo de momento nada... ![]() Última edición por jpizana Día 22/09/12 a las 23:09:38 Razón: ortografia |
|
||||
|
||||
Eso mismo, existe alguna mejora?
Dicen que la bateria aguanta mas cuando estas conectado a datos tanto por wifi como por red. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Hola mirad estos son los datos de mi note, por donde actualizo que no pierda el root? También tengo cwm.
Por ota no puedo se descarga pero después no lo instala. Saludos Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Yo lo he intentado con Mobile Odin y me ha dado el fallo del teclado samsung.... |
|
||||
|
||||
Soluciona con nueva instalación cn full wipe dsd odin mobile, yo tengo root cn el metodo de los tres arxivos y luego sustituyendo el kernel por el dos la lrt y va de lujo
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por lo visto ya está llegando la 4.1.1 a los S3. Ya queda menos para que salga en nuestros Notes.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|