|
||
|
|
||||
|
||||
|
En resumidas cuentas realizando un Wipe total e instalándome este fichero cm-10-20120924-EXPERIMENTAL no es necesario realizar nada mas. Hay que instalar Gapps ??? Estoy con CM9, Gracias y perdonad pero tengo la picha hecha un lio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces en la version Experimental trae el Kernel por separado por si lo quieres combinar con la version de Linaro y viceversa y luego esta el Kernel Siyah del dia 23.
En resumidas cuentas realizando un Wipe total e instalándome este fichero cm-10-20120924-EXPERIMENTAL no es necesario realizar nada mas. Hay que instalar Gapps ??? Estoy con CM9, Gracias y perdonad pero tengo la picha hecha un lio. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la del dia 22 me va fatal
voy a ver si instalo esta de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Q version me recomiendan?? Cual es mas rapida?? La version con linaro?? O la normal?? Alguien que las haya probado y pueda dejar su opinion
... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la cm10 linaro + siyah vsync me ha dado en antutu 6714 puntos, creo que es la maxima puntuación que me ha dado este programa
a delante con esto, a ver si sigue evolucionando
|
||||
|
||||
|
Es la combinación q llevo yo y va muy rápida. La dejáremos unos días haber q tal se comporta.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, con antutu o sin el, la rom vuela. :cool: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Axel 11 Día 24/09/12 a las 23:01:09. |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si hay algun problema en instalar el modem coreano en esta rom?
dara problemas? es compatible? cual me recomendais? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no se supone que va peor asi? voya probar ese modem, porque el k2 lo he probado pero no me gusta nada como va en esta rom Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por que tienes demasiado bajos los voltajes de la GPU prueba a subirlos un poco a ver si va
|
|
||||
|
||||
|
Por que va mas rapida en todo esta cm10?
Vengo de la otra cm10 pero es la ostia esta. Con siyah del dia 23 y la cm10 de hoy la llevo como primaria y simplistic como secundaria. Lleva el butter incorporado? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la del 25 intentare quedarme con ella un par de días para darle un uso intensivo y actualizar en unas par de experimentales mas, veré si me resisto un par de días de flashear
| Gracias de parte de: | ||