|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La build del 24 con linaro... espectacularmente rapida
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que JB con el project butter ese o como se llame marcará un antes y un después en cuanto a fluidez. A pesar de no estar aún demasiado depurado se nota muchísimo el cambio.
Hay veces que las animaciones se medio atascan, imagino que con el tiempo irán mejorando esas cosas pero la fluidez haciendo scroll es una gozada, sobretodo en apps como la de Facebook o Instagram, ahora van finas finas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue dando problemas .. Me pide despues de un rato el codigo pin al perder la cobertura..:banghead:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hazte una instalación desde 0. Prueba con distintos tipos de modem y con el programa Getril te bajas sus RILS correspondientes. Si esto aun no te funciona, haz como yo, desactiva el codigo pin. Y listo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la del 24 linaro me encanta esto de linaro no quiero imaginar cuando llegue butter se movera con la mente. Que alguien me corrija pero es un kernel no una build?
Ya me corrijo yo son ambos.
Última edición por lema442 Día 24/09/12 a las 09:52:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Una casilla, si utilizan apex, no actualicen la versión de hoy. Le esta dando fc a mucha gente. Saludos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que pueda probar si ya funciona el multi dpi con estas roms? Haced backup antes, que si sigue sin funcionar hay que reinstalar toda la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la del 24 con todo el conjunto linaro y va muy bien pero se bebe la bateria, una pasada, me cambio a la normal a ver que tal porque en tres horas me ha consumido toda la bateria. Alguien mas lo ha comprobado?
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeis decir la diferencia ebtre las rom del 24 experimental linaro y la solo linaro?
y los kernel? por el nombre de archivo sob las mismas, no? o es que hoy hay dos versiones ee rom y de kernel? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola
Al instalar esta ROM se me han duplicado las fotos en la galeria...y salen muchas que pone fallido y no se ve nada... ¿Como lo soluciono? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede poner el link de descarga del modem que trae por defecto la rom porque lo he cambuado y ahora me consume muchisimo y creo es por el el modem. Ahora estoy usando el xxlps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por accma Día 24/09/12 a las 15:30:52. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=peluillo;5847412]Hazte una instalación desde 0. Prueba con distintos tipos de modem y con el programa Getril te bajas sus RILS correspondientes. Si esto aun no te funciona, haz como yo, desactiva el codigo pin. Y listo![/Q
Última edición por nachoesp Día 24/09/12 a las 15:48:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la del día 24 linaro con el kernel q trae. Parece q merece la pena. Alguna combinación mejor a la q llevo?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, quería realizar una instalacion limpia pero tengo algunas dudas con los ficheros de instalacion y me gustaria que me recomendarais la opcion mas acertada.
Que kernel de serie lleva las versiones y la diferencia con la opción del kernel que pone a continuación para descargar. Cita: Cita: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, quería realizar una instalacion limpia pero tengo algunas dudas con los ficheros de instalacion y me gustaria que me recomendarais la opcion mas acertada.
Que kernel de serie lleva las versiones y la diferencia con la opción del kernel que pone a continuación para descargar. Gracias por adelantado .... ![]() |