|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, aun existe el metodo old school para rootear
Última edición por chuckles Día 29/09/12 a las 05:06:52. |
|
|
||||
|
||||
|
que version me bajo que funcione bien????? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo windows 7 home premium 64bits y la v11 funciona perfectamente con un xperia S de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy desde un ordenador con windows vistA y tengo la version 45, hago todos los pasos ya prove la version 2, 3 y la 11 y en todas me dice lo de la ruta desconocida... tengo lo de depuracion usb origenes desconocidos y no se q pasa q no hay manera....
una ayudita xfabor?? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede ayudarme??
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé porque cojones a mi no me sale joder.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy desde un ordenador con windows vistA y tengo la version 45, hago todos los pasos ya prove la version 2, 3 y la 11 y en todas me dice lo de la ruta desconocida... tengo lo de depuracion usb origenes desconocidos y no se q pasa q no hay manera....
una ayudita xfabor?? saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una ayudita xfabor?? saludos ![]() Para que no ponga lo de ruta desconocida debes de tener el archivo descomprimido en una carpeta del equipo, si lo abres directamente desde el winrar sin descomprimirlo no encuentra el adb para hacerlo compi Saludos!! Se refiere a que no le funciona ahora con la nueva actualizacion de fw la .2.50 jeje
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, yo me he vuelto loco con la última versión y he decidido probar con la versión 2. Llegar y besar el santo! Ya soy superuser!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar? es mi primer día con el Xperia S (vengo de un motorola RAZR, nada que decir).
Y quisiera ser root para restaurar mis aplicaciones, tengo la version 6.1.A.0.452 .. ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al seguir los pasos hasta que llego a copia de seguridad me pone(se produjo un error durante la copia de seguridad)yuda,Saludos y Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que no ponga lo de ruta desconocida debes de tener el archivo descomprimido en una carpeta del equipo, si lo abres directamente desde el winrar sin descomprimirlo no encuentra el adb para hacerlo compi
Saludos!! Se refiere a que no le funciona ahora con la nueva actualizacion de fw la .2.50 jeje ![]() ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para que no ponga lo de ruta desconocida debes de tener el archivo descomprimido en una carpeta del equipo, si lo abres directamente desde el winrar sin descomprimirlo no encuentra el adb para hacerlo compi
Saludos!! Se refiere a que no le funciona ahora con la nueva actualizacion de fw la .2.50 jeje ![]() :eek:Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
como actualizo a 6.1.A.2.45??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me entra en modo depuracion, y no se por qué. El Flashtool me dice: Device connected with USB debugging off. Y tengo marcada la casilla. Al conectarlo me sale el icono de modo depuración activado, pero me sigue sin reconocer que esta en modo activado!!
Alguna sugerencia? Un saludo |