![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Note II: Battery - Internet use 10h(3G), 10.5h(WiFi) Battery - Video playback 11h Battery - Audio playback 57h Capacidad 3.100 mAh Tiempo en conversación 35 h (2G), 16 h (3G) Standby Time 980 h (2G), 890 h (3G) |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En el note1 era más del doble (un 17% de batería)! y todo esto teniendo en cuenta que el note2 tiene una pantalla más brillante, lo que implica que podremos ponerlo a menos brillo por lo que el ahorro de batería es aun mayor.
|
|
||||
|
||||
Exacto! jajaj que maravilla de terminal, inclsuo supera a Tablets en autonomía! Entre el poco consumo del Exynos y la pantalla y el buen acierto de samsung aumentando la capacidad de la batería tenemos el aparato con mas horas de autonomía, incluso similar al razr Maxx!
(Otro dato mas con el video, creo que estimaban los de phonearena unas 14 horas de video con el brillo al 50 o 60 %) |
|
||||
|
||||
Cita:
Dicen que en base a la prueba que hicieron creen que llegaría sin problemas a las 14 horas esas que son la marca del Razr MAXX. Aunque teóricamente si 1h es el 8%, tendría para 12,5h...al MAXIMO de brillo! yo creo que a la mitad de brillo debería ser más de 14horas...en cualquier caso habrá que ver si es cómodo ver un vídeo al 50% de brillo o hace falta más... Eso sí, hay que tener en cuenta que las pruebas las hacían en modo avión, que quieras que no tener las redes activas (aunque tengas wifi,3g apagados) consume algo... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
AYUDA: los que lo habéis pedido por fnac.es cuando hacéis el tramite de poner el numero de tarjeta (el pago) una vez finalizado os pone tarjeta no valida o numero erróneo?
lo curiosos es que en mi cuenta me sale "en proceso" necesito ayuda para saber si tengo que volver a hacer el pedido!! gracias |
|
||||
|
||||
podrías confirmar si puedes acceder a la barra lateral que hemos visto en videos de la versión koreana (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=459599) y puedes poner dos aplicaciones en el escritorio funcionando.
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Un saludo y al amargao un poquito de "all bran" |
Respuesta |
![]() |
||||||