![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Enhorabuena! Podrías decirnos si se puede utilizar la batería del NOTE 2 en el NOTE? GRACIAS
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
La forma del note 2 y el note 1 son distintas. El note 2 es mas angosto y alto.
|
|
||||
|
||||
Si, ya sé que el 2 es algo más grande, aunque con suerte la batería podría ser del mismo tamaño que la del NOTE
![]() Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si además puedes sumergirlo, nos puedes contar cuantos metros de profundidad aguanta sin estallar, gracias es muy importante para mi poder usarlo en mi piscina mientras buceo.
|
|
|
Cita:
Buscate un foro de humoristas, a lo mejor alli eres todo un crack. Y para gergonorama, gracias por la informacion, eso de la camara super lenta es una pasada. Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidalcala su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xiskillo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Chavales compraros unos amigos, tampoco hemos dicho nada del otro mundo, así va el país por gente como vosotros que no encajan nada. Un saludo a la gente de verdad ;)
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jakor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cámara super lenta
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gergonorama su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
un pequeño detalle, que le pasa al sonido? porque no se escucha nada? pero en los 3 videos que has compartido.
gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
falla de videos
hola he tratado de ver el video en esta pagina y en la de youtube y los videos ya no estan
|
|
pero se podra liberar para que funcione con cualquier sim con la herramienta que esta en google play ???
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mí lo único que me preocupa es la calidad de materiales del Note II, he leído en los foros del S3 que si los bordes se esconchan y no se qué, en principio como ves la calidad del teléfono en materiales?
|
|
|
||||
|
||||
si te das cuenta al final del vídeo, da la impresión que esta grabando su propio vídeo colgado en youtube desde su ordenador
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|