|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay te has columpiado jaja a no ser que haya mejorado mucho esta LI6 respecto a la LI5 yo te puedo asegurar que con la LI5 y la nexus7 las 2 una alado de la otra la velocidad de las transacione, abrir app, entrar en multitarea etc es muchisimo mas rapido ne la Nexus7 vamos a esperar a la oficial que yo creo que despues del pequeño chasco de apple Samsung tiene que aprobechar esto
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! una pregunta más antes de liarme la manta a la cabeza... no hay problemas por usar SwiftKey no? me suena que con las primeras betas no se podía... esta solucionado?
Enviado desde mi GT-I9300 blanquito usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo la noto casi igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Son opciones... Personalmente una app que hace casi lo mismo que un programa gratuito, con una room libre y que lo único que hace es que en vez de enchufar a windows, lo hace en el propio móvil... Ok, la idea es buena, pero no debería costar más de 0,75€..creo que cuesta unos 3 no?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya pone calculadora!!!! jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado la 6 pero los comentarios que leo es muy muy parecida o tambien me equivoco? De verdad algunos lo van haciendo y otros todabia no bajan de la burra que tenemos un pepino pero con JB muy muy atascado... Y hablo de JB para mi ICS va perfectisima. Y para que no me coman aunque estoy un poco aconstumbrado pienso que Samsung podria hacer maravillas con el S3 ya que si comparamos ICS del S3 con cualquier otro smarpthone incluyendo el Nexus ( con android puro ) se lo come con patatas asi que yo busco lo mismo que con JB consigan que funcione como una bala. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cejudin tiene razón, incluso con la capa gráfica de Samsung ics iba mejor que en nexus, ahora jelly bean no requiere tanto hardware, incluso en el nexus S vuela más que cualquier ics por muchos núcleos que este tenga (trabajo de optimización exquisito) pues que menos que esperar lo mismo con el s3 no? Capa gráfica, si vale, pero mucho mejor hardware, si lo consiguieron con ics por que no con jb?
Yo empiezo a considerar que estas betas ni siquiera siguen el desarrollo principal de jelly bean para el s3, algo asi como una cortina de humo antes de sacar la artillería, no creo que algo tan simple como sincronización vertical y triple buffer tarden tanto en aplicarlo a sus drivers, y el hecho de que el cajón de widgets siga teniendo lag demuestra que ese aspecto sigue sin estar desarrollado. Enviado desde mi S3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema con SwiftKey 3
Yo estoy escribiendo desde el Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por koyote0942 Día 14/09/12 a las 01:49:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Acabo de instalar este nuevo leak, y recien en la mañana me había instalado el 5, pero debo decir 2 cosas, me parece a mi, que si va mas rápida, la siento como mas libre... o como dicen, mas fluida. También debo decir que como alguien dijo por ahí que si no era la 5 compilada con otro nombre? Por lo que he visto le han hecho modificaciones.. a mi me aparecen otros menús en Ajustes, que esta mañana no tenía con la 5, Bueno y debo decir que soy muy novato pero es mi opinión con lo que estoy viendo.. Sigue el lag al entrar por primera vez a Contactos, con la 5 me parecía que era como de 3 segundos, en este bajó como a 2 por las pruebas que hice pero aún sigue. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cejudin tiene razón, incluso con la capa gráfica de Samsung ics iba mejor que en nexus, ahora jelly bean no requiere tanto hardware, incluso en el nexus S vuela más que cualquier ics por muchos núcleos que este tenga (trabajo de optimización exquisito) pues que menos que esperar lo mismo con el s3 no? Capa gráfica, si vale, pero mucho mejor hardware, si lo consiguieron con ics por que no con jb?
Yo empiezo a considerar que estas betas ni siquiera siguen el desarrollo principal de jelly bean para el s3, algo asi como una cortina de humo antes de sacar la artillería, no creo que algo tan simple como sincronización vertical y triple buffer tarden tanto en aplicarlo a sus drivers, y el hecho de que el cajón de widgets siga teniendo lag demuestra que ese aspecto sigue sin estar desarrollado. Enviado desde mi S3 ![]() ![]() Tengamos fe y esperemos que la oficial tenga la sincronizacion vertical y el triple buffer |
|
|
||||
|
||||
|
Que te aparece distinto?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque vaya todo el trabajo al grafico, el S3 tiene un hardware debajo ya sea CPU o GPU que barre al Gnexus y yo no busco que sea mas rapido que el Nexus7 que puede que no lo consiga debido al gran hardware que lleva debajo igualmente... Pero si a un equipo mucho mas bajo en hardware como es el gnexus.
Que yo si mi S3 va con esa fluidez y con la pantalla camara y gpu para jugar que tiene soy el tio mas feliz del mundo ![]() Sinceramente prefiero que tarden mas en sacar la oficial pero que cuando la saquen no haya decepcion sino un: "Gracias Samsung, tardastes pero nos distes algo realmente Bueno" Eso si, no me quita la ansiedad de poder disfrutar a full ya JB en mi S3
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero flashear la LI6 por odin teniendo la LI5, es correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||