|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi impresion tras flasheo sobre la DLI5 y sin hacer wipes
-el lag del botón home a mi me ha desaparecido -la noto mas fluida que la DLI5 -Siguen las pruebas |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al problema de la App Mensajes de ha detenido es culpa de la Rom Inglesa BLG8. A mí me pasó el lunes y lo solucioné flasheando con Odin3 v.1.85 desde el PC. Al flashear tienes que desmarcar Auto Reboot y así el móvil no se reinicia cuando ha sido flasheado. Después, quitamos la batería, esperamos un rato (10 seg.) y la volvemos a colocar. Entramos en modo recovery y realizados Wipe Data y Wipe Caché. Sacamos batería, volvemos a colocar y modo download. Volvemos a flashear y solucionado. Un saludo!
Enviado desde mi SGSIII.
Última edición por aitor3500 Día 14/09/12 a las 00:17:16. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aitor3500 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tira todavía mejor que la anterior, en la 5 notaba un mínimo retraso en el teclado al cambiar a numérico, ahora no, el botón home tira perfecto, las transiciones y entrada a programas es mas fluido aun, en zona widget conserva lag al principio pero imagino que eso se quedara así por lo que mi primera impresión es favorable
.PD: se me olvidaba otro detalle importante, el despertar desde estar bloqueado con la pantalla apagada es mucho mas rápido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el nova a mi me va de lujo y no hay lag en los widgets. Esto se va pareciendo mucho a la nexus 7.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí funciona lo suficientemente bien como para esperar tranquilo a la versión final. Desde que tengo la S3 que no siento un deseo irrefrenable de rootear, no lo veo necesario aún. Las Htc Magic y Desire fueron rooteadas el primer día casi por obligación. Saludos.
|
||||
|
||||
|
+1 a todo.
Para mí funciona lo suficientemente bien como para esperar tranquilo a la versión final. Desde que tengo la S3 que no siento un deseo irrefrenable de rootear, no lo veo necesario aún. Las Htc Magic y Desire fueron rooteadas el primer día casi por obligación. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema con el maps, el punto azul me aparece y me posiciona bien, pero cuando le doy al icono de la brujula no hace nada se queda igual, no se si me explico. Alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ICS, si instalo la versión Odin con Mobile Odin, todas las apps las tengo que reinstalar?
Hay que hacer wipes? Enviado desde mi GT-I9300 blanquito usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar, no se como solucionar lo de la brujula en google maps, no me funciona? alguien sabe algo, se supone que en dli5 ya se soluciono pero a mi no
|
|
|
||||
|
||||
|
Son opciones... Personalmente una app que hace casi lo mismo que un programa gratuito, con una room libre y que lo único que hace es que en vez de enchufar a windows, lo hace en el propio móvil... Ok, la idea es buena, pero no debería costar más de 0,75€..creo que cuesta unos 3 no?
|
|
||||
|
||||
|
Hay te has columpiado jaja a no ser que haya mejorado mucho esta LI6 respecto a la LI5 yo te puedo asegurar que con la LI5 y la nexus7 las 2 una alado de la otra la velocidad de las transacione, abrir app, entrar en multitarea etc es muchisimo mas rapido ne la Nexus7 vamos a esperar a la oficial que yo creo que despues del pequeño chasco de apple Samsung tiene que aprobechar esto
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si en dos o tres días sale la DLI7 y es la final como decían por ahí, que yo no tengo tiempo ahora para estar metiendo betas y me estáis poniendo los dientes largosss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los que os quejais del lag en home, habeis probado a desactivar que S-voice se habra con doble click en home? por que ese lag existe cuando espera al segundo tic en home para decidir si abrirlo o no... yo jamas he tenido lag en home por que desactivo esa opcion, y desconozco si vosotros sufris lag por arte de magia, o por que sencillamente no habeis desactivado el comando de s-voice, por que lo que es yo, ni en ICS ni en JB he tenido jamas lag en home...
![]() Quien tenga problemas con el lago de home que desactiva el s-voice y verá que el lag desaparece por completo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||