Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/09/12, 02:16:15
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
ya que hablamos de LTE, otra aclaración importante. Por mucho que el marketing de Apple diga que el iPhone 5 es LTE, en España no lo es. El chipset incluido en el iPhone 5 conecta con redes LTE en frecuencia de 850, 1800 y 2100 MHz. En España, sin embargo, las frecuencias en las que se ha desplegado LTE (y de momento no comercialmente, solo en pruebas) son 800 MHz y 2.600 MHz. En Europa el iPhone 5 solo podrá conectarse a LTE en Reino Unido y Alemania.

Enviado desde la galaxia de tercera generacion.

Viejo 13/09/12, 02:28:32
Array

[xs_avatar]
lamelma9 lamelma9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ALCATEL 223
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Las caracteristicas hasta ahora dadas no son para nada novedosas,,, ya las posee el S3... en lo unico que lo ha sobrepasado es que posee LTE en un solo dispositivo, no como el S3 que lo tuvo que sacar en dos versiones... cosa que aun no comparto..
Eso es muy fácil veras... el procesador quadcore de samsung el exynos no esta preparado para tener tecnología LTE , con lo cual en Europa sacaron la versión que la mayoría tenemos el i9300 y en USA donde si existe la LTE sacaron la variante correspondiente con un dualcore!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 13/09/12, 02:32:03
Array

[xs_avatar]
Ratone Ratone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Siendo realistas el aparato esta muy wapo. Los que os quejais de la linea continuista teneis que tener en cuenta que eso es lo unico que tienen, si la cambian pierden su carácter y eso para el iphone es lo mas importante. Finito bonito y con una pantalla que ya no produce risa... No esta mal. Respecto al hardware, no dudeis que va a ir como un tiro por lo tanto ¿para que quereis mas? Yo mejoraria la eficiencia pero en hardware vamos sobraos ya, necesitamos eficiencia y bateria. A mi me parece una buena evolucion. Esto lo digo para ser justo... Dicho esto no me gusta para nada el sistema, no me gusta mas que mi s3 (que a diferencia de el de algunos no es el mejor del mundo) ni mas que el hox (que me parece un dignisimo competidor con el s3), y por supuesto no cambio el mio por un iphone ni por asomo.

Saludos.
Viejo 13/09/12, 02:33:52
Array

[xs_avatar]
lamelma9 lamelma9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ALCATEL 223
 Cita: Originalmente Escrito por isaacfocus Ver Mensaje
Cuando lo saque google.....ahi si sera innovacion...jo tio es que lo ha sacado google..como innovan estos tios.
Hola barra de notificaciones en iOS? Eso si que es innovación no? Y encima la presentan como que la sacaron ellos sabes...

Viejo 13/09/12, 02:55:30
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
Yo pensaba que sería una mejora mucho más radical, pero al final no... O bien si. Creo que el problema es que más bien ha sido exactamente lo que esperaba, cuando lo que me habría gustado habría sido una pantalla más grande de 4" y carcasa quasi unibody de metal líquido. Y había razones: apple ha comprado en los últimos tiempos activos de empresas dedicadas a ello de la misma forma que lo hizo en el pasado para poder fabricar sus portatiles de aluminio unibody en masa, de forma que pudo negar a cualquier competidor la fabricación de portátiles en masa, y por tanto encareciendo por muchísimo la fabricación a todos los demás. Pero no, quizás para el próximo.

Y hubiera podido ser (al menos en parte), pero no ha sido porque hay una carrera de que mas fino es mejor. Y eso está muy bien, pero están sacrificando bastantes cosas por el camino, como baterías y cámaras mejores. Y lo sacrifica tanto apple como samsung, entre otros. A mi me habría gustado un S3 un 25% mas grueso y con el doble de batería, pero tampoco pudo ser. La inmensa mayoría prefiere que sea más fino, que ya cargan al final del día, sobrados de batería.

También suponía una cámara bastante mejor, aumentando megapixels (para destacar sobre el resto en el marketing y de paso mejorar algo la calidad) y mejor sensor.

Cita:
NO no solo es pequeña es alargada....no es igual las 4,3 de un S2 por ejemplo....
Si los pixels son cuadrados en realidad es menos alargada que el S3. El ip5 tiene 1136x640 (o sea, 1.775 de AR) y el S3 (y cualquier otro móvil de 1280x720) tiene 1280x720 (1.7777.. de AR).

Sencillamente el iphone original es bastante ´cuadrado´ y ahora simplemente lo ponen igual (casi, un poquitín menos) de ´rectangular´ que otros smartphones.

Cita:
Es el peor formato de pantalla que he visto…..tengo varias películas antiguas, por ejemplo….
Con esta pantalla no vale un pincho huevo,
Los iphone anteriores eran bastante mejores para ver pelis antiguas, y ahora pasan a ser solo inapreciablemente mejores para ello, aunque ahora igualan a los android 16:9 en películas panorámicas.

La pantalla del iphone5 de 4" es tiene ahora las mismas dimensiones (casi) que las de un android de 4", porque tienen las mismas pulgadas (diagonal) y el mismo aspect ratio (lo cuadrado/rectangular que es).

Cita:
Sinceramente el tema no es comparar la potencia de uno y otro, el tema es que android se come a ios y no porque sea mejor ni peor sino porque android te deja hacer lo que te de la gana, que para eso pagas un pastón por un móvil e ios no permite que te menees más allá de lo que ellos te digan
Eso no es así, no es tan fácil. El que ios no te deje hacer lo que de la gana es una desventaja, pero trae consigo otras ventajas. La misma libertad que conlleva android también implica un lastre. Tanto un sistema abierto como uno cerrado tienen ventajas e inconvenientes. Poder personalizar el móvil hasta el extremo es una ventaja pero tiene contrapartida. No es ´gratis´.

Si el S3 tuviese un android con código compilado directamente (sin máquinas virtuales), un thread permanente de alta prioridad exclusivamente para el interface, un gestor de aplicaciones que permitiese compartir datos de forma mucho más directa entre aplicaciones, memoria común entre estas (como en pc) y hubiese tan solo otros 3 o 4 móviles android en el mercado, sería sin duda MUCHO más rápido. De hecho JB es un acercamiento bastante explicito hacie esas características, con cosas como Project Butter, sobre el tema de la aceleración hard del interface.

Por eso yo entiendo tanto a los que prefieren android como a los que les gusta más ios. Para la mayoría de la gente que ni siquiera sabe que significa la palabra rom o flash y que desde luego no van a modificar nunca la personalización del móvil salvo las fotos de contactos y el fondo de pantalla (no hablemos de widgets), un ios es sin duda mejor. No les gustan los cambios y prefieren de hecho que no se pueda personalizar (salvo lo más básico). No quieren coger el ios de su primo y ver que se maneja diferente.

Estaba seguro de que no sería mas grande de 4.1-4.2 pulgadas, porque (yo lo he notado mucho) la forma de manejar un 3.5 pulgadas con la mano es MUY distinta de la forma de manejarlo con 4.5-4.8. El de 3.5 tiene ventajas a la hora de usar cierto tipo de aplicaciones y 4.8 tienen ventaja en otras.

Y lo que han hecho es sencillamente dar a la gran masa una pantalla más grande como todo el mundo pide, pero no tan grande que no puedas hacer todo como antes, y que por tanto mucha gente lo rechace al tener que acostumbrarse a manejarlo de otra forma. De hecho se nota como claramente lo ponen de manifiesto, al decirte que ´es como antes, pero tienes más espacio´. No te tratan de vender algo radicalmente distinto (aunque sea mejor en algunos aspectos).

Cita:
he probado las betas de JB, y vuelan, literalmente, vuelan de velocidad
Yo no las he probado en el S3 pero si en el Tab 7.7 y la mejora es espectacular como poco, no se si será tanto en el S3 (prefiero esperar a que esté más maduro).

Mi primera impresión es que como aparato, contando todo, sin duda es mejor el ip5, peeero estoy de acuerdo con algún comentario al respecto, y creo que ahora mismo incluso 4.5 pulgadas se me harían pequeñas.
Aunque el ip5 me parece mejor yo prefiero el S3. Y aunque el ip5 hubiese sido mucho mejor que el S3, seguiría prefiriendo el S3, básicamente porque me resulta entretenido el tema de trastear y personalizar y que es más tipo PC. Pero pensaba que iba a ser el mejor sin discusión, con varias características espectaculares y no ha sido el caso. Es más fino y una pantalla de 4" tiene todo el sentido para apple pero ambas cosas se daban prácticamente por hecho. Ha faltado alguna característica estrella más, algo más. Ha sido lo que se esperaba, no menos, pero tampoco más.

Cita:
Dime qué exactamente es lo que no va fluido en un galaxy nexus con jelly bean o un s3 con ics y entonces empezaremos a hablar de optimización.
Cuando hablamos de optimización hablamos de lo mismo que hace que un nexus sea más fluido (fluido, no rápido, cosas distintas) que un s3 teniendo menos máquina. Android puede tener otras ventajas, pero si hablamos de optimización, tal como están constituidos, android puede llegar a acercarse a ios pero nunca puede llegar a igualarla en cuestión de optimización.

Cita:
Dime qué exactamente es lo que no va fluido en un galaxy nexus con jelly bean o un s3 con ics y entonces empezaremos a hablar de optimizacion.
Lo de LTE, por lo menos en españa no sirve para nada. A mi me da igual tener 20 megas que un giga si tengo un límite de 600MB al mes. ¿que compañía ofrece tarifa plana a un precio razonable?

Saludos.

Última edición por danko9696 Día 13/09/12 a las 02:57:33.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danko9696 su comentario:
Viejo 13/09/12, 03:16:43
Array

[xs_avatar]
chacho90 chacho90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 4G
Tu operador: Movistar
Para mi no e visto muchas mejoras en el iphone 5 aparte de la pantalla no le veogran cosa...
Viejo 13/09/12, 07:06:25
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
No se si lo de las paginas web te refieres a flash, pues preparate porque JB no trae tampoco flash asi que no entiendo eso.
Jugar en 4 pulgadas a jugar en 4,8? no se tio para un rato que juego....tampoco me parece mal.
android no tiene iconos cuadrados formando cuadriculas?, joder tendre otro sistema operativo en mi xperia S
Android te deja hacer lo que te de la gana? sera cuando rootees el terminal no? porque ni para hacer una copia de seguridad en condiciones hay posibilidades sin ser root, esto solo lo veo yo o estais ciegos?
Para eso esta el jailbreak no? para romper esas recctricciones al igual que android tiene su cocina no? o acaso android sin la comunidad tanto de cocineros como de desarrolladores que tiene seria lo mismo.Por dios......
El flash funciona perfectamente en JB, el jailbreak no es ni parecido a ser root, las páginas Web yo las veo como en el pc, todavía estoy esperando a que me enseñen una en el ipon, lo de los iconos tienes razón hasta cierto punto, en Android puedes cambiar el launcher, hay 1000 y cada uno diferente, widgets, animaciones, gestos, anda corre a hacer eso en uno de esos, yo no uso el móvil para jugar, tengo un s2 y las 4,3 pulgadas me parecen pequeñas, imagínate 4,pago 25€ al mes de Internet, lo mínimo que exijo a un móvil es que me deje hacer lo que me de la gana, descargar imágenes, ver series, películas, puedo googlear y encontrar prácticamente todas las apps gratis, puedo modificarlas, puedo modificar la estatus bar, puedo hacerle a mi procesador y a mi gpu mil perrerías, en fin, no es que no me guste el iphone5,es que me aburriria mucho muchísimo si tuviera uno de esos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/12, 07:46:28
Array

[xs_avatar]
isaacfocus isaacfocus no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
 Cita: Originalmente Escrito por adrianwo Ver Mensaje
A dos manos isaacfocus jajaja. Te tiene que cundir la ostia escribir xd

Sent from my HTC One S using Tapatalk
Hago lo q puedo. Jajajajaj

Saludos

Enviado desde mi iphone4s utilizando tapatalk
Viejo 13/09/12, 08:43:55
Array

[xs_avatar]
adrianwo adrianwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3

Saludos

Pues con el debate que estas creando me estoy enterando de muchas cosas que no sabia, te lo agradezco.
Nos vemos en el hilo del hos jaja

Sent from my HTC One S using Tapatalk
Viejo 13/09/12, 08:51:23
Array

[xs_avatar]
eswaldo eswaldo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb - Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Que asco de foro, como os gusta hablar por hablar. Que no ha innovado? Que cojones a innovado samsung con el s3?
En fin decid lo que queráis pero hasta que no lo tengáis en las manos y se pueda comparar es tontería todo lo que decís
Eso eso, prepotencia.
Por favor, demuestra la educación que jamás recibiste.
Viejo 13/09/12, 08:55:52
Array

[xs_avatar]
raulchik raulchik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Estas muy equivocado, a Android le falta optimización por un tubo.
En eso te doy toda la razón. iOS es maestro en eso.
Viejo 13/09/12, 08:59:20
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
estoy muy contento con mi s3 pero tengo que decir que solo ver el acabado y el montaje del iphone 5 se me cae la baba.

creo que los telefonos se han estancado, el s2 y el s3 hay poca diferencia
al igual el iphone 4 y el 5

la diferencia ahora va a estar en los materiales, diseño y sensaciones.

y ahi el iphone 5 es muy muy muy superior.
Viejo 13/09/12, 08:59:36
Array

[xs_avatar]
capetuso capetuso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: -
Yo creo que ahora mismo en cuanto a hardware ambos teléfonos y alguno otro más están a la par. Le han dado a los seguidores de Apple un dispositivo acorde con lo último del mercado. Creo que el pequeño "timo" pudo estar en el 4S que fue para combatir con Samsung. Pero es que no se puede inventar la rueda cada 6 meses, hay que darle las gracias a Apple por el smartphone y el tablet.

En cualquier caso no cambio Android por IOS y eso que tengo un ipad 3 con el cual estoy supercontento, pero en el teléfono me gusta más android sobre todo ahora que va como la seda.

Lo que no entiendo es para qué tanta velocidad con el internet si como mucho suerte vamos a tener 1 Giga al mes y el H+ va super rápido.

En cualquier caso esta competencia feroz que hay nos beneficia a todos los usuarios que sigan así.
Viejo 13/09/12, 09:01:10
Array

[xs_avatar]
rafalove rafalove no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus y Galaxy S4.
yo me pillare el iphone 5 pero no yaaaa porque con el s3 voy sobrado pero solo digo que mi cumpleaños es de aqui a dos meses jeje y para nada me desare de mi s3 ya que repito soy privilegiado 0 fallos.

Viejo 13/09/12, 09:09:07
Array

[xs_avatar]
rr583 rr583 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC One
 Cita: Originalmente Escrito por rafalove Ver Mensaje
yo me pillare el iphone 5 pero no yaaaa porque con el s3 voy sobrado pero solo digo que mi cumpleaños es de aqui a dos meses jeje y para nada me desare de mi s3 ya que repito soy privilegiado 0 fallos.

Yo are lo mismo!!!
me voy a empezar a vender mi HOX para poder quedarme un iphone 5 me da a mi que ahi mucha gente que no sabe lo q es una cosa y otra y opina pq lo suyo es lo mejor o eso quieren q creamos
Viejo 13/09/12, 09:13:36
Array

[xs_avatar]
OZama OZama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GT-9300
¡uuoo uuoo! Aluminio ¡¡¡uOoo!!!....Patetico modo ON.

Estamos en la puta edad de los metales. Os recuerdo que habia un LG hecho en plata y nadie dijo nada...

Gracias de parte de:
Viejo 13/09/12, 09:16:42
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por OZama Ver Mensaje
¡uuoo uuoo! Aluminio ¡¡¡uOoo!!!....Patetico modo ON.

Estamos en la puta edad de los metales. Os recuerdo que habia un LG hecho en plata y nadie dijo nada...

Yo también hay Vertu hechos con oro blanco y diamantes.

Enviado desde mi Galaxy Tab2
Viejo 13/09/12, 09:18:58
Array

[xs_avatar]
msantosm msantosm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Sony Z3
A mi me gusto que dijeran que "aumentamos la pantalla pero mantuvimos la anchura para que escribiras igual de bien con una mano" por esta regla de tres, si el iphone 8 (si xq el 6 y 7 seran remakes) aumentan de tamaño llevaras en el bolsillo lo que llama el dibujo de los cereales kellogs un "cachobarra", jejejej
Viejo 13/09/12, 09:29:02
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo

Saludos

Pareces un soldado Norteamericano en Bagdag!!! de buen rollo compi!!

Viejo 13/09/12, 09:29:43
Array

[xs_avatar]
OZama OZama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GT-9300
Lo de la pantalla, no es porque escuchen a los usuarios sino para no perder clientes respecto a los nuevos modelos de android y el S3 tiene mayor resolucion y mayor pantalla. barra de notificaciones y colgar con mensajes... lo que hay que oir. Definitivamente Iphone de "Aguante".

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 21:54:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /