|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya que hablamos de LTE, otra aclaración importante. Por mucho que el marketing de Apple diga que el iPhone 5 es LTE, en España no lo es. El chipset incluido en el iPhone 5 conecta con redes LTE en frecuencia de 850, 1800 y 2100 MHz. En España, sin embargo, las frecuencias en las que se ha desplegado LTE (y de momento no comercialmente, solo en pruebas) son 800 MHz y 2.600 MHz. En Europa el iPhone 5 solo podrá conectarse a LTE en Reino Unido y Alemania.
Enviado desde la galaxia de tercera generacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Siendo realistas el aparato esta muy wapo. Los que os quejais de la linea continuista teneis que tener en cuenta que eso es lo unico que tienen, si la cambian pierden su carácter y eso para el iphone es lo mas importante. Finito bonito y con una pantalla que ya no produce risa... No esta mal. Respecto al hardware, no dudeis que va a ir como un tiro por lo tanto ¿para que quereis mas? Yo mejoraria la eficiencia pero en hardware vamos sobraos ya, necesitamos eficiencia y bateria. A mi me parece una buena evolucion. Esto lo digo para ser justo... Dicho esto no me gusta para nada el sistema, no me gusta mas que mi s3 (que a diferencia de el de algunos no es el mejor del mundo) ni mas que el hox (que me parece un dignisimo competidor con el s3), y por supuesto no cambio el mio por un iphone ni por asomo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que sería una mejora mucho más radical, pero al final no... O bien si. Creo que el problema es que más bien ha sido exactamente lo que esperaba, cuando lo que me habría gustado habría sido una pantalla más grande de 4" y carcasa quasi unibody de metal líquido. Y había razones: apple ha comprado en los últimos tiempos activos de empresas dedicadas a ello de la misma forma que lo hizo en el pasado para poder fabricar sus portatiles de aluminio unibody en masa, de forma que pudo negar a cualquier competidor la fabricación de portátiles en masa, y por tanto encareciendo por muchísimo la fabricación a todos los demás. Pero no, quizás para el próximo.
Y hubiera podido ser (al menos en parte), pero no ha sido porque hay una carrera de que mas fino es mejor. Y eso está muy bien, pero están sacrificando bastantes cosas por el camino, como baterías y cámaras mejores. Y lo sacrifica tanto apple como samsung, entre otros. A mi me habría gustado un S3 un 25% mas grueso y con el doble de batería, pero tampoco pudo ser. La inmensa mayoría prefiere que sea más fino, que ya cargan al final del día, sobrados de batería. También suponía una cámara bastante mejor, aumentando megapixels (para destacar sobre el resto en el marketing y de paso mejorar algo la calidad) y mejor sensor. Cita:NO no solo es pequeña es alargada....no es igual las 4,3 de un S2 por ejemplo....
![]() Sencillamente el iphone original es bastante ´cuadrado´ y ahora simplemente lo ponen igual (casi, un poquitín menos) de ´rectangular´ que otros smartphones. Cita:Es el peor formato de pantalla que he visto…..tengo varias películas antiguas, por ejemplo….
Con esta pantalla no vale un pincho huevo, ![]() La pantalla del iphone5 de 4" es tiene ahora las mismas dimensiones (casi) que las de un android de 4", porque tienen las mismas pulgadas (diagonal) y el mismo aspect ratio (lo cuadrado/rectangular que es). Cita:Sinceramente el tema no es comparar la potencia de uno y otro, el tema es que android se come a ios y no porque sea mejor ni peor sino porque android te deja hacer lo que te de la gana, que para eso pagas un pastón por un móvil e ios no permite que te menees más allá de lo que ellos te digan
![]() Si el S3 tuviese un android con código compilado directamente (sin máquinas virtuales), un thread permanente de alta prioridad exclusivamente para el interface, un gestor de aplicaciones que permitiese compartir datos de forma mucho más directa entre aplicaciones, memoria común entre estas (como en pc) y hubiese tan solo otros 3 o 4 móviles android en el mercado, sería sin duda MUCHO más rápido. De hecho JB es un acercamiento bastante explicito hacie esas características, con cosas como Project Butter, sobre el tema de la aceleración hard del interface. Por eso yo entiendo tanto a los que prefieren android como a los que les gusta más ios. Para la mayoría de la gente que ni siquiera sabe que significa la palabra rom o flash y que desde luego no van a modificar nunca la personalización del móvil salvo las fotos de contactos y el fondo de pantalla (no hablemos de widgets), un ios es sin duda mejor. No les gustan los cambios y prefieren de hecho que no se pueda personalizar (salvo lo más básico). No quieren coger el ios de su primo y ver que se maneja diferente. Estaba seguro de que no sería mas grande de 4.1-4.2 pulgadas, porque (yo lo he notado mucho) la forma de manejar un 3.5 pulgadas con la mano es MUY distinta de la forma de manejarlo con 4.5-4.8. El de 3.5 tiene ventajas a la hora de usar cierto tipo de aplicaciones y 4.8 tienen ventaja en otras. Y lo que han hecho es sencillamente dar a la gran masa una pantalla más grande como todo el mundo pide, pero no tan grande que no puedas hacer todo como antes, y que por tanto mucha gente lo rechace al tener que acostumbrarse a manejarlo de otra forma. De hecho se nota como claramente lo ponen de manifiesto, al decirte que ´es como antes, pero tienes más espacio´. No te tratan de vender algo radicalmente distinto (aunque sea mejor en algunos aspectos). Cita:he probado las betas de JB, y vuelan, literalmente, vuelan de velocidad
![]() Mi primera impresión es que como aparato, contando todo, sin duda es mejor el ip5, peeero estoy de acuerdo con algún comentario al respecto, y creo que ahora mismo incluso 4.5 pulgadas se me harían pequeñas. Aunque el ip5 me parece mejor yo prefiero el S3. Y aunque el ip5 hubiese sido mucho mejor que el S3, seguiría prefiriendo el S3, básicamente porque me resulta entretenido el tema de trastear y personalizar y que es más tipo PC. Pero pensaba que iba a ser el mejor sin discusión, con varias características espectaculares y no ha sido el caso. Es más fino y una pantalla de 4" tiene todo el sentido para apple pero ambas cosas se daban prácticamente por hecho. Ha faltado alguna característica estrella más, algo más. Ha sido lo que se esperaba, no menos, pero tampoco más. Cita:Dime qué exactamente es lo que no va fluido en un galaxy nexus con jelly bean o un s3 con ics y entonces empezaremos a hablar de optimización.
![]() Cita:Dime qué exactamente es lo que no va fluido en un galaxy nexus con jelly bean o un s3 con ics y entonces empezaremos a hablar de optimizacion.
![]() Saludos. Última edición por danko9696 Día 13/09/12 a las 02:57:33. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danko9696 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no e visto muchas mejoras en el iphone 5 aparte de la pantalla no le veogran cosa...
|
||||
|
||||
|
No se si lo de las paginas web te refieres a flash, pues preparate porque JB no trae tampoco flash asi que no entiendo eso.
Jugar en 4 pulgadas a jugar en 4,8? no se tio para un rato que juego....tampoco me parece mal. android no tiene iconos cuadrados formando cuadriculas?, joder tendre otro sistema operativo en mi xperia S Android te deja hacer lo que te de la gana? sera cuando rootees el terminal no? porque ni para hacer una copia de seguridad en condiciones hay posibilidades sin ser root, esto solo lo veo yo o estais ciegos? Para eso esta el jailbreak no? para romper esas recctricciones al igual que android tiene su cocina no? o acaso android sin la comunidad tanto de cocineros como de desarrolladores que tiene seria lo mismo.Por dios...... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, demuestra la educación que jamás recibiste. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy muy contento con mi s3 pero tengo que decir que solo ver el acabado y el montaje del iphone 5 se me cae la baba.
creo que los telefonos se han estancado, el s2 y el s3 hay poca diferencia al igual el iphone 4 y el 5 la diferencia ahora va a estar en los materiales, diseño y sensaciones. y ahi el iphone 5 es muy muy muy superior. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ahora mismo en cuanto a hardware ambos teléfonos y alguno otro más están a la par. Le han dado a los seguidores de Apple un dispositivo acorde con lo último del mercado. Creo que el pequeño "timo" pudo estar en el 4S que fue para combatir con Samsung. Pero es que no se puede inventar la rueda cada 6 meses, hay que darle las gracias a Apple por el smartphone y el tablet.
En cualquier caso no cambio Android por IOS y eso que tengo un ipad 3 con el cual estoy supercontento, pero en el teléfono me gusta más android sobre todo ahora que va como la seda. Lo que no entiendo es para qué tanta velocidad con el internet si como mucho suerte vamos a tener 1 Giga al mes y el H+ va super rápido. En cualquier caso esta competencia feroz que hay nos beneficia a todos los usuarios que sigan así. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me pillare el iphone 5 pero no yaaaa porque con el s3 voy sobrado pero solo digo que mi cumpleaños es de aqui a dos meses jeje y para nada me desare de mi s3 ya que repito soy privilegiado 0 fallos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me voy a empezar a vender mi HOX para poder quedarme un iphone 5 me da a mi que ahi mucha gente que no sabe lo q es una cosa y otra y opina pq lo suyo es lo mejor o eso quieren q creamos |
|
|
||||
|
||||
|
¡uuoo uuoo! Aluminio ¡¡¡uOoo!!!....Patetico modo ON.
Estamos en la puta edad de los metales. Os recuerdo que habia un LG hecho en plata y nadie dijo nada... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusto que dijeran que "aumentamos la pantalla pero mantuvimos la anchura para que escribiras igual de bien con una mano" por esta regla de tres, si el iphone 8 (si xq el 6 y 7 seran remakes) aumentan de tamaño llevaras en el bolsillo lo que llama el dibujo de los cereales kellogs un "cachobarra", jejejej
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la pantalla, no es porque escuchen a los usuarios sino para no perder clientes respecto a los nuevos modelos de android y el S3 tiene mayor resolucion y mayor pantalla. barra de notificaciones y colgar con mensajes... lo que hay que oir. Definitivamente Iphone de "Aguante".
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |