|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ha que zip os referis al de las notificaciones? yo lo he instalado y no he tenido ningun problema
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche o mañana voy a animarme a pasar de nuevo a GB.
Si no me equivoco, los pasos son: instalar .42 root+cwm OTA a .62 Instalar MOD V2 de Kratos Algún kernel en especial para meter? Doomkernel v22 por ejemplo? |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por kratos69
- Update -
*11/09/2012 - Nuevo zip flasheable con build.prop con más tweaks que no ralentiza el teléfono, mejora el Wi-Fi (Antes se desconectaba cuando la señal era baja..ahora no. Mejora la batería también.) y el 3G y da prioridad al Launcher respecto a las demás APKs, por lo tanto, fluidez asegurada siempre. Bootanimation desactivado para mayor rapidez al reinicio. - Instalación sencilla: Flashear zip desde recovery. - Descarga flasheable V2: http://www.mediafire.com/?q7gia20lq5j45iu ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo tengo el LT15i. Puedo meter el firmware del LT18i o tiene que ser del LT15i?
Edito: Instalado el firmware del LT18i
Última edición por the runner Día 16/09/12 a las 23:15:08. |
|
|
||||
|
||||
|
ha vale ese no lo he probado
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y todo genial
![]() Ahora a buscar un launcher que me guste. En ICS he usado Apex con un tema que me gustaba mucho, no sabía que Apex no va en GB!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado de nuevo, configurado V6 supongo que habrá que dejar que se estabilice el sistema, pero por ahora pinta bien....
Enviado desde mi pequeño caza LT18i con nuevo motor V6 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me alegro que os guste
|
|
||||
|
||||
esque ami si me gustaNova y Apex no andan en GB, solo en ICS/JB si quieren fluidez máxima! usen holo launcher es el mas rápido y también personalizable lo recomiendo
|
||||
|
||||
|
Otro más que está testeando este mod. Antutu me marca 3986. Good?¿
Una preguntilla que tengo. Alguno usa con esto el SetCpu o no es necesario con los tweats y todo el percal que Kratos nos ha surtido? |
|
|
||||
|
||||
![]() No es necesario subir la velocidad del reloj.. para nada.
|
|
||||
|
||||
|
Yo flashee directamente la 0.62 t rotee con el Superuser3.0.7 que es un zip flaseable porque me daba miedo. Por otro lado felicitar a Kratos , la Mod ESPECTACULAR!!! Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, para los q tenemos el boot abierto, no se jodia el movila al actualizar por OTA?
Yo flashee directamente la 0.62 t rotee con el Superuser3.0.7 que es un zip flaseable porque me daba miedo. Por otro lado felicitar a Kratos , la Mod ESPECTACULAR!!! Gracias!!! ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he leído en varios sitios ya, y aparte no me acuerdo quien fue, pero me confirmó en un tema de por aquí que efectivamente no se podía actualizar via OTA con el bootloader abierto. Yo por si las moscas no lo haré jaja.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Un saludo |