|
|
||||
|
||||
|
Yo quisiera cambiarla a color blanco, lo que pasa que no me fío de que me cargue el teléfono, hay alguien por Murcia que sepa csmbiarla??
Gracias Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a esa petición!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona el led de notificaciones, sabeis si cambiando la carcasa se solucionaria o el led esta en la parte delantera del propio telefono?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Quien quiere un cambio de color a blanco? Carcasas originales
Me interesa una carcasa original blanca, alguien en Madrid que sepa cambiarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he pedido la carcasa blanca al vendedor alemán, y no trae ni el botón de encendido, ni el asiento para el altavoz, le he mandado un mensaje para ver que pasaba, pero me ha dicho que el articulo va así, ya he puesto una reclamación en ebay ya que en la imagen se ve tanto el botón como el asiento del altavoz... ya veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde esta mañana que le mande los mensajes y hice la reclamación por paypal, no se nada del asunto... la carcasa me ha llegado tal que así:
https://www.dropbox.com/sh/539ttezjdz8h5f8/GHBzEzshk3 Última edición por djsoriano86 Día 15/01/13 a las 23:41:18 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes a todos les paso a comentar mi problema hace 15 dias compre el htc one x y antes de ayer se me cayo al suelo desde una distancia de 60 cm +o- . cayo panza abajo lo cual le produjo que el vidrio se raje haciendole una linea horizontal pero solo el vidrio el display se salvo cuando esta prendido ni se nota cuando esta apagado si me molestaaa :s , no se que proteccion tiene ese vidrio gorila glass 2 o que pero muy malo ya un granito de polvo y se raya , en fin quisiera saber """si la carcasa"""" viene con ese vidrio , ya que los negocios que he preguntado dicen que no tiene repuestos para htc :Ssss (buenos aires) argentina , desde ya muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias daniel
por tu pronta respuesta . buscando buscando encontre esto www. ebay. com/sch/i.html?_trksid=p2047675.m570.l1313&_nkw=glass+htc+ one+x&_sacat=0&_from=R40www. thephoneshop. es/FichaArticulo~x~Pantalla-Completa-LCD-Display-Tactil-HTC-ONE-X~IDArticulo~5576.html es lo que deberia cambiar . gracias dani por tu pronta respuesta , vengo de un milestone 3 lo tuve un año y la verdad que se me ha caido perores veces y ni un rasguño este en 15 dias una caida de 50 cm y chau vidrio , muy desilucionado con la proteccion del gorilla glass que trae y el vidrio de la cam tambien ya presenta rayaduras :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy interesado en cambiar la carcasa a la mia.. Pero parece que ya no está operativo el enlace.
Dani_nec, veo que estas puesto en este tema sabes algun link de ebay o similar para comprar la carcasa blanca ??Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene mas info de esa venta?
|
|
|
||||
|
||||
|
En un rato actualizo los links del post principal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo encontré este vendedor. Que creo es el mismo....
Voy a preguntarle si las tiene en blanca y completas ![]() Seguramente mañana voy hacer nuevo en este subforo. Vengo del nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Y que sujeción lleva al chasis la carcasa? Por presión solo??
|
|
|
|
|
Cita:
Las que venden diría que no tienen pegamento. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces? Es peligroso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dani pasame tu dirección para llevarte el mio en mano, Tienes carcasas blancas ahora?
Creo q no voy a poder ponérselas ![]() Edito: creía q eras de madrid:mad: Última edición por belga40 Día 01/02/13 a las 17:51:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta dani_nec mira tengo HOX blanco pero la carcasa está hecha polvo y quería cambiarla por otro ..pero me gustaria saber si es compatible la carcasa de HOX plus ...me gusta el detalle que tiene en la cámara ....gracias colega
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según e leído no es la misma ojo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:07:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por tu pronta respuesta . buscando buscando encontre esto www. ebay. com/sch/i.html?_trksid=p2047675.m570.l1313&_nkw=glass+htc+ one+x&_sacat=0&_from=R40
, muy desilucionado con la proteccion del gorilla glass que trae y el vidrio de la cam tambien ya presenta rayaduras :s
sabes algun link de ebay o similar para comprar la carcasa blanca ??