|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a una copia mia de la nordica y me va mejor ahora, no se.....la app room toolbox me ha jugado una mala pasada.
Creo que viendo que funciona seguire con Autostarts para capar los inicios de ciertas apps, lleva sin actualizar la ostia y es mas estable que ninguna otra y mas completa...aunque de interfaz claramente desfasada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a una copia mia de la nordica y me va mejor ahora, no se.....la app room toolbox me ha jugado una mala pasada.
Creo que viendo que funciona seguire con Autostarts para capar los inicios de ciertas apps, lleva sin actualizar la ostia y es mas estable que ninguna otra y mas completa...aunque de interfaz claramente desfasada. ![]() saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me da pantallazos de bloqueo negro...que a veces si esperas lo que hace es reiniciarse solo...y creo que es por traerme backups de apps de gb... maldita sea!
No obstante, ultimamente me va mejor...las apps se estan acoplando cada vez mas entre ellas! jejejjee |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que ICS trae efectos para la reproducción de música tipo ecualizador y refuerzo de graves, pero en la sección de sonido no encuentro nada. Sí que he instalado Voodoo Sound (que por cierto, menuda diferencia con el sonido de Gingerbread), pero me gustaría tener un poco más de control sobre la ecualización. ¿Alguien sabe algo de esto?
Otra cosa que me he dado cuenta es que no mantiene la configuración del modo de pantalla (dinámica, estándar, película) cuando bloqueas la pantalla. Al desbloquearla, directamente aplica el modo dinámico, aunque si vuelves al menú para configurarla sigue marcando la misma opción que antes del bloqueo. Última edición por Cthulhu Día 25/09/12 a las 18:28:33. |
|
|
||||
|
||||
|
!Hola a todos!, este es mi primer post en el foro.
Tengo un Galaxy R libre de los primeros de Yoigo, la semana pasada seguí esta guía para actualizar el bicho a Android 4.0.4 ICS. Era la primera vez que intentaba flashear una rom, se me había pasado por la cabeza en otras ocasiones pero nunca me había atrevido hasta encontrar esta guía tan sencilla y bien explicada (¡¡¡Muchas gracias Coldbeer!!! ), y todo fue perfecto.He esperado una semanita en postear para sacar conclusiones y puedo decir que estoy muy contento con el resultado: 1- La batería se la comía los primeros 2 días pero a partir ahí ha tenido una gran mejoría y ahora dura incluso mas que con Gingerbread. 2- El teléfono lo noto mas fluido y rápido (salvo el navegador por defecto que responde realmente lento pero utilizo el Chrome que funciona a las mil maravillas) y no he vuelto a tener el problema de la falsa cobertura (antes tenía que reiniciar el teléfono 2 o 3 veces por semana). 3- Wifi, datos, GPS, cámara, todos funcionando perfectamente y con el mismo rendimiento (no he probado la radio, no le doy uso). 4- Todas las aplicaciones que utilizaba van igual o mejor (Esto igual os suena como una chorrada pero para mi... ¡Gtalk con video-llamadas! ) y he podido limpiar el teléfono de las aplicaciones chorras preinstaladas.Conclusión final: ![]() PD: ¿Alguien me puede recomendar un launcher (o alguna otra herramienta de personalización) que funcione bien en esta rom? o en caso contrario... ¿Desaconsejais alguno?, Gracias. Última edición por IsmaAI Día 05/10/12 a las 12:49:13. Razón: Posdata |
|
|
||||
|
||||
|
el mejor launcher para mi es el de serie, no por funciones, sino por rendimiento no es que los demás vayan mal, sino que TW ( el de serie) es casi perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ex launcher.. Apex launcher, nova launcher... Holo launcher hd... Prueba y te quedas con el que te guste...
Saludos Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si la app tiene gratuita la prueno y si me gusta ultimamente ando comprandolas y no me arrepiento de ningun launcher, ahi las tengo pa por si.
Lo que si me jode es en gastar en ciertas apps que luego decepcionan, pero como no siempre van bien las piratas o crackeadas....pues eso, si tiene un precio razonable... |
|
|
||||
|
||||
|
Buen tutorial
Buenas!! He hecho el tutorial de Coldbeer y el móvil va de lujo, pase el eMMC check y pone que mi chip no da problemas con el brick. Entiendo que deberé fiarme de ésto, jeje.
Todo quedó como estaba sin aplicaciones borradas ni nada, todas estaban ahí. Mi pregunta (soy novato) es si es necesario hacer algún tipo de hard reset tras la instalación. Gracia!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he hecho el proceso y todo correcto, lo unico k a veces m sale k elija el metodo d entrada d teclado cuando estoy escribiendo x whatsapp sin yo darle al menu xa hacerlo, a alguien mas le pasa? Y una duda importante k tengo si yo kiero restablecer valores d fabrica desde ajustes del sistema pierdo el root, CWM y se vuelve a gingerbread?? Gracias de antemano, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo después de instalar la ROM es instalar el kernel d ardatdat y entrar en el cwm y hacer los tres wipes y formatear la memoria interna para que no quede rastro de ninguna app, ya que luego darán problemas.
Al hacer un reset de fábrica solo pierdes datos, por tanto no pierdes la ROM ni el root. Salu2, SiWy ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo después de instalar la ROM es instalar el kernel d ardatdat y entrar en el cwm y hacer los tres wipes y formatear la memoria interna para que no quede rastro de ninguna app, ya que luego darán problemas.
Al hacer un reset de fábrica solo pierdes datos, por tanto no pierdes la ROM ni el root. Salu2, SiWy ;) ![]() P.D:Me podrias decir él orden de los 3 wipes? Saludos! Última edición por silvakabum Día 07/10/12 a las 12:31:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer un reset de fábrica solo pierdes datos, por tanto no pierdes la ROM ni el root. Salu2, SiWy ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a siwy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar muchas gracias por el tutorial, me he animado a instalar ICS en mi móvil gracias a tí. Lo que sí quería era hacerte/haceros alguna consultilla: - El aspecto de la personalización de Samsung, se puede cambiar a algo "más bonito"? - Se puede instalar la ROM ICS [XXLQ9] BlueBerry ROM 1.0 (sobre la cual hay un tema abierto en el foro) sobre la de tu tutorial, o es una burrada lo que estoy diciendo? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Colbeer.
En primer lugar muchas gracias por el tutorial, me he animado a instalar ICS en mi móvil gracias a tí. Lo que sí quería era hacerte/haceros alguna consultilla: - El aspecto de la personalización de Samsung, se puede cambiar a algo "más bonito"? - Se puede instalar la ROM ICS [XXLQ9] BlueBerry ROM 1.0 (sobre la cual hay un tema abierto en el foro) sobre la de tu tutorial, o es una burrada lo que estoy diciendo? Muchas gracias. ![]() 1 - Claro, instalas un launcher diferente (yo uso Apex) y genial, ya tienes algo mucho más bonito (y rápido, y efectivo)... por haber, hay decenas de launchers. 2 - Supongo que sí, pero entonces ¿para qué instalas la stock rom? Instalas el CWM y con él la BlueBerry y listo (desconozco si esa custom rom necesita como requerimiento tener ICS previamente). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Coldbeer
Te he copiado y he empezado a usar "Apex" también con launcher. Lo que sí me sigue apareciendo son las aplicaciones Google (por ejemplo, el calendario) con la imagen antigua, y no con la nueva). |
|
|
||||
|
||||
![]() Si quieres cambiarlos, cambia el tema de Apex. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero no me refiero a los iconos, sino a la propia aplicación en sí (no sé por qué ahora no me funciona tampoco la captura de pantalla con la combinación de botones "menu" + "apagar")
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||