ROMs Samsung Galaxy R ROMs Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/12, 02:11:51
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Yo he vuelto a una copia mia de la nordica y me va mejor ahora, no se.....la app room toolbox me ha jugado una mala pasada.

Creo que viendo que funciona seguire con Autostarts para capar los inicios de ciertas apps, lleva sin actualizar la ostia y es mas estable que ninguna otra y mas completa...aunque de interfaz claramente desfasada.
Responder Con Cita

Viejo 23/09/12, 21:14:55
Array

[xs_avatar]
xavivts xavivts no está en línea
Betatester Mya&NoName

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 8 SM-N950F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Yo he vuelto a una copia mia de la nordica y me va mejor ahora, no se.....la app room toolbox me ha jugado una mala pasada.

Creo que viendo que funciona seguire con Autostarts para capar los inicios de ciertas apps, lleva sin actualizar la ostia y es mas estable que ninguna otra y mas completa...aunque de interfaz claramente desfasada.
yo tambien tuve problemas con el rom toolbox, no podia ajustar los voltajes del procesador etc, etc, tec acabe desistalandolo...

saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 16:39:08
Array

[xs_avatar]
kavite kavite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: IPhone 6 16gb & LG L Bello
A mi tambien me da pantallazos de bloqueo negro...que a veces si esperas lo que hace es reiniciarse solo...y creo que es por traerme backups de apps de gb... maldita sea!

No obstante, ultimamente me va mejor...las apps se estan acoplando cada vez mas entre ellas! jejejjee
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 18:13:59
Array

[xs_avatar]
Cthulhu Cthulhu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Se supone que ICS trae efectos para la reproducción de música tipo ecualizador y refuerzo de graves, pero en la sección de sonido no encuentro nada. Sí que he instalado Voodoo Sound (que por cierto, menuda diferencia con el sonido de Gingerbread), pero me gustaría tener un poco más de control sobre la ecualización. ¿Alguien sabe algo de esto?

Otra cosa que me he dado cuenta es que no mantiene la configuración del modo de pantalla (dinámica, estándar, película) cuando bloqueas la pantalla. Al desbloquearla, directamente aplica el modo dinámico, aunque si vuelves al menú para configurarla sigue marcando la misma opción que antes del bloqueo.

Última edición por Cthulhu Día 25/09/12 a las 18:28:33.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 12:36:02
Array

[xs_avatar]
IsmaAI IsmaAI no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Nexus 4
!Hola a todos!, este es mi primer post en el foro.
Tengo un Galaxy R libre de los primeros de Yoigo, la semana pasada seguí esta guía para actualizar el bicho a Android 4.0.4 ICS.

Era la primera vez que intentaba flashear una rom, se me había pasado por la cabeza en otras ocasiones pero nunca me había atrevido hasta encontrar esta guía tan sencilla y bien explicada (¡¡¡Muchas gracias Coldbeer!!! ), y todo fue perfecto.

He esperado una semanita en postear para sacar conclusiones y puedo decir que estoy muy contento con el resultado:

1- La batería se la comía los primeros 2 días pero a partir ahí ha tenido una gran mejoría y ahora dura incluso mas que con Gingerbread.

2- El teléfono lo noto mas fluido y rápido (salvo el navegador por defecto que responde realmente lento pero utilizo el Chrome que funciona a las mil maravillas) y no he vuelto a tener el problema de la falsa cobertura (antes tenía que reiniciar el teléfono 2 o 3 veces por semana).

3- Wifi, datos, GPS, cámara, todos funcionando perfectamente y con el mismo rendimiento (no he probado la radio, no le doy uso).

4- Todas las aplicaciones que utilizaba van igual o mejor (Esto igual os suena como una chorrada pero para mi... ¡Gtalk con video-llamadas! ) y he podido limpiar el teléfono de las aplicaciones chorras preinstaladas.

Conclusión final:

PD: ¿Alguien me puede recomendar un launcher (o alguna otra herramienta de personalización) que funcione bien en esta rom? o en caso contrario... ¿Desaconsejais alguno?, Gracias.

Última edición por IsmaAI Día 05/10/12 a las 12:49:13. Razón: Posdata
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 13:20:21
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
el mejor launcher para mi es el de serie, no por funciones, sino por rendimiento no es que los demás vayan mal, sino que TW ( el de serie) es casi perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 13:36:42
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil
Ex launcher.. Apex launcher, nova launcher... Holo launcher hd... Prueba y te quedas con el que te guste...
Saludos

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 14:04:04
Array

[xs_avatar]
IsmaAI IsmaAI no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
el mejor launcher para mi es el de serie, no por funciones, sino por rendimiento no es que los demás vayan mal, sino que TW ( el de serie) es casi perfecto.
Lo tendré muy en cuenta Sirix, pero ahora que me lancé y me ha ido tan bien quiero seguir probando novedades.

Cita: Originalmente Escrito por khriztianjs Ver Mensaje
Ex launcher.. Apex launcher, nova launcher... Holo launcher hd... Prueba y te quedas con el que te guste...
Saludos
Lo preguntaba por usar uno a sabiendas que funcionaría bien, pero bueno tienes razón... creo que iré probando y viendo que tal.

Gracias a los dos por la respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 16:38:01
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Yo si la app tiene gratuita la prueno y si me gusta ultimamente ando comprandolas y no me arrepiento de ningun launcher, ahi las tengo pa por si.

Lo que si me jode es en gastar en ciertas apps que luego decepcionan, pero como no siempre van bien las piratas o crackeadas....pues eso, si tiene un precio razonable...
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 11:50:30
Array

[xs_avatar]
uljes uljes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Vodafone
Buen tutorial

Buenas!! He hecho el tutorial de Coldbeer y el móvil va de lujo, pase el eMMC check y pone que mi chip no da problemas con el brick. Entiendo que deberé fiarme de ésto, jeje.

Todo quedó como estaba sin aplicaciones borradas ni nada, todas estaban ahí. Mi pregunta (soy novato) es si es necesario hacer algún tipo de hard reset tras la instalación.

Gracia!!
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 12:07:30
Array

[xs_avatar]
silvakabum silvakabum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Hola,
he hecho el proceso y todo correcto, lo unico k a veces m sale k elija el metodo d entrada d teclado cuando estoy escribiendo x whatsapp sin yo darle al menu xa hacerlo, a alguien mas le pasa?
Y una duda importante k tengo si yo kiero restablecer valores d fabrica desde ajustes del sistema pierdo el root, CWM y se vuelve a gingerbread??

Gracias de antemano, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 12:22:17
Array

[xs_avatar]
siwy siwy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G3, REDMI NOTE 2 PRIME
Tu operador: Otra
Lo suyo después de instalar la ROM es instalar el kernel d ardatdat y entrar en el cwm y hacer los tres wipes y formatear la memoria interna para que no quede rastro de ninguna app, ya que luego darán problemas.
Al hacer un reset de fábrica solo pierdes datos, por tanto no pierdes la ROM ni el root.

Salu2,
SiWy ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/12, 12:27:13
Array

[xs_avatar]
silvakabum silvakabum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por siwy Ver Mensaje
Lo suyo después de instalar la ROM es instalar el kernel d ardatdat y entrar en el cwm y hacer los tres wipes y formatear la memoria interna para que no quede rastro de ninguna app, ya que luego darán problemas.
Al hacer un reset de fábrica solo pierdes datos, por tanto no pierdes la ROM ni el root.

Salu2,
SiWy ;)
Ok muchas gracias, he hecho todo excepto los 3 wipes, xo si los hago entiendo k con eso se borra todo y hay k volver a poner la rom d ICS o no cal?
P.D:Me podrias decir él orden de los 3 wipes?

Saludos!

Última edición por silvakabum Día 07/10/12 a las 12:31:50.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 13:40:33
Array

[xs_avatar]
uljes uljes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por siwy Ver Mensaje

Salu2,
SiWy ;)
Q tres wipes?? hay unos cuantos. Gracias siwi
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 15:54:29
Array

[xs_avatar]
siwy siwy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G3, REDMI NOTE 2 PRIME
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por uljes Ver Mensaje
Q tres wipes?? hay unos cuantos. Gracias siwi
Desde el cwm:
- Wipe cache
- Wipes data
- Advanced - wipe dalvik cache
Desde el menú del teléfono formatear almacenamiento usb.

Salu2,
SiWy ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a siwy su comentario:
Viejo 09/10/12, 13:39:20
Array

[xs_avatar]
iriderj iriderj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012

Cita: Originalmente Escrito por coldbeer Ver Mensaje
sí además te lo dice el teléfono:, Versión de Android: 4.0.4

Más claro: ICS

Pero claro, la personalización de Samsung hace qué todo parezcaigual que antes

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Hola, Colbeer.

En primer lugar muchas gracias por el tutorial, me he animado a instalar ICS en mi móvil gracias a tí. Lo que sí quería era hacerte/haceros alguna consultilla:
- El aspecto de la personalización de Samsung, se puede cambiar a algo "más bonito"?
- Se puede instalar la ROM ICS [XXLQ9] BlueBerry ROM 1.0 (sobre la cual hay un tema abierto en el foro) sobre la de tu tutorial, o es una burrada lo que estoy diciendo?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 13:41:46
Array

[xs_avatar]
coldbeer coldbeer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A71
 Cita: Originalmente Escrito por iriderj Ver Mensaje
Hola, Colbeer.

En primer lugar muchas gracias por el tutorial, me he animado a instalar ICS en mi móvil gracias a tí. Lo que sí quería era hacerte/haceros alguna consultilla:
- El aspecto de la personalización de Samsung, se puede cambiar a algo "más bonito"?
- Se puede instalar la ROM ICS [XXLQ9] BlueBerry ROM 1.0 (sobre la cual hay un tema abierto en el foro) sobre la de tu tutorial, o es una burrada lo que estoy diciendo?

Muchas gracias.
De nada, amigo. Te contesto:

1 - Claro, instalas un launcher diferente (yo uso Apex) y genial, ya tienes algo mucho más bonito (y rápido, y efectivo)... por haber, hay decenas de launchers.

2 - Supongo que sí, pero entonces ¿para qué instalas la stock rom? Instalas el CWM y con él la BlueBerry y listo (desconozco si esa custom rom necesita como requerimiento tener ICS previamente).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/12, 15:05:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias, Coldbeer

Te he copiado y he empezado a usar "Apex" también con launcher. Lo que sí me sigue apareciendo son las aplicaciones Google (por ejemplo, el calendario) con la imagen antigua, y no con la nueva).
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 15:12:13
Array

[xs_avatar]
coldbeer coldbeer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A71
 Cita: Originalmente Escrito por iriderj Ver Mensaje
Gracias, Coldbeer

Te he copiado y he empezado a usar "Apex" también con launcher. Lo que sí me sigue apareciendo son las aplicaciones Google (por ejemplo, el calendario) con la imagen antigua, y no con la nueva).
Estás usando los iconos que Samsung pone, no son viejos, ni nuevos... son los que son

Si quieres cambiarlos, cambia el tema de Apex.
Responder Con Cita

Viejo 09/10/12, 15:55:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sí, pero no me refiero a los iconos, sino a la propia aplicación en sí (no sé por qué ahora no me funciona tampoco la captura de pantalla con la combinación de botones "menu" + "apagar")
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R > ROMs Samsung Galaxy R

Hora actual: 18:06:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /