|
||
|
|
||||
|
||||
|
saludos desde mexico |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cha cha chann........10....9.....8.....
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yeah!! Esperamos ese update!!
Mis segundas impresiones con la rom son: la pila me esta durando un poco menos, el 3g se me aloco y se perdia, y a veces cuando se encendia la pantalla, se atontaba y no reaccionaba, pero en general funciona bien, m gusta mucho el tema. Y como.peticion especial, ojala puedas ponerle un boot sound un poquitin menos ruidoso xq lo reinicie en la biblioteca de mi instituto y todos me vieron como el bicho raro :banghead: Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yeah!! Esperamos ese update!!
Mis segundas impresiones con la rom son: la pila me esta durando un poco menos, el 3g se me aloco y se perdia, y a veces cuando se encendia la pantalla, se atontaba y no reaccionaba, pero en general funciona bien, m gusta mucho el tema. Y como.peticion especial, ojala puedas ponerle un boot sound un poquitin menos ruidoso xq lo reinicie en la biblioteca de mi instituto y todos me vieron como el bicho raro :banghead: Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
la acabo de cambiar
hoy me saco una ulcera de coraje, no tuve transmision de datos estable en ningun momento del dia, y uso mucho whatsapp, me dio coraje cambiarla porque me gusto mucho, volvi a poner miracle en lo que llega la deluxe v2
|
|
|
||||
|
||||
|
Joño.
Yo he instalado esta mañana tu rom. sin weather y no sé si algo más, y vuela. La conexión de datos con pepephone vuela y no he tenido problemas. Va muy bien, y el consumo de batería no me parece malo... Así que yo también espero esa actualización con ganas! |
|
|
||||
|
||||
|
Joño.
Yo he instalado esta mañana tu rom. sin weather y no sé si algo más, y vuela. La conexión de datos con pepephone vuela y no he tenido problemas. Va muy bien, y el consumo de batería no me parece malo... Así que yo también espero esa actualización con ganas! ![]() muchachos la actualizacion queda para el fin de semana por que estoy un poco atareado , estoy trabajandole a la parte grafica,por que la rom esta lista
Última edición por clone22 Día 06/09/12 a las 20:14:59. |
|
|
||||
|
||||
|
si, la otra rom la version final con el firekernel va de putisima madre la tenia con mas de 50 apps y te lo digo en serio de bateria dia y pico, wifi perfecto y no se lageaba iva de lujo la mejor que he tenido en mi sga gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
al fin ya esta terminada ,a la noche cuando venga de trabajar la subo...... ![]()
|
||||
|
||||
|
Clone macho increible la rom. Hace tiempo que no me funcionaba tan bien el movil. Gracias por la rom, me va dar pena cambiarla a cm10 si algun dia sale estable.. porke es una maravilla la tuya sobretodo la bateria. Gracias!!
Enviado desde mi GT-S5830 |
|
|
||||
|
||||
|
actualizada............................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
enjoy
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
discretito el bootanimation con el sonido. jajaja como mola
pd: gracias por compartir tu rom
|
||||
|
||||
|
¿La v.2 hay que instalarla de cero o vale encima de la v.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto gracias por la Rom, llevo varios días utilizando la v.1 y de las mas estables que he encontrado, a pesar de algunas cosas raras puntuales que me ha hecho en algún momento.
|
|
|