|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la he puesto anoche, de momento las primeras impresiones son excelentes! la use con wi fi para bajar las aps, falta ver como anda con 3g que es lo basico para mi, pero hasta ahora se ve muy bien! solo que como vengo de la rom de pelayo, que le redujo la resolucion, ahora los iconos se me hacen muy grandes
cuestion de costumbre...
|
|
|
||||
|
||||
|
la he puesto anoche, de momento las primeras impresiones son excelentes! la use con wi fi para bajar las aps, falta ver como anda con 3g que es lo basico para mi, pero hasta ahora se ve muy bien! solo que como vengo de la rom de pelayo, que le redujo la resolucion, ahora los iconos se me hacen muy grandes
cuestion de costumbre...![]() como te ha ido con la rom??? ![]()
|
||||
|
||||
|
una preguntas...
El wifi y la musica que tal van? Ya tengo el cmw5 instalado. Hago a partir de ese paso? Última edición por fernando155 Día 03/09/12 a las 17:58:57. |
|
|
||||
|
||||
|
compy en el primer post esta la explicacion de como instalarla ,el wifi van bien funcionando,y la musica depende de que reproductor te guste,claro que todos funcionan bien,ya tiene preinstalado el beast audio + alsa para mejor potenciay sonido en bajos
|
||||
|
||||
|
okok, despues de leerlo 3 veces más o menos lo veo. SOlo una cosa, hace tiempo que no hago esto, pero lo de flashear el stock... ya telo pone en el odin para hacerlo no?
disculpa por las preguntas pero lo hice una vez y tarde casi 3 dias en hacerlo, y aun ni lo entiendo |
|
|
||||
|
||||
|
okok, despues de leerlo 3 veces más o menos lo veo. SOlo una cosa, hace tiempo que no hago esto, pero lo de flashear el stock... ya telo pone en el odin para hacerlo no?
disculpa por las preguntas pero lo hice una vez y tarde casi 3 dias en hacerlo, y aun ni lo entiendo ![]() sigue este tutorial para instalar la stock http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026
|
||||
|
||||
|
me va muy bien, me gusta mucho el tema, la bateria es el problema, hoy con 1 hr de musica me bajo 25% de bateria, pero veremos como se va comportando, te digo, hasta ahorita bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigo te importaria poner el firekernel? es que no se como se hace
gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
gente como hago para quitar el "Inicio de Xperia" ?
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo el sking del beautiful widgets no va le doy a aplicar sale como que esta puesto pero no se pone se queda el estandar y e reiniciado el telefono e vuelto a instalar la aplicacion y nada alguna idea? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un honor tenerlo en mi post¡¡¡¡¡¡ al fin se digno a probar mi mod ,como ahora es puro cm9 ,jejeje no mentiras shino gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
amigo lo hice TODO pero que TODO el tutorial, seguí cada acento, cada coma y cada punto jajaja se me ha reiniciado hoy despues de que se quede pillao en el desbloqueo que siempre le ha pasao y me vuelvo a tu otra rom tio esa me iva 100% todo y no se trababa ni nada...gracias........
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo lo hice TODO pero que TODO el tutorial, seguí cada acento, cada coma y cada punto jajaja se me ha reiniciado hoy despues de que se quede pillao en el desbloqueo que siempre le ha pasao y me vuelvo a tu otra rom tio esa me iva 100% todo y no se trababa ni nada...gracias........
![]()
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la rom va a de fabula!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por clone22 Día 05/09/12 a las 19:50:08. |