![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad a mi también se me bebe la batería de una manera increíble vuelvo a dlh6 sin duda... ademas no me va tan fluida hay veces que me da tirones y antes no...
|
|
|
|
|
|
Una duda.Alguien con estas JB ha grabado video y se ha fijado a cuantos Fps queda? Habia rumores de que activarian a 60 pero igual son solo eso,rumores o lo sacan en la version final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los 60fps son a nivel de interfaz del sistema operativo, no que se vaya a poder grabar a esos fps, ya que eso irá definido/limitado por el hardware de la cámara de cada fabricante.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si graba a 60 fps, pero al graba video noto mas fluida las imagenes grabadas, antes de vez en cuando daban pequeños tirones y ahora no los noto, Supongo que algo habra mejorado en este aspecto. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le hice un test de velocidad antes y otro después de meter tu archivo y me ha duplicado la velocidad. Genial. Gracias de nuevo. Saludos cordiales. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por b0hd Día 26/08/12 a las 17:47:43 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por galan28 Día 26/08/12 a las 20:57:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que habia metido el CF-6.4 para rootearlo, os funciona bien la aplicacion ClockworkMod? En la H7 no funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y empezaron teniendo grandes fallos como el 3g. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Tendremos que esperar a la oficial a ver si lo ponen o no. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Bueno ics llevaba dando vueltas desde diciembre de 2011 alphas de samaung mpero tenían muuuchos bugs
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me podría hacer el favor de colgar el apk del reproductor de música y su correspondiente odex si lleva, creo que me emocioné eliminando cosas de system/app y me la cargué sin querer, seguro que la confundí con el musichub o algo así...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie la puede subir? Gracias!
|
|
|
Te recomiendo bajar Google Play Music desde el Market para reemplazar, y en 2 días más al flashear la versión oficial de Jelly Bean volverás a tener el reproductor de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
I love Carmen de Mairena |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo habia probado y no sirve... en el zip esta en patch/system/app y los archivos terminan en apk.p y odex.p. he probado quitándole la p de la extensión pero no funciona, debe ser porque no es la app completa, sino que parchea la versión instalada en la LG8. Por eso pido si alguien lo puede subir de su teléfono...
Gracias!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»