|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.Alguien con estas JB ha grabado video y se ha fijado a cuantos Fps queda? Habia rumores de que activarian a 60 pero igual son solo eso,rumores o lo sacan en la version final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los 60fps son a nivel de interfaz del sistema operativo, no que se vaya a poder grabar a esos fps, ya que eso irá definido/limitado por el hardware de la cámara de cada fabricante.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si graba a 60 fps, pero al graba video noto mas fluida las imagenes grabadas, antes de vez en cuando daban pequeños tirones y ahora no los noto, Supongo que algo habra mejorado en este aspecto. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! a todos les comento que creo que fui el primero en flashear usando el pit GT-I9300_mx_20120329.pit (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422702) y aparentemente me dio buen resultado, ahora he instalado de todas las formas descritas en este post la nueva OTA DLH7 y me daba siempre el error del wifi,revise en XDA y ahi hablaban de la posible configuracion del router WAP2 que ocasionaba el problema,pues me puse a travesear y en mi caso llegue a la solucion,en un post anterior #74 un compañero Paeter decia: (con el root explorer busca la carpeta etc\wifi y dale todos los permisos y en la carpeta data\misc\wifi haces lo mismo) y a mi no me funciono y Lo que hise fue lo siguiente:
Con root explorer copie la carpeta wifi(system/etc/wifi)de la rom de BTU - XXBLH1 y la sustitui en esta nueva OTA DLH7 y me va super rapida...desactive los datos para probar y si en realidad me sirvio esta solucion...no se como subir la carpeta pesa 3.87 MB por eso no la subo,si alguien le interesa me avisan como se las podre hacer llegar...saludos Subida a drop la carpeta que sustitui http://db.tt/OTGbPxFz Esta hecho, espero les sirva igual ![]() Le hice un test de velocidad antes y otro después de meter tu archivo y me ha duplicado la velocidad. Genial. Gracias de nuevo. Saludos cordiales. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por b0hd Día 26/08/12 a las 17:47:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Sencillamente fantástico. A pesar de funcionar todo, parecía que el wifi no iba muy fluido.
Le hice un test de velocidad antes y otro después de meter tu archivo y me ha duplicado la velocidad. Genial. Gracias de nuevo. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por galan28 Día 26/08/12 a las 20:57:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que habia metido el CF-6.4 para rootearlo, os funciona bien la aplicacion ClockworkMod? En la H7 no funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
y empezaron teniendo grandes fallos como el 3g. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos que esperar a la oficial a ver si lo ponen o no. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo apuntar que no era marzo, sino febrero cuando samsung filtro su primer leak de ics para el s2 y la verdad es que contenía más fallos que los jb de ahora, aun así no creo que la rom del 29 sea estable, tendrá fallos sino al tiempo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me podría hacer el favor de colgar el apk del reproductor de música y su correspondiente odex si lleva, creo que me emocioné eliminando cosas de system/app y me la cargué sin querer, seguro que la confundí con el musichub o algo así...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie la puede subir? Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
I love Carmen de Mairena |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo habia probado y no sirve... en el zip esta en patch/system/app y los archivos terminan en apk.p y odex.p. he probado quitándole la p de la extensión pero no funciona, debe ser porque no es la app completa, sino que parchea la versión instalada en la LG8. Por eso pido si alguien lo puede subir de su teléfono...
Gracias!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||