|
||
|
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo como cambiar el CSC desde JELLY BEAN: bajar el programa csc select desde el market: https://play.google.com/store/apps/d...selector&hl=es
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si me aclaro.
En su momento al galaxy S3 que es de movistar le puse esta ROM I9300XXBLH1 ___ 4.0.4 ___ 2012 Agosto ___ I9300PHEBLH1 ___ España ___ Hoy le he hecho el reset de fabrica para probar el arreglo del KIES. Si pulso *#1234# me sale esto: AP:I9300XXBLH1 CP:I9300XXLH1 CSS:I9300PHEBLH1 Tambien he mirado lo del *#272* mas imei y la unica opcion que me sale en Sales Code es: PHE. Debajo no me aparece ninguna. En la parte inferior de la pantalla, dos botones: INSTALL y CANCEL. Si le doy a INSTALL me dice que tiene que tener tres caracteres. Que hago ahora? En el kies me dice que tengo instalada: I9300XXBLH1/I9300PHEBLH1/I9300XXLH1/I9300XXBLH1 (XEC) ![]() pero con las oficiales siempre uso pit al instalarlas con odin y nunca he tenido problemas, eso si cuando llego a tener problemas similares a lo que comentas re flasheo y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, Shaka. Probare lo que dices a ver que tal. El caso es que antes de leer lo tuyo, he metido de nuevo la rom que antes he puesto y reseteado a valores de fabrica (total, como si tuviera que borrar el telefono entero).
Ahora en lo de sales CODE me sale PHE y abajo un botoncito verde a la derecha, pero a la izquierda nada. Y el KIES ahora no me reconoce el telefono. Así que voy a hacer lo que dices a ver que hace... que a todo esto... como se hace? :-D Última edición por hedkandi Día 26/09/12 a las 12:08:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues releyendo el post. Que si restaura parametros incluso los ocultos y demas, y nada. ahora ni siquiera me lo reconoce el kies. Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Reinstalo y empiezo de cero. Ya te cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias máquina
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale. te cuento. creo que lo he arreglado.
Pa pegarme. He desactivado el antivirus. De nuevo con ODIN he cargado el firm.. Ya me lo reconoce KIES y atencion me dice que el soft mas reciente que tengo es PDA:LH1/PHONE:LH1/CSC:LH1 (PHE). Creo que ya está, no? Si es así, pues muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas cosas mirando lo del *#272* solo me aparece PHE. Y debajo vacio.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no debería solo aparecer eso, a mi cuando me pasa eso re flasheo y listo, ahora si tienes ese problema solo es re flashear pero si kies te lo reconoce, se supone que esta todo bien, pero es normal que te aparezca phe y no mas opciones puesto que llevas una rom libre española.
osea despreocúpate todo esta bien dado la rom que llevas lo que te aparece es normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Pues parece que si. Restaurado desde kies y funcionando. A la espera de actualizacion. Muchas gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por k3to Día 26/09/12 a las 19:00:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he echo todo eso y me sale que no puedo en kies, esta es la imagen de como lo tengo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale ayer la ultima ROM JB polaca y observo que como CSC me indica XOR.
Hice todos los wipes y al introducir mi cuenta de gmail no me ha restaurado ninguna de las aplicaciones que tenia. Influye el CSC para que haga este proceso? Cual debo asignarle? Con el programa CSC SELECTOR me aparece un listado para elegir pero ninguno es PHE ni el ingles ..... |
|
|
||||
|
||||
|
pues si no te aparece el csc btu o el phe, eso significa que la rom no esta ni por error dirigida para su uso en españa o reino unido.
Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 30/09/12 a las 20:49:05. |
|
|
||||
|
||||
|
oye ke3to por que quitaste las imágenes de tu tuto del primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale ayer la ultima ROM JB polaca y observo que como CSC me indica XOR.
Hice todos los wipes y al introducir mi cuenta de gmail no me ha restaurado ninguna de las aplicaciones que tenia. Influye el CSC para que haga este proceso? Cual debo asignarle? Con el programa CSC SELECTOR me aparece un listado para elegir pero ninguno es PHE ni el ingles ..... ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
y me cito para que vean la respuesta ya que es muy simple.
cuando uno lee un poquito, encuentra la respuesta luego luego. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Es un hilo muy largo y tengo dudas, a ver si lo he entendido bien. Para poder disfrutar de las actualizaciones, después de flashear una stock fin, hay que hacer el proceso del csc, con los wipe. Yo no los hice, por lo que tendré que hacerlos, antes he hecho un titanium bsckup de las aplicaciones, que ya había instalado. Pero también instale cfroot, para ser root, entonces, haciendo el procedimiento del csc, también podré recibir las actualizaciones? Ahora, kies me dice que mi dispositivo no se puede actualizar. Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que si no queda otra habrá que esperar a la versión española y listo. Yo de momento a parte del tema que quizás consuma algo más de batería estoy contento con la actualización. Un saludo. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |