|
||
|
#161
|
|
Tengo una pregunta Para vosotros.
Acabo de poner la leak xxxls6 en mi teléfono y me gustaría poner tanto el moden como el el ril XXLQ6 estuve con esto en cm10 y funcionaba bastante bien. Ahora tengo tanto la base band como el modem en xxxls6, Es posible poner esto,? Modem y RIL de la XXLQ6 Lo único que tengo es el modem XXLQ6. Hace falta el ril también, donde lo puedo conseguir? En caso de que Quiera volver para atrás, podéis decirme donde conseguir el modem de la xxxls6? Gracias por vuestra ayuda y paciencia Saludos Renedca Edito.. Me lo han resuelto aqui.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499441&page=3 Saludos y gracias renedca Última edición por renedca Día 13/12/12 a las 16:05:12. Razón: Solucionado |
|
|
|
#162
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta Para vosotros.
Acabo de poner la leak xxxls6 en mi teléfono y me gustaría poner tanto el moden como el el ril XXLQ6 estuve con esto en cm10 y funcionaba bastante bien. Ahora tengo tanto la base band como el modem en xxxls6, Es posible poner esto,? Modem y RIL de la XXLQ6 Lo único que tengo es el modem XXLQ6. Hace falta el ril también, donde lo puedo conseguir? En caso de que Quiera volver para atrás, podéis decirme donde conseguir el modem de la xxxls6? Gracias por vuestra ayuda y paciencia Saludos Renedca ![]() https://www.dropbox.com/sh/876qxia05zgzktc/BfXd06kdmE Supongo que si sera posible, de tods maneras todo es probar, si no, flasheas de nuevo estos y listos. Nu dudes en comentar como va. Saludos Última edición por vankdj Día 13/12/12 a las 14:38:46. |
|
#163
|
||||
|
||||
|
el ril de lq6 lo puedes conseguir con el programa getril, descargalo del market. Solo si eres root podras utilizarlo.
|
|
#164
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta Para vosotros.
Acabo de poner la leak xxxls6 en mi teléfono y me gustaría poner tanto el moden como el el ril XXLQ6 estuve con esto en cm10 y funcionaba bastante bien. Ahora tengo tanto la base band como el modem en xxxls6, Es posible poner esto,? Modem y RIL de la XXLQ6 Lo único que tengo es el modem XXLQ6. Hace falta el ril también, donde lo puedo conseguir? En caso de que Quiera volver para atrás, podéis decirme donde conseguir el modem de la xxxls6? Gracias por vuestra ayuda y paciencia Saludos Renedca Edito.. Me lo han resuelto aqui.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499441&page=3 Saludos y gracias renedca ![]() |
|
#165
|
||||
|
||||
|
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#166
|
||||
|
||||
|
conseguirlo es muy facil, solo tienes q bajar el firmware de sammobile, tb te bajas el 7zip para pc y lo instalas (googleando lo encuentras es gratuito), descomprimes el firm y una vez hecho, boton derecho sobre el archivo descomprimido, le das a 7zip y abrir, te saltara un error, lo aceptas y se abre y venga ahi tienes el modem.bin entre otras cosas.
Lo arrastras hasta el escritorio de windows por ejemplo, coger un zip de cualkier modem flasheable por recovery, lo abres con 7zip, reemplazas el modem.bin el nuevo x el viejo y ya lo tenemos. Renombras el archivo zip para que no hayan confusiones un un futuro y listo. Como ves es facil, lo engorroso es tener q bajarse toda una rom para hacer ese paso... jejej Otra opcion puede ser googleando, foro xda o este y encontrarlo y no tener q bajar la rom entera jejej Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vankdj su comentario: | ||
|
#167
|
||||
|
||||
|
Buenas,
cambiando el Modem se me ha corrompido la carpeta EFS y he tratado de restaurar la copia de seguridad que tengo mediante root explorer y galaxy S unlock pero no hay manera de que resucite... Alguien tiene alguna sugerencia?? PD: no puedo conectarlo para flashear, instalar rom stock o lo que sea porque cuadno lo conecto al PC me pone que falta el ID del dispositivo =( Mil gracias Última edición por roitxu Día 22/12/12 a las 14:58:42. |
|
#168
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejos el nuevo Supermodem jaj
El LS6 + Ril LPO https://www.dropbox.com/s/aw0kmh8k6t...BRil%20LPO.zip Arreglaoo
Última edición por naraita Día 22/12/12 a las 21:37:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#169
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejos el nuevo Supermodem jaj
El LS6 + Ril LPO https://www.dropbox.com/s/aw0kmh8k6t...BRil%20LPO.zip ![]() Saludos!!
__________________
Nada es verdad, todo está permitido.
|
|
#171
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el LPX, a ver si mejora el consumo de batería... porque con el LPS era salir a la calle con batería a tope y, sin casi usarlo, volver a casa unas horas después con ella casi vacía!
|
|
#172
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejos el nuevo Supermodem jaj
El LS6 + Ril LPO https://www.dropbox.com/s/aw0kmh8k6t...BRil%20LPO.zip Arreglaoo ![]() ![]() |
|
#173
|
||||
|
||||
|
Buenas,
cambiando el Modem se me ha corrompido la carpeta EFS y he tratado de restaurar la copia de seguridad que tengo mediante root explorer y galaxy S unlock pero no hay manera de que resucite... Alguien tiene alguna sugerencia?? PD: no puedo conectarlo para flashear, instalar rom stock o lo que sea porque cuadno lo conecto al PC me pone que falta el ID del dispositivo =( Mil gracias ![]() Si puedes flashea la rom q tenias cuando hiciste la copia d la efs, y la resrauras con rootexplorer. Si en modo download odin t dice q no ... prueba a flashear la rom con mobile odin.... ya nos diras. Si siguen los problemas t ayudo remotamente si kieres. Saludos |
|
#175
|
||||
|
||||
|
De momento no puedo sacar conclusiones, hoy fue el primer día de uso, pero salí a las 16h de casa con un 86% y llegué de vuelta a las 00h con un 71%, con datos cada 5 minutos (3G/H+), algún que otro watsapp y moviéndome por zonas de mejor y peor cobertura, 1h de coche, etc. Con el LPS creo que volvería como mucho al 50%.
Seguiré contando mis impresiones en los próximos días! |
|
#176
|
||||
|
||||
|
De momento no puedo sacar conclusiones, hoy fue el primer día de uso, pero salí a las 16h de casa con un 86% y llegué de vuelta a las 00h con un 71%, con datos cada 5 minutos (3G/H+), algún que otro watsapp y moviéndome por zonas de mejor y peor cobertura, 1h de coche, etc. Con el LPS creo que volvería como mucho al 50%.
Seguiré contando mis impresiones en los próximos días! ![]() |
|
#177
|
||||
|
||||
|
Cobertura H+
Me pasa algo muy curioso:
Solo consigo cobertura H+ (HSDPA+) con el modem LQ6 (y su respectivo RIL, claro). Si instalo cualquier otro (koreanos incluidos), solo llego a H "a secas" (sin el +) Da igual si lo instalo con su RIL correspondiente (con ayuda del GetRil), o sin hacerlo. El caso es que no es problema de cobertura ni saturación de red: es probar en cosa de 3 minutos una combinación u otra para notar el cambio al momento. ¿Tenéis alguna idea de lo que me puede pasar? |
|
#179
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo muy curioso:
Solo consigo cobertura H+ (HSDPA+) con el modem LQ6 (y su respectivo RIL, claro). Si instalo cualquier otro (koreanos incluidos), solo llego a H "a secas" (sin el +) Da igual si lo instalo con su RIL correspondiente (con ayuda del GetRil), o sin hacerlo. El caso es que no es problema de cobertura ni saturación de red: es probar en cosa de 3 minutos una combinación u otra para notar el cambio al momento. ¿Tenéis alguna idea de lo que me puede pasar? ![]() |
|
|
|
#180
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||