|
||
|
|
||||
|
||||
|
instalar el nuevo kernel y me comentais
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo tenia al 100% y luego de 8hs que es lo que dormi osea no hise nada con el telefono marcaba 40% y luego de poner hacer actualizaciones en el play store al minuto me puso ya que tenia 14% , lo raro que me paso la primera vez con la v1, y lo que hise fue instalar una base y luego la rom y salio de maravilla, pero esta ves no :S Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el kernel de nims tiene bugs por ejemplo cuando conectas al pc y desconectas se queda como conectado y algun que otro bugs mas
|
||||
|
||||
|
lo de la bateria ya e comentado varias veces que ay que descargarla completamente que el telefono ni encienda, entonces cargarlo entero con el cel apagado y cuando este al 100 % 100 acerr una calibracion con el bateri calibrator y no tendreis problemas
|
||||
|
||||
|
estoy subiendo la v2.5 con bln funcionando otro kernel
|
||||
|
||||
|
Perdon pero que es bln?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi durante esta noche me ha consumido un 80% de batería :S pero durante el día me va bien que raro
![]() Un error que he encontrado: ayer, lo puse a cargar en el PC, y cuando lo saqué, me seguía poniendo que estaba enchufado, y así hasta hoy, que lo he vuelto a poner a cargar en el PC, a ver cuando lo desenchufe... Edito: Perdón, no había visto el comentario de como calibrar la batería... Edito2: ni tampoco el del bug del kernel...
Última edición por serra19 Día 23/08/12 a las 14:42:54. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando el kernel y la verdad es que el bln no me funciona pero llevo un rato dandole caña y solo a bajado un 2 % la bateria
|
||||
|
||||
|
serra
Miembro del foro Fecha de Ingreso: dic 2011 Mensajes: 369 Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace Versión de ROM: ace of spades v2 + cfroot + adrenaline Tu operador: Movistar el kernel de nims tiene bugs por ejemplo cuando conectas al pc y desconectas se queda como conectado y algun que otro bugs mas
|
||||
|
||||
|
ya esta subida probarla por favor si la bateria no os rinde ya no saco mas versiones si me decis que la bateria va bien y eso me pondre con la camara de video
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole! Bootanimation CM10!
|
|
|
||||
|
||||
|
serra que tal la llevas?
|
||||
|
||||
|
serra, comenta como te va la bateria!
|
||||
|
||||
|
la voy a poner ya, en cuanto se termine de descargar la pongoy comento. a ver si no me aborta la instalacion
Enviado desde mi GT-Xperia S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
aleeeexxhh pruebala la v2 tenia algun que otro bug de ay los fallos de la bateria pero esta esta ya al pelooo
|
|
||||
|
||||
|
La descargo y en un momento la pruebo