![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
si te refieres al que dice "We're going to #IFA2012 this week, check back for updates!" se refiere a que pondrán cosas relacionadas con eso del IFA2012, no tiene nada que ver con actualizaciones de software...
|
|
|
||||
|
||||
|
esta uno que se llama @sonyxperiaes que ha respondido a mas de uno que preguntaba por el Xperia U que tendrian mas detalles esta semana y "que muy muy pronto saldria"
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues de momento en xda no se sabe nada, y en españa menos todavia
http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-u |
|
|
||||
|
||||
|
creo que no tiene nada que ver cuando salga saldra para todos menos a los que mantienen la personalización de la compañia.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cuanto salga la genérica me dejo de rollos y flasheo con flashtool y me quito de enmedio la morralla de Orange y además hare wipe para tenerlo todo limpito jajajaja
|
|
|
|
|
Cita:
, sólo que lo mio es de movistar
|
|
|
|
creo que aqui van a terminar frustrado mas de uno con la actualizacion al ICS, me recuerda mucho el post a uno que existio en su momento en el foro de Asus Transformer cuando lanzaron la actualizacion al ICS mas de uno se mosqueo porque a algunos les llegaba y a otros no les llegaba aun, recuerdo que uno de los usuario dijo que lanzaria y todo la tablet por la ventana jajajaj lo unico que puedo decirles es calma y paciencia cuando vaya a salir saldra y nos llegara a todos por igual generica o no generica, iberica o no iberica
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro.......
Lo conecto al PcCompanion y me dice que el servidor no se encuentra accesible en estos momentos. ¿Será que ya ha empezado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
( lo quiero ya )
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Tengo mi U de vodafone y tambien he visto que algunas companias no han puesto software suyo en el movil asi que dicen que no deberia de tardar mucho en llegarles el ICS, yo opino que sino han puesto "mierda" suya sera porque habran pensado que no vale la pena para que perder el tiempo en poner sus programas cuando en unos meses les llegara el ICS i deberan de hacerlo de nuevo a mi opinion las companias lo que han hecho ha sido esperar al ICS para poner sus cosas no creen? PD: Los servidores no suelen funcionar por las noches no creo que aun este ya paso lo mismo la noche pasada y otras noches lo he visto tambien Última edición por trik9 Día 29/08/12 a las 02:19:44 |
|
|
|
|
Cita:
segun yo hoy en la noche venia a actualizar a ics y nada de nada |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo espero que llegue luego, tengo el Xperia U aca en chile con la compañia Entel, mi consulta es la siguiente (ya que siempre e instalado roms cocinadas) al haber una actualizacion, el celular avisa automaticamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo ganas, mas que nada porque ya estaba acostumbrado a ICS con el Desire y la tablet, pero, el telefono va perfecto, y ya llegara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En primer lugar debes saber si es el xperia u st25i o el xperia u st25a. Lo que aqui se comenta se refiere al st25i. Y segundo si tu movil tiene personalizacion con logos de Entel o aplicaciones de Entel o similares, significara que no es una rom oficial y que aunque tendra ICS, seguro que con retraso en comparacion con las sony oficiales. Y lo ultimo que preguntas se conoce como actualizaciones OTA, aunque en mi caso nunca lo he visto funcionar (ni con este ni con wildfire ni con galaxy S) pero esa es la funcion, que el propio movil vea una actualizacion y se la aplique sin necesidad de pc. Enviado desde mi ST25i |
|
|
|
|
|
Otro que está ansioso por aquí.
A ver si hay suerte y la ponen antes del sábado. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:55:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Yo ando igual. Pero hoy no creo que sea.

, sólo que lo mio es de movistar