|
||
|
|
||||
|
||||
|
de hecho ayer estaba tratando de rootearla, pero no pude abrir el system.sin |
|
|
||||
|
||||
|
Pfff!!! Que ganaaaas!!
Yo mas que ICS,espero que saquen 100000 roms y root con bootloader cerrado... ¿Que opinan? ¿En otros xperia lo han hecho? ¿O alguna forma de abrir bootloader sin llevar a sony? |
|
|
||||
|
||||
![]() y con respecto a las 3 certificaciones, tienen que traer algo para prepararlas para el GB y luego el ICS sino no tiene sentido actualizar por gusto el GB y luego a los dias lanzar el ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas tengo espero que todo el tema de actualizaciones sea esta semana o la próxima ;)
Salu2 Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿No deciamos hace un tiempo que tardaban unos 15 dias en actualizar desde que salia la version en esa pagina?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad qhe pregunte esto, pero como nunca he actualizado tengo unas dudas.
En breve saldrá ICS y habéis puesto que antes saldrá una versión de ginger que adaptará el móvil no? Otra cosa, hay que hacer alguna copia de seguridad de lo que tenemos ahora mismo pir si acaso? De ser así, como se hace? Siento mucho las molestias, Saludos! Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Perdonad qhe pregunte esto, pero como nunca he actualizado tengo unas dudas.
En breve saldrá ICS y habéis puesto que antes saldrá una versión de ginger que adaptará el móvil no? Otra cosa, hay que hacer alguna copia de seguridad de lo que tenemos ahora mismo pir si acaso? De ser así, como se hace? Siento mucho las molestias, Saludos! Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk 2 ![]() Lo otro no se sabe si las actualizaciones previas al ICS del GB sean para adaptar al movil o no, solo se expecula, pensando como informatico tienen que tener algo esas versiones previas del GB para poder actualizar al ICS sino, para que lanzarlas? solo piensa en eso ultimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre las "nuevas" versiones de GB, recordad que no todas las que se han certificado han llegado a publicarse, podria tratarse de eso, y seria mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
La 184 se certificó el 30 de julio, y a la gente le empezó a saltar la actualización el 1 de agosto Si siguen esa regla de 3 y ICS se certificó el 27 de agosto (ayer), entonces empezaríamos a disfrutar de ICS... MAÑANA !!!!!!!!! De las 2 versiones de GB qie aparecen en la pagina de PTCRB yo creo que no se debería de hacer mucho caso, recordad que la 171 y 177 ni las hemos olido. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver:
La 184 se certificó el 30 de julio, y a la gente le empezó a saltar la actualización el 1 de agosto Si siguen esa regla de 3 y ICS se certificó el 27 de agosto (ayer), entonces empezaríamos a disfrutar de ICS... MAÑANA !!!!!!!!! De las 2 versiones de GB qie aparecen en la pagina de PTCRB yo creo que no se debería de hacer mucho caso, recordad que la 171 y 177 ni las hemos olido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A que llega ICS primero a las versiones Americanas que a nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
puffff a ver si con ICS nos viene el esperado root por dios...k necesito optimizar el movil a modo Transformer!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||