![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien me puede regalar la ultima versión del apk de franco?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Leete el primer post lo ultimo en rojo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Ya está disponible la 262
|
|
||||
|
||||
Flasheando ... parece que entre otras cosas vuelve a la anterior estructura del WiFi ...
|
Impresionante este kernel... lo he provado a 1,8 GHz y es estable para mi sorpresa aunque lo llevo a 1,5 GHz.
Me he comprado la app en la play store, este tío se lo merece, aunque no me gusta el nombre XD. |
|
que tal funciona el Milestone 5? tengo una aokp build 2 con el kernel de google ¿me recomiendan ponerle el Milestone 5?
Gracias |
|
Ya tenemos la 263, ¿alguien sabe que mejoras trae?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un kernel excelente de los mejores que e probado, también es muy bueno el Trinity estable 35. Yo no entiendo inglés ni papá, se que a habido problemas con el wifi y este en ese aspecto de momento funciona bien Última edición por logi43 Día 18/09/12 a las 22:22:26 |
|
||||
|
||||
Aviso que el último kernel de franco se queda enganchado el wifi y hay que reiniciar el movil para que funcione de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
Ya hay 264
|
|
||||
|
||||
Incluye un fix para el wifi, el anterior seguía dando problemas.
Como dije se me quedo congelado el wifi con el 263 y no iba ni para atrás tuve que reiniciar, algo que no me había pasado nunca. |
|
||||
|
||||
Entonces la ultima nightly q tal? Estoy pensando en volver a este pq el faux encuentro q consume mucho en reposo. No se si el m5 q ya lo conozco o probar la nightly.... imagino q los problemas del wifi se solucionan no?
|
|
Cita:
Yo por ejemplo, no he tenido ningún problema con la última versiones... La única forma de saberlo, es probándolo. |
|
||||
|
||||
Ok, pensaba q era generalizado. Aunke mi nexus y el de logi parecen hermanos solemos coincidir con los problemas, sobre todo de wifi jajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
Simplemente eres un transmisor de información, no creo que seas tú quien pone las normas por crear un hilo desatendido. Mi consejo es que te preocupes de actualizar el hilo y no tanto de evitar que la gente suba la app. Cita:
Si los moderadores lo creen necesario que la borren. No pienso entrar en discusiones porque no tengo nada contra el creador del hilo, simplemente expreso mi opinión ante un hecho que me ha chocado bastante. Última edición por GIKE Día 19/09/12 a las 17:15:09 |
|
||||
|
||||
Tampoco voy a entrar en discusiones, sobre todo por que esto lo hago como hobby y nadie me obliga ha hacer nada de esto, tampoco voy a contar mi vida ni el porque no e podido actualizar el post.
Ahora planteo yo una pregunta ¿que pensara el creador de la aplicación? Otra pregunta y si fueran ustedes quien con su tiempo desarrollan algo y deciden cobrar (algo legitimo por cierto), ¿que pensarían ustedes? |
|
El autor del hilo ha pedido expresamente que no se postee el enlace a la aplicación de Franco, os sugiero que si queréis compartirlo, lo hagáis en el hilo de las aplicaciones: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322070
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB + Coca-Cola |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«