|
||
|
||||
|
||||
Buenas
por lo visto se cargo una nueva versión hace pocas horas http://sourceforge.net/projects/icsromvk/files Saludos |
|
|
||||
|
||||
Venga ya no doy mas la brasa:
.- tema pin y servicio : arreglado con un reinio .- Para mi gusto abusa del color azul por todos lados. .- ANtutu, sin configurar nada. Siyah 6384 Apolo3-31-ExtremeV0 6607 (que gran trabajo y de consumo, al menos en las rom probadas hasta ahora lo mejor) |
|
||||
|
||||
Igual me animo a probarla pero sabeis para que sirve el --VK--Update-Pacth V5.3.zip ?
|
|
||||
|
||||
Llevo cm10 y me va bastante bien, pero esta rom pinta muyy bienn!! Tanto que ya estoy bajandola para probarla. Saludos
Enviado desde mi Galaxy S2 |
|
||||
|
||||
Igual me animo a probarla pero sabeis para que sirve el --VK--Update-Pacth V5.3.zip ?
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues a mi me aparece un fallo,los iconos de la conexion de datos se sobrepone sobre las barras de cobertura,a alguien mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
Perdona por tardar en responder, acabo de ver tu pregunta...
Yo uso speedmod 3-31 porque con el apolo extreme v2 se me colgaba el móvil, muy poco, pero se colgaba...los phenomenal no los he probado. Le metí directamente el speedmod porque lo he usado durante mucho tiempo con muchas otras stock rom o stocks "tuneadas" y siempre me dió un excelente resultado, tanto por rendimiento (no lleva voltajes bajados) como por consumo. Si ir más lejos acabo de poner el móvil a cargar ahora mismo, y usándolo con radio FM, mñusica, llamadas y navegación con wifi (siempre en 2g) me ha durado cuatro días de espera y hora y media larga de pantalla encendida. Lástima que no haya hecho capturas para poder demostrarlo, pero así es... P.D.: El que quiera afinar aún mas con la duración de batería que pruebe las diferentes versiones del magnífico kernel de Pedestre, que seguro que se afina. Yo no tengo mucho tiempo disponible para andar probando, por eso metí sin más el speedmod, pero con los apolos conseguí también excelentes resultados, sobre todo con "deep sleep" que apenas consumía batería. Dicho queda.
Última edición por satan666 Día 28/08/12 a las 03:15:54. |
|
||||
|
||||
hola amigos una duda por que no puedo instalarla room si hago todo 3 wipes dalvilk, partition y el full wipi, todo se instala desde el recovery pero al reiniciar el movil no me inicia me estra en un reinicio y no pasa del nombre galaxy s2 que estare haciendo mal instale --VK--ICS-XWLPO-V5.2.3-Final-Multi-Language gracias
|
|
||||
|
||||
![]() hola amigos una duda por que no puedo instalarla room si hago todo 3 wipes dalvilk, partition y el full wipi, todo se instala desde el recovery pero al reiniciar el movil no me inicia me estra en un reinicio y no pasa del nombre galaxy s2 que estare haciendo mal instale --VK--ICS-XWLPO-V5.2.3-Final-Multi-Language gracias
![]() una vez inicies solo vuelve he instala el ultimo kernel de siyah y listo... salu3 ![]() |
|
||||
|
||||
gracias por el aporte bajando a ver que tal
|
|
||||
|
||||
Tengo la 5,3 de pecha y en esta LPU, han quitado opciones, no deja elegir entre diferentes bloqueos, el tamaño de la fuente no se puede cambiar, el reloj en el centro no se puede poner a la derecha, el icono de datos se monta y se ve un poco mal.... de momento creo que volvere...
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Javieer Día 28/08/12 a las 10:14:33. |
|
||||
|
||||
Perdona por tardar en responder, acabo de ver tu pregunta...
Yo uso speedmod 3-31 porque con el apolo extreme v2 se me colgaba el móvil, muy poco, pero se colgaba...los phenomenal no los he probado. Le metí directamente el speedmod porque lo he usado durante mucho tiempo con muchas otras stock rom o stocks "tuneadas" y siempre me dió un excelente resultado, tanto por rendimiento (no lleva voltajes bajados) como por consumo. Si ir más lejos acabo de poner el móvil a cargar ahora mismo, y usándolo con radio FM, mñusica, llamadas y navegación con wifi (siempre en 2g) me ha durado cuatro días de espera y hora y media larga de pantalla encendida. Lástima que no haya hecho capturas para poder demostrarlo, pero así es... P.D.: El que quiera afinar aún mas con la duración de batería que pruebe las diferentes versiones del magnífico kernel de Pedestre, que seguro que se afina. Yo no tengo mucho tiempo disponible para andar probando, por eso metí sin más el speedmod, pero con los apolos conseguí también excelentes resultados, sobre todo con "deep sleep" que apenas consumía batería. Dicho queda. ![]() |
|
||||
|
||||
ya llevo unas buenas horas con la 5.3 oficial y de momento muy fluida sin ningun error ni nada, con la elegance tenia problemas con algunas aplicaciones que se quedaban en negro la pantalla y se detenian, con esta de momento no
para la bateria aun es pronto, pero parece que dura mas o menos como todas las 4.0.4 |
|
||||
|
||||
Tengo la 5,3 de pecha y en esta LPU, han quitado opciones, no deja elegir entre diferentes bloqueos, el tamaño de la fuente no se puede cambiar, el reloj en el centro no se puede poner a la derecha, el icono de datos se monta y se ve un poco mal.... de momento creo que volvere...
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
1 saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
a esta:
https://www.dropbox.com/s/7ue303pxo9...5.3_update.zip modifico la vk para que se basara en la lpt en vez de la lpo cuando le cerraron el post en xda |
|
||||
|
||||
No, me refiero a esta pero con base LPT, creo que esta en el primer post, viene ademas con la fuente sonytech o creo que es asi como se llama jeje, que a mi me gusta mas aunque eso se puede cambiar. Me gustaria tambien poder quitar la imagen de la cortina o al menos editarla, no se si se puede, a ver si sacan alguna nueva version que incluya estas cosas.
1 saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola bueno, el primer post esta un poquito soso, asi que mis dudas son:
1. Que tal la bateria 2. Se puede tener con tema en plan Stock? Nada de fuentes o fondos en las apps... 3. Bugs encontrados? |