|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si es verdad es que la diferencia no es grande, la LPO era muy buena base también. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cieryo offtpic el mio, a ver si me pasas o cuelgas un pantallazo del theme de la rom que usas que si me gusta la probaré. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es correcto; sinceramente esperaba que se pasase a la LPT, pero no creo que lo haga hasta que la diferencia con la LPO sea bastante significativa, no me importatía que pecha cojiese la 5.2.3 y hiciese una de las suyas.
Por cieryo offtpic el mio, a ver si me pasas o cuelgas un pantallazo del theme de la rom que usas que si me gusta la probaré. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe darle solucion a lo del funcionamiento del widget del tiempo en otro launcher que no sea el de serie?
Muchas gracias un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El widget del tiempo es de LG, por lo que sólo funcionará en su launcher (home)
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ke os parece estos consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
Se necesitan minimo la screen de el % de cada cosa gastando y el tiempo de la pantalla activa para poder saber el rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
Yo tengo la 5.3, al principio se me quedaba pillada 1 vez al día, pero le hice el wipe desde CWM y le desactive el Juice Defender y va como la seda. Rápida y estable y los consumos son muy buenos. Como kernel tengo el Phenomenal 6.1 Medium y ningún problema. una pregunta... ¿Como puedo hacer para que de mas potencia el altavoz cuando hablo por tlf? Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
Como puedo aumentar el volumen para que se oiga mas a la otra persona? Algún programilla o algo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces alguien esta usando la versión 5.2.3, la recomiendan?? O definitivamente esta Rom ha dejado de ser tan buena como solía serlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontré un Foro donde el autor de la Rom sigue publicando el problema es que esta en vietnamita y ni aun con el traductor de google se le entiende mucho, pero algo de información se puede rescatar les dejo el Link por si a alguien le interesa ok
http://www.tinhte.vn/threads/1158270/page-697 |
|
|
||||
|
||||
|
ya hay nueva rom con base LPU!!
|
|
|
||||
|
||||
|
donde ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habrá que probarla, alguien me puede confirmar que la lpu viene con el speed mod¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver que tal funciona
|
|
|
||||