Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2012) Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2012)

Herramientas
Viejo 07/09/12, 10:53:26
jask jask no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Versión de ROM: Stock Rom
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hoy me ha llegado la poetic y la verdad que un lujo !! Luego pongo unas cuantas fotitos !!

Un saludo !!
Responder Con Cita

Viejo 07/09/12, 11:49:45
opitoveloz opitoveloz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Versión de ROM: Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jask Ver Mensaje
Hoy me ha llegado la poetic y la verdad que un lujo !! Luego pongo unas cuantas fotitos !!

Un saludo !!
Ponlas ya, copon
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 17:47:04
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
Compra y venta: (160)

Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 260 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
vamos bien

acabo de recibir un mail de Poetic Uk, y yo hasta el viernes no puede ver si esos fallos tiene la que he recibido, o directamente el día 15 me enviaran una nueva.

creeis que me enviaran una nueva?

Dear Buyer,

This is an update regarding your recent order for the Poetic Slimline Nexus 7 case. Unfortunately, we regret to inform you that we have discovered a manufacturing defect in our cases. In an attempt to fix the excessively strong magnet on the backside of the case, a piece of iron was inserted to block out the magnetism when the case is folded back. Although this has solved the problem of putting the Nexus 7 to sleep when the cover is folded all the way back, it added too much weight to the front cover. As a result, the front cover is not able to magnetically hold itself to the case to keep it closed. We are currently working on this issue in our third and final batch of these cases. We will not send them until we have inspected every factor on this case. However, due to the fact that we are making sure there will absolutely be no defects on the final version of these cases, they will not be available until 9/15/2012 to ship out. (They will be sent out free of charge) You can also keep the defective cases while you wait for the final version. The new cases will have also remedied the issue of the cover not being able to be folded all the way back as this was a popular feature many of our customers have expressed to us. We sincerely apologize of all of the inconvenience this may have caused you. If you have any questions or concerns, please feel free to let us know.

Customer Service Team

pues ya he podido probarla, y efectivamente, la funda so se dobla del todo como dice el mail que me enviaron, tampoco hay manera de ponerla en la posición de escritorio.

según el mail, dice que a partir del 15 me envían una modificada, creo que les voy a enviar un mail para que me lo confirmen.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 19:43:05
Usuario muy activo

Estaba en el trabajo leñes , Dame unos minutos y la pongo que estoy ocupado jugando a hundir la flota jajaja

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 19:49:49
Perdi_br Perdi_br no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Joer, llevo poniendo lo de la poetic en este y otros hilos mas de una vez y parece que nadie me lee, en xda está todo el follón.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 19:57:25
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
Compra y venta: (160)

Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Mencionado: 260 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Perdi_br Ver Mensaje
Joer, llevo poniendo lo de la poetic en este y otros hilos mas de una vez y parece que nadie me lee, en xda está todo el follón.
lo que no esta bien acabada y no se pliega bien?

a mi me enviaron un mail, lo que no se si me enviaran otra.

la verdad que no vale lo que piden por ella, es una chinorra del montón, no vale mas de 10€
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 20:28:19
Usuario muy activo

Estoy subiendo un vídeo que hice de la funda y tal pero de momento dejo las imágenes. En un rato estará el vídeo aquí

Comprada en: http://www.amazon.co.uk/Poetic-HardB...cmu_pg__header

Por cierto me costó menos de lo que digo en el video solo que como pedí varias cosas me hice la picha un lío

Última edición por jask Día 07/09/12 a las 20:42:50
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/12, 21:43:24
Perdi_br Perdi_br no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
lo que no esta bien acabada y no se pliega bien?

a mi me enviaron un mail, lo que no se si me enviaran otra.

la verdad que no vale lo que piden por ella, es una chinorra del montón, no vale mas de 10€
De que esperéis la última versión(aunque viendo la seriedad de la empresa la cagarán otra vez, llevan 2) que se supone arreglará todos los problemas. En xda hay un hilo y la mayoría lleva un cabreo...

Yo al final pedí una de neopreno pero sigo con la espinita de una funda de cuero que no abulte demasiado, sabéis de algo como esto para la Nexus?

http://www.amazon.es/Funda-cuero-Ama...7046980&sr=8-1
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 22:01:25
jubpi jubpi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (29)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Buenas a todos,

yo os voy ha hacer la pregunta rara de la semana!!!

Estoy pensando en pillarme la tablet y ademas su cable OTG y una SD con un microlector que he visto...enfin. El tema es queyo la quiero principalmente para metro , tren... y la historia es...

Conoceis alguna funda donde ademas se pueda esconder el cablecito y tal cuando esta conectado y la estas usando ya sea para leer o jugar o lo que sea?? es que para mi es un punto muy importante y no pasearme por todos lados con un cble colgando

Sabeis algo? es el punto final para decidirme a comprarla!!

Última edición por jubpi Día 07/09/12 a las 22:10:53
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 13:57:43
entregu entregu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8, S22 Ultra
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
Hola a todos,

Edito el mensaje para poner un link a un cable Usb OTG que aunque no lo he probado en la nexus si en mi SIII y creo además que es de los precios más baratos que he visto y con envío rapidísimo.

Soy bastante nuevo por aquí, al menos posteando porque si que suelo leeros con bastante frecuencia en los diferentes apartados del foro.

Todavía no tengo la nexus ya que no la tienen disponible en ningún sitio (prefiero en tienda física) y no hay manera de encontrarla. No la tienen en los ECI de Gijón y Oviedo, ni en Carrefour, Darty, Fnac, Alcampo... así que me tocará esperar.

Lo que he ido comprando es alguna cosilla para ella y así tenerlo listo para cuando la reciba.

Como muchos de vosotros a mi me gusta más la combinación de funda tpu para casa más luego una funda-estuche para transportarla. Aún no me ha llegado nada de lo que he pedido ya que he ido comprando las cosas entre el viernes, ayer y hoy.

Las cosas que he comprado son:
- Funda de TPU como la que algunos tenéis pero yo la pedí de color transparente LINK
- Protector pantalla mate antihuellas y antibrillos LINK
- Funda de neopreno por menos de 3€. Tengo una idéntica pero en 10" que uso en un netbook de 11.6" y como cede un poquito encaja como un guante. LINK
- Funda Rígida que muchos tenéis, gracias por el link por cierto aunque he comprado la de neopreno esta para meterla en la mochila o el raquetero me va a venir genial. LINK
- Cable micro USB OTG, probado en un SIII y todo perfecto. Me llegó en un par de días. LINK

Dejo los links de todo aunque ya haya alguno puesto por si le sirve a algún otro forero.

Saludos

Última edición por entregu Día 08/09/12 a las 14:01:40
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a entregu su comentario:
Viejo 08/09/12, 16:46:59
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por entregu Ver Mensaje
Hola a todos,

Edito el mensaje para poner un link a un cable Usb OTG que aunque no lo he probado en la nexus si en mi SIII y creo además que es de los precios más baratos que he visto y con envío rapidísimo.

Soy bastante nuevo por aquí, al menos posteando porque si que suelo leeros con bastante frecuencia en los diferentes apartados del foro.

Todavía no tengo la nexus ya que no la tienen disponible en ningún sitio (prefiero en tienda física) y no hay manera de encontrarla. No la tienen en los ECI de Gijón y Oviedo, ni en Carrefour, Darty, Fnac, Alcampo... así que me tocará esperar.

Lo que he ido comprando es alguna cosilla para ella y así tenerlo listo para cuando la reciba.

Como muchos de vosotros a mi me gusta más la combinación de funda tpu para casa más luego una funda-estuche para transportarla. Aún no me ha llegado nada de lo que he pedido ya que he ido comprando las cosas entre el viernes, ayer y hoy.

Las cosas que he comprado son:
- Funda de TPU como la que algunos tenéis pero yo la pedí de color transparente LINK
- Protector pantalla mate antihuellas y antibrillos LINK
- Funda de neopreno por menos de 3€. Tengo una idéntica pero en 10" que uso en un netbook de 11.6" y como cede un poquito encaja como un guante. LINK
- Funda Rígida que muchos tenéis, gracias por el link por cierto aunque he comprado la de neopreno esta para meterla en la mochila o el raquetero me va a venir genial. LINK
- Cable micro USB OTG, probado en un SIII y todo perfecto. Me llegó en un par de días. LINK

Dejo los links de todo aunque ya haya alguno puesto por si le sirve a algún otro forero.

Saludos
Me he comprado el protector antihuellas que has dicho. A ver cuanto tarda en llegar y os comento

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 21:36:52
Dark_man00 Dark_man00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Xperia Z2, Padfone Infinity, Note 2
El protector en mate no te quita calidad de la pantalla? Lo pregunto porque en la transformer tf101 se me ocurrio pillar uno y aguante una semana porque se veian los pixeles rojos y amariyos en las zonas mas claras.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 23:33:18
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
Yo estoy con las dudas de si coger algo y lo que.
Por un lado el tacto que tiene por atrás me parece muy bueno y agarra bien, por lo que las fundas esas que llaman TPU no se si me hace mucha ilusión.
Sí que me interesaría más una rígida para poder meterla en el bolso y que ahí vaya más protegida, pero puestos a coger querría que por un lado sea un producto probado y no de esos problemas que se están comentando de las poetic, pero que tenga las opciones de usarla para dejar el Nexus apoyado para poder usarlo por ejemplo con hangouts de G+ y por último, la chorrada esa del imán para que se active automáticamente tiene que ser graciosa.

No se, no veo ninguna que por un lado me de la garantía de que es un producto de un mínimo de calidad, que no sea estéticamente horrorosa, y que realmente cumpla su función de proteger al tablet.

Lo que es protector de pantalla, yo creo que no se lo voy a poner. En el uso normal no debería haber problemas, y para el transporte ya encontraré esa funda rígida perfecta. A veces queremos protegerlos tanto que al final en vez de tener un teléfono o tablet pequeño tal y como es originalmente tenemos un armatoste infumable que no permite apreciar la calidad del mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/12, 01:49:16
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Versión de ROM: probando....
Versión de Radio: Makuto
Mencionado: 25 comentarios
Pues para mi, la TPU es imprescindible ya la tengo pedida y a ver si llega pronto
2º dia de mi N7, a mi hija de 9 años se le va de las manos y se cae al suelo; ha habido suerte
y no le ha pasado nada
pero si llega a caer de punta con la esquina.....
Mi movil se me ha caido muchas veces y con una funda de estas, bota y rebota
He tenido suerte y protege bien todo el contorno, si se cae de canto es efectiva.
Tambien tengo pedida la funda rigida que se comenta por ahi arriba
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 02:09:14
aishaz aishaz no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013 // Nexus 5x
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: Rock FM! Ah no, que no es esta clase de radio... xD
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Dark_man00 Ver Mensaje
El protector en mate no te quita calidad de la pantalla? Lo pregunto porque en la transformer tf101 se me ocurrio pillar uno y aguante una semana porque se veian los pixeles rojos y amariyos en las zonas mas claras.
yo probé uno de esos mate en el móvil y en el tablet y los quité, está bien lo de las huellas pero para mi gusto, le quita calidad a la pantalla. A la nexus de momento no le voy a poner ninguno, me gusta mucho el tacto así como viene, y con la funda que le compré (a ver cuándo me llega) no creo que le pase nada.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 10:23:35
longer longer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Versión de ROM: 8.1 Cyan
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Pues para mi, la TPU es imprescindible ya la tengo pedida y a ver si llega pronto
2º dia de mi N7, a mi hija de 9 años se le va de las manos y se cae al suelo; ha habido suerte
y no le ha pasado nada
pero si llega a caer de punta con la esquina.....
Mi movil se me ha caido muchas veces y con una funda de estas, bota y rebota
He tenido suerte y protege bien todo el contorno, si se cae de canto es efectiva.
Tambien tengo pedida la funda rigida que se comenta por ahi arriba
Es uná buena compra, además de que no la afea para nada se ajusta como un guante a la tablet, también le la un aspecto de robustez muy buena cuando tienes la tablet en las manos, y para mi gusto hasta se hace más cómoda al usarla.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 12:23:36
entregu entregu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8, S22 Ultra
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Dark_man00 Ver Mensaje
Todavía no tengo la nexus 7 ni tampoco el protector así que en este caso concreto no podría dar mi opinión, en mi antigua DHD los llevaba aunque por el precio no creo que fueran de muy buena calidad (1€ la unidad) y yo estaba encantado con ellos, para mí la pantalla no perdía calidad, pero si bastante brillo lo que el uso en exteriores con mucha luz natural lo hacía complicado pero por lo demás perfecto.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 12:48:48
Rober_Elda Rober_Elda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Alguno conoce la portenzo?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/12, 13:22:31
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Mencionado: 83 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo de momento he pedido esta:
http://www.ebay.es/itm/160874920140?...84.m1497.l2649

Al menos tiene buena pinta y es barata. Más adelante ya veré.
Responder Con Cita

Viejo 09/09/12, 13:23:05
aishaz aishaz no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013 // Nexus 5x
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: Rock FM! Ah no, que no es esta clase de radio... xD
Mencionado: 14 comentarios
El diseño esta simpático pero el grueso qué deja es como el de las fundas de cuero de ese estilo no?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012) > Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2012)

Reglas de Mensajes