|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo agradecer el gran trabajo que has hecho con este post
Y segundo una pregunta... estoy valorando la compra de la Nexus 3g, y me gustaría hacerme root (y quizas cambiar la rom, eso ya vería...), debo entender por tu comentario que este tuto no es aplicable a la Nexus 3G??? Como podría hacerme root con la 3G??? Gracias y saludos! ![]() Y el root...pues...abrir el bootloader imagino que será igual, pero los recoverys son para "grouper" que es la nexus 7 normal, así que no sabría decirte pero supongo que no le valdrían...y ya el zip del root, creo que es genérico y da igual pero tampoco me atrevería. Si estuviera en tu situación buscaría un tuto específico...siento no poder ayudarte más, cuando tenga tiempo a ver si puedo hacer la ampliación para la 3g... Gracias a ti por comentar un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tutorial en sí no le valdría, son dispositivos diferentes.
Y el root...pues...abrir el bootloader imagino que será igual, pero los recoverys son para "grouper" que es la nexus 7 normal, así que no sabría decirte pero supongo que no le valdrían...y ya el zip del root, creo que es genérico y da igual pero tampoco me atrevería. Si estuviera en tu situación buscaría un tuto específico...siento no poder ayudarte más, cuando tenga tiempo a ver si puedo hacer la ampliación para la 3g... Gracias a ti por comentar un saludo![]() Estaré pendiente por si te animas a hacer la ampliación a la 3G! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fácil, sencillo y para toda la familia, oiga!
Creo que habría que recomendar en el tutorial, al instalar un recovery no hacer un fastboot reboot, sino primero entrar en el recovery y reiniciar desde ahí. La stockROM reescribe su recovery y toca volver a repetir lo mismo. Gracias por el tuto! |
|
|
||||
|
||||
|
Fácil, sencillo y para toda la familia, oiga!
Creo que habría que recomendar en el tutorial, al instalar un recovery no hacer un fastboot reboot, sino primero entrar en el recovery y reiniciar desde ahí. La stockROM reescribe su recovery y toca volver a repetir lo mismo. Gracias por el tuto! ![]() ![]() Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... ante todo perdon el no haberme leido todas las páginas, pero entre que he salido hace poco del trabajo y ya no son horas, no puedo ni con mi alma.
El caso es que posiblemente mañana me compre la Nexus 7 de 32GB y me interesaba saber si el proceso de apertura del bootloader y el CWM es como mi Nexus S, es decir, abrir el bootloader, instalar el CWM y que se pueda cerrar nuevamente sin perder el recovery. Un saludo y nuevamente pido disculpas >_< |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... ante todo perdon el no haberme leido todas las páginas, pero entre que he salido hace poco del trabajo y ya no son horas, no puedo ni con mi alma.
El caso es que posiblemente mañana me compre la Nexus 7 de 32GB y me interesaba saber si el proceso de apertura del bootloader y el CWM es como mi Nexus S, es decir, abrir el bootloader, instalar el CWM y que se pueda cerrar nuevamente sin perder el recovery. Un saludo y nuevamente pido disculpas >_< ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con el TWRP, resulta que al instalar la primer versión de jelly bear y gapps, me fue bien, sin embargo ahora que voy a instalar la nueva versión de la rom, después de copiarla a la raíz, y de haber borrado la anterior versión, cuando entro en el recovery para instalarla, no me aparece la nueva versión, solo la anterior y las gapps, después de haberlas borrado, me parece curioso porque si miro la memoria de la tablet desde el pc o con un administrador de archivos, en la raíz no me aparecen ni las gapps ni la anterior versión, solo la nueva así que no se que pasa :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con el TWRP, resulta que al instalar la primer versión de jelly bear y gapps, me fue bien, sin embargo ahora que voy a instalar la nueva versión de la rom, después de copiarla a la raíz, y de haber borrado la anterior versión, cuando entro en el recovery para instalarla, no me aparece la nueva versión, solo la anterior y las gapps, después de haberlas borrado, me parece curioso porque si miro la memoria de la tablet desde el pc o con un administrador de archivos, en la raíz no me aparecen ni las gapps ni la anterior versión, solo la nueva así que no se que pasa :s
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Instalate el goomanager y te avisara de las actualizaciones. Te las descargas desde la app en el cacharrillo directamente, y si no la encuentras en la carpeta goomanager, buscala en la misma carpeta pero en la ruta /media / data/ goomanager Enviado con el cacharrillo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amig@s,tengo la tablet desde ayer y querria cambiarle por ahora solo el recovery y hacerle root,mi nexus traia android 4.2 y lo actualize a 4.2.1,mas adelante ya le cambiaremos la rom y demas cosas,estuve leyendo esto pero no me queda claro desde que punto y que cosas debo hacerle,mi movil andrioid lo tengo roteado,con recovery, y le cambio la rom cada dos por tres,asi que cuando tenga un poco claro lo que debo hacer me lanzo con la tablet.Gracias de antemano y saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que te has confundido de hilo
![]() Instalate el goomanager y te avisara de las actualizaciones. Te las descargas desde la app en el cacharrillo directamente, y si no la encuentras en la carpeta goomanager, buscala en la misma carpeta pero en la ruta /media / data/ goomanager Enviado con el cacharrillo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que te has confundido de hilo
![]() Instalate el goomanager y te avisara de las actualizaciones. Te las descargas desde la app en el cacharrillo directamente, y si no la encuentras en la carpeta goomanager, buscala en la misma carpeta pero en la ruta /media / data/ goomanager Enviado con el cacharrillo ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá no me hice explicar bien, todo es con la jelly bear, es la primera ROM que le meto y la instale con las gapps, sin embargo ahora que ha salido una nueva versión de la ROM y la trato de instalar por medio del recovery, no me aparece el archivo .zip, sin embargo me aparece el archivo .zip de las gapps y de la versión anterior de la rom en la raíz de la se, aun después de haberlas borrado, la verdad no se que pasa :s
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
con la aplicacion que dices tampoco pude, me manda al recovery y alli no encuentro la rom para flashearla, creo que lo mejor es cambiar el recovery, sin embargo trato de instalar alguno de los otros dos y no me deja, hay alguna forma de desinstalar el que tengo para meterle el otro?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amig@s,tengo la tablet desde ayer y querria cambiarle por ahora solo el recovery y hacerle root,mi nexus traia android 4.2 y lo actualize a 4.2.1,mas adelante ya le cambiaremos la rom y demas cosas,estuve leyendo esto pero no me queda claro desde que punto y que cosas debo hacerle,mi movil andrioid lo tengo roteado,con recovery, y le cambio la rom cada dos por tres,asi que cuando tenga un poco claro lo que debo hacer me lanzo con la tablet.Gracias de antemano y saludos!!!
![]() Saludos amigo y si tienes alguna duda no dudes en preguntar. |
|
|