ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/12, 23:17:45
Array

[xs_avatar]
beretta92user beretta92user no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por frank_j Ver Mensaje
Primero de todo agradecer el gran trabajo que has hecho con este post

Y segundo una pregunta... estoy valorando la compra de la Nexus 3g, y me gustaría hacerme root (y quizas cambiar la rom, eso ya vería...), debo entender por tu comentario que este tuto no es aplicable a la Nexus 3G??? Como podría hacerme root con la 3G???

Gracias y saludos!
El tutorial en sí no le valdría, son dispositivos diferentes.

Y el root...pues...abrir el bootloader imagino que será igual, pero los recoverys son para "grouper" que es la nexus 7 normal, así que no sabría decirte pero supongo que no le valdrían...y ya el zip del root, creo que es genérico y da igual pero tampoco me atrevería.

Si estuviera en tu situación buscaría un tuto específico...siento no poder ayudarte más, cuando tenga tiempo a ver si puedo hacer la ampliación para la 3g...

Gracias a ti por comentar un saludo
Responder Con Cita

Viejo 11/12/12, 08:11:19
Array

[xs_avatar]
frank_j frank_j no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por beretta92user Ver Mensaje
El tutorial en sí no le valdría, son dispositivos diferentes.

Y el root...pues...abrir el bootloader imagino que será igual, pero los recoverys son para "grouper" que es la nexus 7 normal, así que no sabría decirte pero supongo que no le valdrían...y ya el zip del root, creo que es genérico y da igual pero tampoco me atrevería.

Si estuviera en tu situación buscaría un tuto específico...siento no poder ayudarte más, cuando tenga tiempo a ver si puedo hacer la ampliación para la 3g...

Gracias a ti por comentar un saludo
Muchas gracias en cualquier caso!

Estaré pendiente por si te animas a hacer la ampliación a la 3G!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/12, 21:35:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por frank_j Ver Mensaje
Muchas gracias en cualquier caso!

Estaré pendiente por si te animas a hacer la ampliación a la 3G!
Si lo hago os aviso

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 17:35:33
Array

[xs_avatar]
Jaydot Jaydot no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Otra
Fácil, sencillo y para toda la familia, oiga!

Creo que habría que recomendar en el tutorial, al instalar un recovery no hacer un fastboot reboot, sino primero entrar en el recovery y reiniciar desde ahí. La stockROM reescribe su recovery y toca volver a repetir lo mismo.

Gracias por el tuto!
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 21:28:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jaydot Ver Mensaje
Fácil, sencillo y para toda la familia, oiga!

Creo que habría que recomendar en el tutorial, al instalar un recovery no hacer un fastboot reboot, sino primero entrar en el recovery y reiniciar desde ahí. La stockROM reescribe su recovery y toca volver a repetir lo mismo.

Gracias por el tuto!
Tiene usted razón lo voy a corregir

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 23:55:39
Array

[xs_avatar]
keitaro_xp keitaro_xp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z60 Ultra 16/512
Tu operador: DigiMobil
Buenas... ante todo perdon el no haberme leido todas las páginas, pero entre que he salido hace poco del trabajo y ya no son horas, no puedo ni con mi alma.

El caso es que posiblemente mañana me compre la Nexus 7 de 32GB y me interesaba saber si el proceso de apertura del bootloader y el CWM es como mi Nexus S, es decir, abrir el bootloader, instalar el CWM y que se pueda cerrar nuevamente sin perder el recovery.

Un saludo y nuevamente pido disculpas >_<
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 00:29:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por keitaro_xp Ver Mensaje
Buenas... ante todo perdon el no haberme leido todas las páginas, pero entre que he salido hace poco del trabajo y ya no son horas, no puedo ni con mi alma.

El caso es que posiblemente mañana me compre la Nexus 7 de 32GB y me interesaba saber si el proceso de apertura del bootloader y el CWM es como mi Nexus S, es decir, abrir el bootloader, instalar el CWM y que se pueda cerrar nuevamente sin perder el recovery.

Un saludo y nuevamente pido disculpas >_<
Correcto, una vez hecho todo puedes volver a chapar el bootloader

saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 09:37:36
Array

[xs_avatar]
keitaro_xp keitaro_xp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z60 Ultra 16/512
Tu operador: DigiMobil
Correcto, una vez hecho todo puedes volver a chapar el bootloader

saludos
Perfecto! gracias ^_^
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 11:34:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por keitaro_xp Ver Mensaje
Perfecto! gracias ^_^
A ti

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 19:29:57
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar
Yo tengo un problema con el TWRP, resulta que al instalar la primer versión de jelly bear y gapps, me fue bien, sin embargo ahora que voy a instalar la nueva versión de la rom, después de copiarla a la raíz, y de haber borrado la anterior versión, cuando entro en el recovery para instalarla, no me aparece la nueva versión, solo la anterior y las gapps, después de haberlas borrado, me parece curioso porque si miro la memoria de la tablet desde el pc o con un administrador de archivos, en la raíz no me aparecen ni las gapps ni la anterior versión, solo la nueva así que no se que pasa :s
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 11:55:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sebas_0210 Ver Mensaje
Yo tengo un problema con el TWRP, resulta que al instalar la primer versión de jelly bear y gapps, me fue bien, sin embargo ahora que voy a instalar la nueva versión de la rom, después de copiarla a la raíz, y de haber borrado la anterior versión, cuando entro en el recovery para instalarla, no me aparece la nueva versión, solo la anterior y las gapps, después de haberlas borrado, me parece curioso porque si miro la memoria de la tablet desde el pc o con un administrador de archivos, en la raíz no me aparecen ni las gapps ni la anterior versión, solo la nueva así que no se que pasa :s
Te he intentado entender de todas las maneras, pero realmente no se que quieres decir, todo esto lo haces con esta rom o con otra? (dices que instalas rom y gapps por separado).

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 18:19:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te he intentado entender de todas las maneras, pero realmente no se que quieres decir, todo esto lo haces con esta rom o con otra? (dices que instalas rom y gapps por separado).

Saludos
Quizá no me hice explicar bien, todo es con la jelly bear, es la primera ROM que le meto y la instale con las gapps, sin embargo ahora que ha salido una nueva versión de la ROM y la trato de instalar por medio del recovery, no me aparece el archivo .zip, sin embargo me aparece el archivo .zip de las gapps y de la versión anterior de la rom en la raíz de la se, aun después de haberlas borrado, la verdad no se que pasa :s

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 18:20:36
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 está en línea ahora
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Me parece que te has confundido de hilo
Instalate el goomanager y te avisara de las actualizaciones. Te las descargas desde la app en el cacharrillo directamente, y si no la encuentras en la carpeta goomanager, buscala en la misma carpeta pero en la ruta /media / data/ goomanager
Enviado con el cacharrillo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/12, 19:15:27
Array

[xs_avatar]
galiza8 galiza8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: R Móvil
Hola amig@s,tengo la tablet desde ayer y querria cambiarle por ahora solo el recovery y hacerle root,mi nexus traia android 4.2 y lo actualize a 4.2.1,mas adelante ya le cambiaremos la rom y demas cosas,estuve leyendo esto pero no me queda claro desde que punto y que cosas debo hacerle,mi movil andrioid lo tengo roteado,con recovery, y le cambio la rom cada dos por tres,asi que cuando tenga un poco claro lo que debo hacer me lanzo con la tablet.Gracias de antemano y saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 19:16:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Instalate el goomanager y te avisara de las actualizaciones. Te las descargas desde la app en el cacharrillo directamente, y si no la encuentras en la carpeta goomanager, buscala en la misma carpeta pero en la ruta /media / data/ goomanager
No, solo que creí que era problema del recovery, ya que no me reconoce el .zip de la nueva version de la ROM que descargue, sin embargo si me reconoce la version anterior y las gapps, aun despues de haber ELIMINADO estas!
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 22:29:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
con la aplicacion que dices tampoco pude, me manda al recovery y alli no encuentro la rom para flashearla, creo que lo mejor es cambiar el recovery, sin embargo trato de instalar alguno de los otros dos y no me deja, hay alguna forma de desinstalar el que tengo para meterle el otro?

Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 23:55:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quizá no me hice explicar bien, todo es con la jelly bear, es la primera ROM que le meto y la instale con las gapps, sin embargo ahora que ha salido una nueva versión de la ROM y la trato de instalar por medio del recovery, no me aparece el archivo .zip, sin embargo me aparece el archivo .zip de las gapps y de la versión anterior de la rom en la raíz de la se, aun después de haberlas borrado, la verdad no se que pasa :s

Este hilo es para la rom stock, no para jelly bear, con esta no es necesario instalar gapps, pregunta en el hilo de esa rom que te sabran ayudar mejor.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 23:56:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

con la aplicacion que dices tampoco pude, me manda al recovery y alli no encuentro la rom para flashearla, creo que lo mejor es cambiar el recovery, sin embargo trato de instalar alguno de los otros dos y no me deja, hay alguna forma de desinstalar el que tengo para meterle el otro?

Instálalo encima del que tienes mediante consola de comandos, está explicado en el post.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/12, 23:59:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por galiza8 Ver Mensaje
Hola amig@s,tengo la tablet desde ayer y querria cambiarle por ahora solo el recovery y hacerle root,mi nexus traia android 4.2 y lo actualize a 4.2.1,mas adelante ya le cambiaremos la rom y demas cosas,estuve leyendo esto pero no me queda claro desde que punto y que cosas debo hacerle,mi movil andrioid lo tengo roteado,con recovery, y le cambio la rom cada dos por tres,asi que cuando tenga un poco claro lo que debo hacer me lanzo con la tablet.Gracias de antemano y saludos!!!
Buenas, pues si lees detenidamente el post verás que no tiene mayor misterio, abres bootloader, instalas recovery y rooteas...poco más.

Saludos amigo y si tienes alguna duda no dudes en preguntar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/12/12, 01:43:44
Array

[xs_avatar]
galiza8 galiza8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: R Móvil
Ya esta listo,abri boot,puse recovery,rootee y cerre boot..gracias y saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012) > ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012)

Hora actual: 02:14:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /