|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si,es muy raro,se queda pillada en el logo de google,pero me sale como si estuviera en modo fastboot,tengo la opcion de start,restart bootloader,recovery mode y power off,cuando le doy a start me dice booting failed y por lo que he podido ver cuando quiero restaurar con toolkit,da un failed en el fast boot...por cierto en el modo fastboot en el nombre de producto me sale:
product name:tilapia variant:tilapia hw version:pr bootloader version:4.13 numero de serie:el del aparato baseband version:1231_0.10_1021 signin:not definided yet por si aporta algo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para ser mas exactos,en toolkit,lo pongo en modo fastboot y empieza a rular,pone un monton de cosas ok,me dice que va a borrar mis datos,le doy ok,se reinicia una vez la tablet,pero vuelve a fastbooty pone
sending boot....4y pico kbyt...FAILED<remote:bootloader locked es en lo unico que pone failed |
|
|
||||
|
||||
|
para ser mas exactos,en toolkit,lo pongo en modo fastboot y empieza a rular,pone un monton de cosas ok,me dice que va a borrar mis datos,le doy ok,se reinicia una vez la tablet,pero vuelve a fastbooty pone
sending boot....4y pico kbyt...FAILED<remote:bootloader locked es en lo unico que pone failed ![]() Pregunta por XDA a ver si por allí te dicen algo de tu tableta concreta. Saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,por lo menos contestas que no es poco,con el bootloader cerrado he ootado por llamar y que se la lleven,que sea lo que dios quiera....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tablet salvada gracias a este tutorial.
Ya tengo la rom stock con el candado cerrado lista para enviar al sat. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Chincheteo el post, ya que realmente es un tutorial muy completo y una lectura obligada
![]() Mis felicitaciones al autor por el gran trabajo que hizo
Última edición por Dexafree Día 09/12/12 a las 22:11:03. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tal cual la tengo con el candado cerrado ya podría actualizar vía ota si sacaran una actualización, no? Saludos y gracias. Y enhorabuena, merecida chincheta. |
|
|
||||
|
||||
|
La enviare después de navidades, si no se va a alargar mucho con las fiestas. Se oye bajo pero se oye algo.
Una pregunta, tal cual la tengo con el candado cerrado ya podría actualizar vía ota si sacaran una actualización, no? Saludos y gracias. Y enhorabuena, merecida chincheta. ![]() Un saludo y gracias a tí
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la chincheta, en su momento fue mi "salvacion".
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento!
![]() No habia caido en que beretta era la pistola ![]() Pues enhorabuena por la primera chincheta, pero desde luego que el tutorial se lo merece ![]() Y aprovecho para dar las gracias personalmente, ya que a mi me ayudo muchisimo hace unos dias a actualizarla y dejarla lista para el combate ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento!
![]() No habia caido en que beretta era la pistola ![]() Pues enhorabuena por la primera chincheta, pero desde luego que el tutorial se lo merece ![]() Y aprovecho para dar las gracias personalmente, ya que a mi me ayudo muchisimo hace unos dias a actualizarla y dejarla lista para el combate ;) ![]() ![]() Me alegro de que os sirva de ayuda el tutorial y repito aquí estamos para ayudar en lo que se pueda ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo agradecer el gran trabajo que has hecho con este post
Y segundo una pregunta... estoy valorando la compra de la Nexus 3g, y me gustaría hacerme root (y quizas cambiar la rom, eso ya vería...), debo entender por tu comentario que este tuto no es aplicable a la Nexus 3G??? Como podría hacerme root con la 3G??? Gracias y saludos! |