![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy peleándome con la configuración de la ROM, no se si también tendréis los siguientes fallos o sabéis como solucionarlos:
- Petición de PIN reiterada (acabo de cambiar modem i RIL de una XXLQ6 a una BULP7) por si mejora - En la galeria no aparecen las fotos de Picasa - El navegador por defecto no sincroniza y da fallo de sincronización Saludos a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy peleándome con la configuración de la ROM, no se si también tendréis los siguientes fallos o sabéis como solucionarlos:
- Petición de PIN reiterada (acabo de cambiar modem i RIL de una XXLQ6 a una BULP7) por si mejora - En la galeria no aparecen las fotos de Picasa - El navegador por defecto no sincroniza y da fallo de sincronización - Descargas de bateria de 60% a 0% Saludos a todos |
|
|
|
Supongo que descargaste e instalaste las gapps.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema de la batería, dura poquito, sin darle un uso excesivo y con brillo muy bajo. PD: alguien sabe algo de los MODs de la batería¿¿?? |
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo, lo malo es la batería....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
De momento la llevo desde el primer dia que saio y ningun reinicio... has hecho full wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi perfecta. Lo unico la bateria que cuando le pega el puntazo se come 15% de golpe, en 2 minutos.
Y eso que la recalibre hace 3 dias. A parte, en el Gtalk cuando intento usar los efectos se cierra inesperadamente la aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Volví a meterla y pasa lo mismo. Estaba en una ROM secundaria bajo kernel Siyah 4.1.5. He vuelto a poner CyanogenMod 9.1 en ese sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo para solucionar lo del pin, estoy con el kernel de la rom
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Quitar el desbloqueo del pin, es lo mas comodo...
|
|
|
|
Disculpen ya solucionaron el problema del volumen cuando escuchas musica con los audifonos.. ???
|
|
|
|
Lista la nueva BUILD5
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando el BUILD5, me gusto mucho la BUILD4 con el dorimax 7,2 pero no consegui pasar de las 2h30min de pantalla, espero que esta mejore en consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recomiendan esta para usarla todos los días?
Instale la F1-Galaxy Nexus y va demasiado fluido, vale la pena el cambio o mejor me quedo donde estoy? Gracias!! |
|
|
|
Pues a probarla BUILD 5 A ver que tal nos sale, espero que todo ok cualquier cosa pues mañana estamos pasando reporte.
De momento estoy Reinstalando todas mis APPS con TITANIUM y no ha habido problema alguno espero que no me lo de por que mañana lo voy a usar bastantito, cualquier cosa llevo en la SD la CM10 y la 9 asi que espero no reportar nada. Un saludo desde Tierras Aztecas (MEXICO-XOCHIMILCO) |
|
|
||||
|
||||
|
Que gozada de rom ed la mejor que he probado,ahora con el dorimanx 7.4 va casi como con proyect mantequilla: mi configuración:build 5+dorimanx 7.4+ módem xtreme-s.
Puntuación antutu:6459. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal de batería con ese kernel?? saludos!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»