![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
NO CORRAS TANTO!!! JAJAJAJAJAJA ![]() salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya está todo funcionando de nuevo. ¡Que Streessssss¡¡¡¡¡ Saludos. |
|
La verdad es que he probado esta ROM y funciona muy bien, sensacional. El consumo es muy bueno y va como un tiro. Pero hay detalles que hacen que me vuelva a la Viper:
- No funciona el Wifi Direct, por lo que no puedo usarlo con el portatil. Motivo principal. - No funciona el Swype2Wake, y eso que tiene el kernel NCX, con lo cual no lo entiendo. - La cámara es una castaña y hay que usar algún MOD aparte. - Echo de menos muchas tontadas del Sense, aunque la gracia de la ROM es que no tiene Sense, claro. Una pena, yo creo que si funcionase el Wifi Direct la dejaría, pero... |
|
||||
|
||||
Cita:
Con lo de la cámara estoy de acuerdo, aunque no se a que MOD te refieres.... Podrías po er enlace? Un saludo! |
|
||||
|
||||
wifi direct no es un access point, es una forma de conetar a otro dispositivo directamente sin un router wifi
|
|
una pregunta yo quiero cambiar a esta rom precisamente por la CAMARA, la sense me parece una tonteria, y quiero usarla sin el doble boton de grabar y captura (cuestiones personales, tengo la ligera sospecha que todo sera mejor) me pueden decir porque dicen que la camara es una porqueria
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ayuda. intale una rom cn JB pero algo hice mal,, ya e instalado varias roms y nuca me habia pasado este susto, la instale la unica diferencia con esta fue q me pidio instalar por teamviewer le di q si y reinicio en recovery cn TV, la instale normal, luego me volvio al menu solo revise q estuviera mi backup y le di reboot system, se apago y nuca volvio a encender, ni el logo de htc da, nada nada totalmente muerto,, ayudenme que puedo hacer, en mi pais no hay soporte para htc..
|
|
Alguien me puede ayudar ?
Mi Cid es VODAP304 , Puedo actualizar? Gracias .... Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ayudaaaaaaaaaaaaaa
![]() ![]() ![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
¿Tienes el nandroid backup en la sd? ¿Lo guardaste en el PC por si acaso? ¿Tienes batería? Trata de darnos más datos |
|
||||
|
||||
He conseguido instalar esta ROM en mi HOX de Orange (liberado). Mi CID es ORANG309. No decían que no se podía instalar ninguna ROM Jelly Bean si no era con CID libre o algo así? Esta lleva la 4.1.2, lo único que hecho de menos es el sense...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2! |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero en fin me quedare sin prpbar JB en el One X, ya he vendido los dos y mañana llega mi nueva adquisicion... con JB de fabrica ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo en Ajustes donde el ROM Control he activado el botón de matar todas las aplicaciones recientes ^^ así no tengo que estar deslizando ni nada, que a mí tampoco me gusta.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||