![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Version: IceColdJelly V3.0 - 11-10-2012
What's New Full wipe is highly recommended because of big internal (4.1.2_r1) changelog! REFLASH boot.img for this version Updated to NCX V9-beta2 kernel - #blamen3ocort3x if anything wrong ![]() Updated to android JZO54K && version -> 4.1.2_r1 - full changelog: http://goo.gl/vVlfS Removed automatic cache wiping upon flash Ime switcher notification: remove reboot requirement - AOKP Email: Fix connection behavior to a server with multiple IP addrs - AOSP Updated Alternate signal layout - AOKP RC: Add option for vibrate on notif expand - AOKP Fixed Vibrate when ringing option not sticking in Settings Some fixes all around Big version jump is justified by upgrading to android-4.1.2_r1 version[/list][/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Primera ROM no sense que le instalo a mi One x. Por ahora va de fábula. Ya hablaremos mañana de duración de batería
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
wenas compañeros...
yo no he conseguido flashear ninguna cyano... no me termina de iniciar... se me keda en bootlop todo el rato... y eso k he metido tanto el boot.img correspondiente a cada rom... y hago su fastboot erase cache.. y nada... o se me keda en las letras htc... o cuando está en el bootanimation... se me reinicia una y otra vez.... me ha pasado con esta icecoldjelly, con la cyano y con la paranoidandroid ... alguna sugerencia... esk kiero probar una cyano pura... salu2
|
|
|
|
|
Cita:
te da ok el FlashBoot? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si... todo ok en los comandos de CMD.... vvaleta me estuvo dando paso a paso vía gtalk... x si me había saltado algun paso.. pero nada... todo correcto.. incluso metiendo boot.img últimos que decían k no fallaba... jajaja... no se... intentaré volver a probar.... pero vamos.... yo voy con mi maximus 4.2 mas agusto k na... jajajajajajaj... salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta rápida para antes de instalar esta ROM.
¿Es necesario tener rooteado el teléfono antes de flashear? o con el bootloader desbloqueado, instalado el recovery, y habiendo hecho nandroid backup basta? Las gapps se instalan despues de haber flasheado, e iniciado la ROM por primera vez, o justo después de flashear? |
|
|
|
Hola tengo una duda
Si instalo esta preso volver a ICS sensor? No importa el CID que tenga? como va la batería en esta versión pura? Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||
|
Cita:
La gapps las puedes instalar a continuacion de la rom sin necesidad de arrancar. Cita:
no importa el CID, solo importa el CID en las SENSE JB 4+ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
ahora que pienso, no sera alguna chorrada como que no sustituyes el boot en el pc cuando lo pasas? no se si me explico, la frase tipica "desea sustituir boot.img" y tu le des no con las prisas. |
|
|
||||
|
||||
|
Probada con el boot 1.28 y funciona perfecta!!!! Menos el gps que falla desde el principio para nosotros, los boots nuevos
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sta noche si eso probaré... ya k se ha actualizado el hboot al meterle la maximus... jajaja... a ver si tuviese cojones a probar una... salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el GPS?
Pues entonces marcha atrás...jejejejej |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el GPS si que me va bien.
Pero la aplicación música me da FC a menudo, y con el reproductor Apollo me da FC nada más darle al play. También me da FC el reproductor de vídeo al intentar reproducir un par de películas en formato .avi que le he metido. ¿Os pasa a alguno con esta ROM? ¿Alguna solución posible? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo en nuevo boot creo que es el 1.28,no se si tendrá algo que ver pero no me inicia,letras HTC a todo color y de ahí no pasa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
en los que tenemos los Hboot 1.28 no... aun no han dado con la solución, los que no lo habéis actualizado funciona sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas Gracias por la info. De todas maneras no he sido capaz de iniciar esta Rom,ahora tampoco me deja iniciar desde mi copia de nandroid,joer,si es que me meto en todos los charcos yo solito...jejeje. Tate quieto..eeeehhhhhhhhhhhh Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay alguna sin Sense que nos funcione? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A las nuevas, ejm, ordroix la puedes meter sin sense y va igual de fluida, AOKP con el boot especial puedes poner la que quieras, pero ya sabes que el gps no funcionara, todo lo demas si. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|