|
||
|
|
||||
|
||||
![]() En serio, sólo es que decidí dedicarle el menos tiempo posible al cacharro, me cansé de pasar más tiempo cacharreando que usándolo propiamente. así que por ahora sigo con la Némesis que va realmente bien y consume lo que debe. Por lo demás sigo por aquí, sólo me obligué a mi mismo a dejar el tema de la Nemésis porque ya me repetía más que un disco rallado. Veo que le estáis dando caña a esta rom, no debe estar mal, qué tal va de consumo? se acerca al de la Némesis? y es 100% funcional? Y lo de las teclas que comentáis, no tiene emulación de las teclas físicas, softkeys o como se llame? Pensaba que todas las ICS las llevaba... veis como soy un ignorante ![]() Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pepus, decirte que llevo poco tiempo usando esta rom, pero estoy muy contento, me consume aún menos que la némesis. Quedé flipado cuando dejé el móvil a batería de 1% y al levantarme me sonó la alarma y seguía a 1% (unas 7 horas en espera) eso si, sin los datos ni wifi activados. Luego recibí una llamada y no aguantó más
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A petición del pueblo contestaré,llevo la última thypoon creo que la version es la 3.8.8 y he de decir que va muy bien y de consumo anda genial,creo que la que menos hasta ahora de todas las que he probado,tiraré con esta hasta que saquen una beta de JB que merezca la pena probar y ya me volveré a ICS,echo de menos BOID que solo es compatible con ICS.
Pepus las softkeys son opcionales sse pueden quitar y poner,una vez instale una JB que las traía de casa,pero eran enormes y no me convencio demasiado.Me alegra saber que nos lees y si te animas a instalar alguna rom prueba esta y la typhon creo que van a ser de tu agrado Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Digo lo mismo.. creo q de batería mejor q la nemesis... un poco ehhh...animate pepus... así nos sacaras de algún apurito...jiji jiji aunque veo al amigo concabeza-y alguno mas con ganas de ayudar...
Cual es esa tiphon...enlace please...sl2 Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 Última edición por teoapabal Día 16/08/12 a las 14:24:03. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=933951
Aqui esta la rom hoy no me esta dando buen resultado la verdad Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Edito ya lo vi en genersl settins y auto hide...sl2 Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 Última edición por teoapabal Día 16/08/12 a las 18:39:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero agradecerles por haberme recomendado esta Rom. La verdad es que va genial.
![]() Solo tengo un detalle al poner el widget "contacto 1x1" y despues de seleccionar al contacto, me aparecen unas lineas azules en la foto... no se si a alguien mas le pase. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con los demás no tienes problemas?A ver si alguien de los q usar la ron le lasa lo mismo o no,pero es un fallo raro de pelotas
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Habría que esperar entonces una nueva actualización con el fallo arreglado aunque parece que el hilo esta muy parado.
Ambos tenéis el mismos Kernel?Puede que sea fallo de las librerías GPU |
|
|
||||
|
||||
|
Misma raya confirmado
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A petición del pueblo contestaré,llevo la última thypoon creo que la version es la 3.8.8 y he de decir que va muy bien y de consumo anda genial,creo que la que menos hasta ahora de todas las que he probado,tiraré con esta hasta que saquen una beta de JB que merezca la pena probar y ya me volveré a ICS,echo de menos BOID que solo es compatible con ICS.
Pepus las softkeys son opcionales sse pueden quitar y poner,una vez instale una JB que las traía de casa,pero eran enormes y no me convencio demasiado.Me alegra saber que nos lees y si te animas a instalar alguna rom prueba esta y la typhon creo que van a ser de tu agrado Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo y perdona q entre por aqui pero aun no domino esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom has instalado?la tiphoon o la blue?De todas formas reinstalar la ron puede ayudar y comprueba las particiones ya q no son as mismas para una u otra
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche le volvi hacer el recovery esta mañana parece q se mantiene sin darme el error. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||