|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que en esa carpeta hay el mismo archivo pero con extensión distinta, .jar en vez de .odex, cambiaré la extensión
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, la verdad quiero probar esta rom y estoy en los pasos de novato. Todo va bien hasta el momento de llegar a La particion para el recovery que son de 5/170/5. Tengo el nand tolkit y no se como hacer dicha particion. Agradesco un empujoncito para proseguir con la instalacion. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado y probando la rom , hasta el momento estable, wifi perfecta, solo que al intalar el radio fm que agregan aca en el pos colocando lo de audio me sale sorry ! compatible FM chip no found
. Aguien sabe que ocurre?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, la verdad quiero probar esta rom y estoy en los pasos de novato. Todo va bien hasta el momento de llegar a La particion para el recovery que son de 5/170/5. Tengo el nand tolkit y no se como hacer dicha particion. Agradesco un empujoncito para proseguir con la instalacion. Gracias de antemano.
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, encontré la opción de salir del modo de espera.
Para quien le interese: Ajustes - Pantalla - Contoles Volumen |
|
|
||||
|
||||
|
y que programa tienes para volver para atras, y dar a menu, etc.... si no te funcionan las teclas fisicas????' yo tenia el zmooth y en esta no va fino.. se atranca mucho...sl2 y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funcionan las teclas, pero si puedes no machacar las teclas no habra ese problema......en futuro..... ya digo yo usaba el zmooth y en la nemesis de lujo, en esta va muy lento..... el gran guru pepus nos la dijo.....sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo button savior, me he puesto el orden exacto a las teclas fisicas y activado que se oculte tras 3 seg para que no me moleste al interactuar con las apps.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con la siguiente información
Código:
Kernel 15 AUG 2012 de securecrt Listo para flasear en la ROM BLueOrange 1.2,como ya sabéis se hace igual que una ROM,osea desde el recovery Link---> http://adf.ly/Buwq3 El ChangeLog esta aquí .---> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1622357&page=68 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ventajas del nuevo Kernel?
|
||||
|
||||
|
Pues,que quieres que te diga,hay esta el ChangeLog,pero que no tengo ni idea de lo que pone,según palabras de securecrt y hablando sobre la NexusHD2 V2.6 todo el sistema es más fluido.
Ahora mismo no tengo ninguna ICS puesta y no puedo probar pero creo que el cambio más grande estará enfocado hacia Jelly Bean,creo que los Kernels poco más pueden hacer en ICS,para mi ya esta bastante fluido,ahora es cosa de cocineros aligerar y conseguir mayor estabilidad,si no fijate en el último update de Tytung,solo por la carga lenta,ninguna mejora sustancial. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya os contaré. Bajado e instalado. Ahora reiniciando...
|
||||
|
||||
|
Ajustes no funcionan
Acabo de instalar esta room y funciona bien todo menos la opcion de ajustes, que le doy y aparece vacia, sin ninguna opcion durante 3 segundos y despues se cierra. ¿Que puede estar mal? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con qué cabeza, digo rom,
andas ahora, concabeza?Dime si tienes la blue y el nuevo kernel securecrt, porque es la alternativa que tengo a la nexusHD2 que ahora mismo tengo montada. |
|
|
||||
|
||||
|
Montada la Blue con el nuevo Kernel, pero ningún cambio respecto al de tytung 3.4....
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo kernel esta mas enfocado a JB eh leido y demás y para ICS es un cambio no muy sustancial y casi imperceptible para el usuario normal ...
Concabeza que ROM tienes ahora! eejjeje |