![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me he instalado esta ROM queria probar cosas nuevas, a ver que tal va, ya ire comentando cosas, de momento a restaurar apps.
|
|
|
|
|
|
de momento solo he tenido un problema, no se si a alguien le ha pasado pero cuando conecto el celular como almacenamiento masivo al querer pasar archivos a menudo me lanza un error de que el dispositivo se ha desconectado... es un bug de JB o algo no he hecho? si me pueden ayudar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la versión jb, se gestiona mucho mejor las aplicaciones Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Los que llevais mas tiempo con esta ROM, que kernel estias utilizando normalmente?
De momento, he cambiado el modo de verse el menu de ajustes, que no me convence, le he cambiado los DPI's a 220 y le he puesto el fix del market que tenia de la ROM Resurrection para que me funcione. Espero respuestas Edito: Gran cancion me he encontrado en los sonidos, Dirt and Roses de Rise Against, me ha hecho gracia, es mi grupo favorito oleeee
Última edición por mattshadow Día 28/08/12 a las 18:47:37 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la versión jb, se gestiona mucho mejor las aplicaciones Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Quería instalar esta rom. He descargado la version 1.99 y no sé que gapps hay que descargar ya que en la página aparece una tabla con multitud de gapps. Mi nivel de ingles es prácticamente nulo. Si me podéis ayudar, os lo agradecería. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola. te recomiendo que descargues la ultima versión 1.99-2, te dejo el link al post de xda y dentro de ella busca donde dice "instructions" y encontraras los links de descargas. LINK. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que salga la v2 (que está al caer porque ya salió la del galaxy note), comparto unas imágenes de mi escritorio para tratar de animar a mas personas a probar esta super rom, y comenten el hilo para hacerlo mas activo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: por cierto la bateria dura dura dura he llegado a estar 15h sin toqetear mucho y al 50-60% Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, de que v2 estas hablando?
La paranoid 4.0.4 esta en la versión final por el autor 1.6a. En jb actualmente van ya por 1.99.2. Si quieren estar en 4.0.4 aconsejo instalar la 1.6a Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy hablando de JB, logicamente como el hilo indica. La v2 está por salir. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es ningun tema; he tomado un wallpaper de textura, he utilizado simple text para los iconos como letras, he sustituido alguna imagen de acceso directo por otra, tambien utilizo beautiful widgets para el clima y el reloj, utilizo el launcher nova y lo he configurado para que esconda la barra de notificaciones, y por ultimo he utilizado widget locker para la pantalla de desbloqueo aplicandole un tema desde la pagina oficial de la app en xda. Espero te ayude para que personalizes al máximo tu escritorio. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Link |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias por vuestras respuestas. Me ha quedado claro |
|
|
|
Instalada y funcionando.
De momento todo ok y contento con la rom. He estado trasteando como un par de horas seguidas y ningun fc. Por cierto, me da la sensación que el móvil apenas se calienta. Un saludo |
|
|
|
llevo casi 1 semana ya con esta rom y la verdad va de lujo, gasta poco en deep sleep y eso que lo tengo con plan de datos activo, 0 pin como he visto en otros post con kernel siyah, hasta el momento solo me ha dado problemas el facebook pero creo que es problema de la aplicacion ya que al querer meterme al chat se cae constantemente, con respecto a juegos en este momento juego el final fantasy iii para android, juego como media hora y me come como un 20% de bateria, se calienta un poco pero por mis experiencias anteriores siempre ha sido asi ( el chip de video se calienta bastante con los juegos). gracias salvadors2 por tu ayuda en lo del almacenamiento masivo ahora funciona de pelos.
ojala salga pronto la v2 que de verdad esto de JB esta buenisimo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un rato tratando de descargarla. Debo de ser muy torpe pero el link q aparece te lleva a una página q por mas q busco no encuentro nada. Alguien q pueda facilitar la descarga... gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»