![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Edit
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.Llevo con paranoid desde sus inicios.pero con esta jb me esta costando.Flashee ayer y todo bien intente poner un tema y como no hice backup tue que flashearla otra vez.Ahora la camara me va a medias.no me salen los iconos de ajuste en el circulo de la camara...y ayer antes de flsearla me iba genial.no se que hacer.si borrarla de nuevo o que y volver a instalar.Y luego otro problema es si puedo cambiar los dpi del usuario o del sistema a la vez.no aplicaion por aplicacion.xq si quiero cambiar los dpis de la pantalla de bloqueo como hago?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ola gracias por esta magnifica ROM...No se si solo me pasa a mi soy de jazztel móvil y la conexión de datos me va lentísima si no es por WiFi e exo pruebas con speedtest y me da 32 y poko mas también me pasaba con la hydra que tenia anterior a esta.Salu2
Tapaltakeando desde mi S2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo x mucho que quiero cambiar los dpi de la camara voy a app y en la lista de aplis no me aparce la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
y el fallo como bien dices esta en los dpi.porque he reseteado a los valores del principio y la camara va.vuelvo a poner el backup de las dpi y la camara falla
|
|
|
||||
|
||||
|
me autorespondo.la aplicacin con dpi cambiados era la galeria y por eso me funcionaba mal la camara.Y si quiero cambiar las dpi de la pantalla de bloqueo para que se vea mas pequña como hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos alguien sabe como cambiar el tamaño de la barra de estado en modo tablet (abajo) gracias
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: He instalado el XXLPX y el ril y sigo igual, solo con g. No se que puede ser. Última edición por pablo83 Día 26/08/12 a las 10:51:46 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por noob Día 27/08/12 a las 01:36:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La APN esta bien, es la de ORANGE. He restaurado una copia de seguridad de la anterior rom que tenía que era ICS y seguía teniendo solo g. Ahora vuelvo a tener la 1.992 pero no hay manera de recuperar el 3g. actualizo: He vuelto a reinstalar todo otra vez y ya tengo 3g, a base de insistir lo he conseguido. Muchas gracias por la ayuda. Última edición por pablo83 Día 27/08/12 a las 23:30:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Tomar chicos para un tiempo mas bonito
http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1341575107 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Aquí les comparto mi escritorio.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta ROM.. las formas de verse las cosas y lo mejor el rendimiento de la batería que para mi es muy importante..
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»