|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al flashear instale el whatsapp del market, como se si es el plus o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con mi movil y queria saber si alguno mas le habia pasado y como arreglarlo... el problema es el siguiente: yo tenia el movil perfectamente q no me fallaba nunca nada, pero fue ponerle esta version y me fallaba a veces los botones de abajo los tactiles, y la pantalla le daba venazos y no iba tampoco, pero lo flasheaba todo desde el principio con el odin y me volvia a ir todo bien, pero la ultima vez q me a pasao eso lo e exo y siguen sin funcionar los botones tactiles... y es una gran putada alguien sabria decirme como arreglarlo o si es q se me a jodio el movil.. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con mi movil y queria saber si alguno mas le habia pasado y como arreglarlo... El problema es el siguiente: Yo tenia el movil perfectamente q no me fallaba nunca nada, pero fue ponerle esta version y me fallaba a veces los botones de abajo los tactiles, y la pantalla le daba venazos y no iba tampoco, pero lo flasheaba todo desde el principio con el odin y me volvia a ir todo bien, pero la ultima vez q me a pasao eso lo e exo y siguen sin funcionar los botones tactiles... Y es una gran putada alguien sabria decirme como arreglarlo o si es q se me a jodio el movil.. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si te refieres a esto pero a mi me pasa que el sistema va como un poco lageado y como lo apures un poco se traba y no responden los botones y luego se hacen todas las acciones de un golpe, si es eso lo que te pasa pues es mas o menos normal por el tema de que ics en nuestro telefono no es totalmente funcional..
Si quieres saber si se te jodieron los botones o el movil, flashea una stock y saldras de dudas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas esta rom esta actualizada a la 4.0.4 es que leyendo no me queda claro? y la bateria que tal, he probado otras ics 4.0.4 pero la bateria regular tirando a fatal, el remics y akra v2 concretamente. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta gran ROM en el móvil de mi padre y todo perfecto excepto el WiFI, ¿hay forma de que muestre correctamente el nivel de señal en la barra de notificaciones?? Siempre aparece vacío, como si no tuviese señal.
Un saludo, excelente aporte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco tonta ¿la combinación de botones para capturas de pantalla en esta rom es la misma que en una stock(botón central+botón retroceso)? porque lo he intentado tanto en esta rom como en CM10 que la estuve probando y no hay manera. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, me acabo de dar cuenta que es con el boton de apagado dejándolo apagado. Llega a ser un perro y me muerde, jejejejeje. y eso que ayer estuve busca que te busca, sería de la emoción de tener JB y ICS en mis manos. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un tiempo intentando actualizar mi scl a Ice Cream pero tengo serias dudas, la verdad es que no domino mucho... Tengo el movil roteado, y el CWM Manager v1.80. Ahora mismo en la pestaña "Version de banda base" pone "i9003XXKPR" y en "Version de kernel" pone "2.6.35.7-CL709629 se.infra@sep-59#1". Si instalo tu rom directamente desde el CWM funcionara? o tengo que cambiar el kernel? si me puedes hechar una mano te lo agradeceria en el alma, o a cubatas como prefieras!! mil gracias de antemano un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un tiempo intentando actualizar mi scl a Ice Cream pero tengo serias dudas, la verdad es que no domino mucho... Tengo el movil roteado, y el CWM Manager v1.80. Ahora mismo en la pestaña "Version de banda base" pone "i9003XXKPR" y en "Version de kernel" pone "2.6.35.7-CL709629 se.infra@sep-59#1". Si instalo tu rom directamente desde el CWM funcionara? o tengo que cambiar el kernel? si me puedes hechar una mano te lo agradeceria en el alma, o a cubatas como prefieras!! mil gracias de antemano un saludo!!
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450859 Saludos. Hugesis. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!!
Funciona a la perfección!!
Cargada con exito, todas las funciones van de lujo, no me da fallos de bluetooth, wi-fi, etc... en KPR. |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona youtube
Os funciona youtube y gmail? xq yo las isntale ayer y nada me da forzar cierre no me deja ni inicar las aplicaciones. Alguna solución? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionan a la perfección, tanto el gmail, youtube, maps....
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen mi ignorancia pero he buscado antes de postear
Cuando descargo una rom como la de vurutRom en la que dentro de un zip aparecen unas carpetas customize, meta-inf etc, que no son de formato "tar.md5" como.
Como flahseo con esto, no es formato para odin? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom trae imcorporada la barra inferior de nexus ¿?¿?
si eso la instalo es la gran duda que me tira para atras |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes que meter tal cual en la tarjeta SD interna o externa y desde el recovery instalarlo usando la opción "install from SD card". |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||